Capítulo 4 (Vida Nueva )

1.3K 125 17
                                    

Noah

***Tres meses Después ***

Ya tenemos 3 meses aquí , nuestra vida a cambiando por completo este lugar es muy divertido o mejor dicho el pasillo A es divertido ,porque el B y C son los pasillos que están vigilados todo el tiempo .He tenido curiosidad en ambos pasillos , algunas veces me he colado pero casimente me han encontrado hasta que me rendí .

Taylor en estos tres meses se ha convertido en alguien muy especial , siento un gran afecto hacia el , viene todos los días a visitarme.Su hermano se está encargando del caso pero no lo hemos visto .Nick y Cloe tienen muchos amigos ,ya son como los reyes del pasillo pero en cambio yo solo tengo dos amigos que son ellos .

—Noah tienes visita —Una vigilante de las visitas toca mi puerta .

—ya voy —me lenvanté de la cama ,me arreglé el cabello y salí de la habitación.

Empezamos a caminar hacia el salón de la visitas , cuando entré Taylor estaba sentado despalda con un chico a su lado .

—Hola mi amor —Me acerqué mientras me sentaba al frente de ellos .

—Hola mi amor —me observa.

No lo puedo creer es Stevan ¿Qué hace aquí ?

—Noah,el es mi hermano Stevan Nessman , el te va ayudar con el caso —me sonríe.

—Hola Detective Nessman —lo miré sarcásticamente .

—Hola Noah —se tensó .

—Chicos me iré por varios minutos para que se conozcan  ,Mi amor vengo a visitarte mañana —deja un pequeño beso en mi mejilla.

—vale—Taylor se levanta de la silla y empieza a salir del salón .

—Entonces me mentiste —Lo miro con furia —me dijiste que eras un niño a mimado.

—Noah , te busqué al otro día pero no te encontré ,te busqué por todos lados ,fui a tu casa y no te he encontré —me miró .

—¿Para qué ?—Suspiro—Para hablarme mentira —Lo miré aún mas furiosa.

—Noah ,yo te dije la verdad,vivo con mi padres y con mi hermano —Me miró sarcásticamente .

— Y ¿por que regresaste ?—Pregunté.

—Por que me caes bien y mira como es la vida ,no te encontré en el restaurante y ahora voy a estar contigo 24/7 —me observa bellacamente .

—¿De que rayos hablas?—pregunté confundida .

—Noah... el asesino te quiere a ti ,dejo una pequeña nota al lado del cuerpo de Abby Steel que decía "Noah Sharman eres la víctima de oro ....."—me mira fijamente —entonces el juez decidió enviarme como tú gualda espalda ,así que voy a estar al lado de tu habitación —me sonríe .

—Porque mejor no fue Taylor ,así el se hubiera quedado en mi habitación haciendo cositas conmigo —Lo miré ,se levantó de la silla y camino hacía mi,Me tomó por el cabello fuertemente.

—No me provoques  , por que no sabes quién soy —Choca sus labios con los míos dejando una pequeño mordida que no tardó en sangrar .

—Auchhh...—grité mientras lo empujaba—Idiota soy tu cuñada —.

—¡Fea !— Gritó .

—Ve a joder a otra persona , Grandísimo IDIOTA —lo fulminé con la mirada .

—Auchhh,Enojada te ves menos Fea —Se ríe sarcásticamente .

—Esto Me lo vas a pagar —salí del salón enojada , caminé hacia mi habitación,entro y luego cierro la puerta.

Me tiré en la cama y cerré mis ojos .

Pero que IDIOTA ...el me va a conocer ,El va a saber quién es Noah sharman .

Me quedé dormida .......

***

—Elena ¿Dónde estás ?—Grité en el medio del bosque ..

Estoy aquí Noah ayúdame —su voz se escucha lejos .

—¿Donde estás ?—Empezé a correr hasta llegar a Una cabaña .

Entre a la cabaña Cuidadosamente y lo Primero que veo es a Stevan muerto y al lado de el veo a Elena ....
****

—No.....—Grité asustada .

—Tranquila Noah — Stevan me abrazaba—Solo es una pesadilla —me sonríe .

—Gracias—Lo miré .

—Noah, ya estoy ...—Taylor entran a mi habitación —¿Que pasó ?¿Te sucede algo Noah ?—Stevan se levantaba de la cama .

—No te preocupes, solo acaba de tener una pesadilla —Stevan se sentó en el mueble que está al lado de mi cama mientras Taylor me abraza.

—Gracias Bufi —Taylor sonríe .

—¿Por que le dices Bufi —pregunté Confundida .

—tenemos apodos desde Chiquitos , Stevan es Bufi y el mío es Bufe —me mira .

—Ahh... ya yo le puse el mío —lo miré sarcásticamente.

—¿Cual es ?—Taylor pregunta.

—Idiota —lo miré sarcásticamente .

—¿Adivina cual es el apodo de tu queridísima novia ?—Me miró bellacamente .

—¿Cual es ?—Taylor nos miró .

—Fea —Taylor y Stevan empieza a reírse a carcajadas .

—Entonce ??—Los miré enojada .

—Mi Amor ¿que te pasó en el labio ?—Me preguntó,—¿Duele ?–pasaba uno de sus dedos por mis labios .

—Yo..me ..choqué ...—Tartamudeo mientras miro a Stevan fijamente —Me choqué con un Chico cuándo Estába a punto de llegar a mi habitación y sin querer me mordí el Labio —miré a Taylor .

—Mi Amor debes ...—el celular de Taylor empieza a sonar —Dame un segundo , tengo que responder la llamada —Empieza a salir de mi habitación mientras cierra la puerta a su paso .

—A pesar de que eres fea también eres mentirosa—Me pellizca .

—Auchhh—Grité .

—le hablaste mentira a tu novio, eres una chica mala —Me pellizca otra vez .

—A ti que te importa que yo le hable mentira a mi novio —suspiro —A mi Novio que es una relación entre dos no entre tres —lo empujé .

—Para Taylor una relación entré dos no existe —me quedé confundida con lo que el acabó de decir .

—Stevan... el es tu Hermano ,tienes que respetarme como su novia ,así que deja de joderme y de hablar mal de él—lo fulminé con la mirada .

—vale, no diré nada,Tu sola lo vas a conocer pero no joderte eso será muy difícil —Me mira sarcásticamente ..

—¿Como así ?—pregunté confundida .

—Mas adelante lo sabrás—Me pellizca y sale corriendo de mi habitación .

Esta vez no te me vas a escapar .....

—STEVAN... Espera—Empezé a correr detrás de él mientras él sube las escaleras para ir a la sotea así que hice lo mismo .

Cuando logré subir el estaba sentado en la orilla ,se veía tan lindo ...

------------------------------------------------------------

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora