Capítulo 23 (Solamente de ella )

825 94 15
                                    

Dylan

—Siii...—me besa fuertemente.

Sus labios son tan suave ,Me siento diferente con ella , estoy muy feliz por que ella es completamente mia .

—Dylan tengo que irme ,Cloe y mi Madre tienen que estar preocupadas por mi —me mira tristemente .

—No te Preocupes por que Cloe me ayudó en todo —me reí a carcajadas .

—La voy a matar —me mira —se salvó por que estamos juntos -dejo un pequeño beso en sus labios .

—Mañana tendremos una fiesta de antifaz, es de todas las empresas que han triunfado y Tu como mi novia me vas acompañar—Sonreí.

—Pero...—La interrumpí .

—Eres mi novia y me vas acompañar, Cloe te preparó una mochila con lo que necesitas —le señalé la mochila .

—Ahora si la voy a matar —se ríe a carcajadas .

—¿Vas a ir conmigo?—me Mira tiernamente —Quiero que todos conozcan a la Chica que va hacer mi esposa .

—Ok ,te voy acompañar — sonríe .

Después de media hora decidimos irnos a dormir , Primero nos duchamos y luego nos acostamos en la cama hasta que nos quedamos dormidos .

***

Pasamos todo el día en la playa hasta que llegó la noche ,nos arreglamos para irnos para la Fiesta .

Noah se vistió muy elegante,se vistió con un vestido rojo de espalda a fuera por delante tenía una forma de corazón junto con unos tacones negros , sé arregló el cabello con rizos , tomó su antifaz negro y se lo puso.

—Que linda está mi novia —entro a su habitación mientras la miro fijamente .

—Tu también estás guapísimo —se acercó hacia mi.

—No quiero que Nadie me robe a mi chica —la tomé de la mano .

—Yo no quiero que te alejes de mi —me pellizca, salimos de la cabaña y Caminamos hacia el coche .

Nos subimos mientras yo empiezo a manejar,Despues de 35 minutos llegamos ,el lugar estaba completamente lleno ,La decoración era perfecta .

Nos bajamos del coche mientras yo le  tomaba la mano a Noah y empezamos a entrar a la fiesta.

Todos se quedaron mirándonos ,Había muchas personas elegantes ,con clase ,todo era perfecto .

Seguimos caminando hasta que nos paramos en un grupo donde está mi padre

—Buenas ...—empezé a saludar .

—Buenas— todos respondieron mientras se quedaba mirando a Noah .

—¿Quién es ella?—mi Madre pregunta mientras la mira.

—Madre...—Pronuncié esa palabra hipócritamente —Ella es mi Novia ..—la  abrazé .

—Que bueno ,.....—mi madre la Mira con admiración .

—¿Como te llamas ?—le preguntó .

—Noah Sharman —Su expresión cambió cuando Noah pronuncia su nombre .

—Por que mejor no te vas de aquí —la miró con rencor .

—Madre ...—la miré con Odio —No te atrevas hablarle así —cerré mis puños .

—Dylan ella solo quiere tu dinero —la mira con asco .

—pues créeme que no , cuando la conocí ella no sabía que era un niño rico —la miré con cara de burla —y ....si ella no te agrada me vale mierda por que ella va hacer mi esposa .

—lo veremos —me mira.

—Vámonos Noah , esté lugar no es para nosotros —la tomé de la mano y empezamos a caminar mí padre empezó a caminar detrás de nosotros .

—Dylan espera —Nos levantamos .

—Noah perdona a Cayetana ,ella es así —la mira tiernamente .

—no se preocupe señor Evans ,lo único que me importa es Dylan—Noah lo mira tiernamente .

—Me encanta tu actitud , Estoy Muy orgulloso por tenerte como mi futura hija —mi padre sonríe.

—Gracias padre —lo abrazé .

—Por que mejor se sienta conmigo en una mesa —sonríe.

—Será un placer —empezamos a caminar hasta llegar a una mesa vacía .

Pasó como media hora, todo el discurso mi Padre,Noah y yo no parábamos de reírnos ,me alegra mucho que mi padre y Noah se lleven bien ,pero con mi madre es imposible llevarse Bien .

Mi madre estaba muy bien cuando Noah no había dicho su nombre ¿Por que mi madre cambió de actitud cuando Noah mencionó su nombre?...¿Mi madre la conocía antes ?

—Dylan....—la voz de mi padre me saca de mis pensamientos .

—Sii ....—reaccioné .

—tienes que irte,Noah está pasada de tragos —Ambos están pasados de tragos parecen padre e hija.

—Ok , padre cuídate —me levanté de la silla y tomé a Noah por la cintura mientras empezabamos a caminar .

—Dylan me siento mareada —intenta caminar .

—No te preocupes estamos llegando al coche —la miré .

Caminamos hacia el coche y Subi a Noah en el asiento de copiloto mientras se quedaba dormida.

Después de media hora Llegamos a la cabaña ,me bajé del coche mientras tomaba a Noah en mi brazos .

Empezé a caminar hasta llagar a la cabaña,entré y cerré la puerta.

Me acerqué a la cama y la dejé en la cama ,me acerqué a mi maleta y busqué una camisa.

Empezé a quitarle el vestido Hasta que se quedo en ropa interior ,le puse la camisa lentamente hasta que terminé.

Me quité los zapatos y el traje Mientras me quedaba en Boxer ,me tiré en la cama y cerré los ojos hasta que me quedé dormido ....

--------------------------★------------------------------

Espero que te guste .....

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora