Capítulo 19 (¿Quién es ?)

762 75 16
                                    

Noah...

Sus palabras hicieron que mi corazón empezará a latir rápidamente,Se acercó lentamente hacia mi ,su altura es intimidante .

Intenté retroceder pero mis piernas me traicionaron ,estaban templado , se acercó lo suficiente para sentir su respiración.

Empezó acariciar mi mejilla hasta que me tomó por la cintura fuertemente ,me asusté .

No quiero que esté tipo abusé de mi así que decidí darle una patada en su miembro y salí corriendo .

Cerré la puerta fuertemente y abrí la de Cloe , Cloe estaba acostada en la cama y se asustó Cuando notó lo nerviosa que yo estaba .

—Noah ..¿Que pasó ?—se levantó de la cama.

—El asesino está en mi habitación —Tartamudeo.

Cloe me toma de la mano y empezamos a salir de su habitación ,nos acercamos a la mia y Cloe empieza abrir la puerta lentamente hasta que terminó de abrirla .

Entramos lentamente pero ya no estaba , revisamos la ducha,el balcón,el clóset Pero no encontramos nada .

—Noah ......y si fue una de tus pesadillas —me mira confundida .

—No .... cuando salí de la ducha ,el asesino Estaba sentado en mi cama y el se paró mientras se acercaba a mi y me acarició la mejilla hasta que le di una patada en su miembro y salí corriendo .

—Bueno ....entonces tienes que tener más cuidado —me mira —¿La puerta del balcón estaba abierta ?—me preguntó mientras me señalaba la puerta de cristal .

—Antes de entrar a la ducha , estaba sentada en el banco —empeze a recordar todo lo que hice en el balcón Hasta que decidí ducharme —Sii ,la dejé abierta —la miré .

—pues cierra la puerta con seguro y acuéstate mañana tenemos que ir a la entrevista de la empresa y tenemos que descansar por que tenemos que vernos relajadas —empieza a salir de la habitación.

—Ok .....—me tiré en la cama .

—Hablamos mañana —Salió de mi habitación y cerró la puerta .

Me quedé observando el techo de mi habitación hasta que decidí ponerme mi piyama , saqué la piyama de mi maleta y me la puse , mañana Tengo que arreglar la maleta.

Me tiré en la cama otra vez mientras cerraba los ojos , imágenes de Dylan pasaron por mi mente,abrí los ojos y lo cerré de nuevo  hasta que me quede dormida .

***

La luz del sol me molesta en la cara, abrí los y noté que mi habitación estaba decorada con rozas rojas ,y las paredes son verde,a Noche no noté la decoración .

Me lenvanté de la cama mientras me sentaba en la orilla y  tomé mi maleta mientras la empezaba abrír .

Saqué toda mi ropa y empezé arreglarla en el clóset , después de media hora terminé de arreglar todo ,dejé un Jean blanco y una camisa negra arriba de mi cama juntos con unas botas negras .

Tomé mi toalla y entré a la ducha , pasaron como 30 minutos y salí de la ducha ,me puse el la ropa hasta que me quedé mirándome en el espejo ,

Me encanta mucho está ropa,Me solté el cabello y me lo arreglé , abrí la puerta de mi habitación y empezé a salir .

Cerré la puerta y me acerqué a la de Cloe , abrí la puerta y noté que ella aún está durmiendo .

—Enserio....—Grité pero no me escucho,la decoración de la habitación de Cloe es diferente a la mía ,es blanca con negro ,a ella le encanta esa decoración .

Salí de la habitación y bajé las escaleras rápidamente , entré a la cosina y las sirvientas estaban haciendo el desayuno.

—Buenos Días—todas me mira .

—Buenos Días —le respondí mientras empezaba abrír el refrigerador , busqué un vaso y me serví un poco de agua fría , cerré el refrigerador y noté que todas me estaban mirando .

—¿Que ??—pregunté confundida.

—Es que ninguna persona había hecho eso ,todas las personas que vienen aquí solo nos humillan pero tu te serviste el agua sola —me miran con admiración.

_No se preocupen..Todo eso acabó —empezé a subir las escaleras .

—Gracias —me mira emocionada , Empezé a subir las escaleras hasta llegar al pasillo .

Entré a la habitación de Cloe y aún está durmiendo ,me acerqué a su cama con el vaso en la manos y empezé a quitarle la sabana de la cara hasta que le tiré el vaso de agua en la cara .

—Noah ......—Gritó mientras empezaba abrír los ojos,me reí a carcajadas .

—Que ?? Dormilona ....—Se levantó y empezó a perseguirme para darme pellizcos .

—te voy a matar —corrimos toda la habitación pero no me atrapó .

—Mejor entrante a la ducha antes de que se nos haga tarde —Me tiré en la cama ,ella Tomó su toalla y entró a la ducha .

Después de media hora Cloe salió de la ducha ,se vistió y bajamos a desayunar muertas de la risas por el vaso de agua que le tiré .

Nos sentamos en el comedor de la cosina y empezamos a comer un plato de frutas con vasos de jugo de naranja .

Después de varios minutos terminamos de comer y tomamos nuestros papeles mientras empezábamos a salir de la casa .

Cuándo salimos lo primero que noté fue una motocicleta roja al frente de nosotras ,ese siempre ha sido mi sueño tener una moto roja así que miré a Cloe confundida .

—Es para ti _me señaló la moto emocionada .

—Gracias —la abrazé fuertemente —¿Quien te ayudo a comprarla ?—la miré .

—Tu madre ...—Nos acercamos a la moto y me subí mientras me ponía el casco de seguridad , Cloe se subió nerviosa y se puso su casco .

—¿Estas segura que sabes manejar esta cosa ?—me miró nerviosa.

—Sii ,no te preocupes —empezé a manejar rápidamente ....

----------------------------★----------------------------

Espero que le guste ......♥️♥️♥️..

                             Chic@s en el próximo capítulo verán el Booktrailer ...y habrá una sorpresa en el capítulo  así que mejor preparen muy bien sus hormonas .

Consejo ...

Agarré muy bien el celular , tablet o laptop para evitar caídas o rasguños ....

Los Amo ....♥️♥️

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora