capítulo 38(Sobreviviendo )

566 72 52
                                    

Noah

**Tres meses después **

Ya han pasado tres meses desde aquel día que Dylan y yo terminamos ,No lo he vuelto a ver desde ese día aunque vivimos en la misma casa ,Su hermano está ocupando su lugar en la empresa por un trabajo de la Universidad por 5 meses .

Siempre está en su habitación,Las sirvientas le llevan la comida , su puerta siempre está cerrada , tengo curiosidad de saber lo que ha pasado con el .

Cloe y Dyell son novios así que Cloe está viviendo con nosotros , Connor y yo somos novios ,Me he dado cuenta que Amo a Dylan ,ya no siento nada por connor solo soy Novia de el para vengarme de Dylan por todo lo que me hizo sufrir Pero parece que eso no le afecta .

¿Como no le va afectar si siempre está en su habitación ?... necesito entrar a esa habitación .

Me levanté de la cama y choqué con la mesita que ésta al lado de mi Cama,la oscuridad no me deja ver nada .

Me Acerqué a lámpara y la prendí,me pusé mi piyama de Dormir mientras me arreglaba el cabello .

Salí a mi habitación mientras llegaba al pasillo , caminé hacia la habitación de Dylan y empezé abrir la puerta.

Escucho gemidos que vienen de la habitación,Abrí la puerta lentamente mientras notaba que Dylan estaba follando con Cinthia en el Mueble ,Siento como mi corazón se derrumba de tristeza .

No llores Noah ,tu misma lo alejaste de ti ,te buscaste otro sin dudarlo .

Cerré la puerta lentamente y empezé a correr hasta llegar a mi habitación , abrí la puerta y entré .

Tienes que hacerlo sufrir,Tienes que burlarte de el como si el fuera una basura ....

Después de media hora Cinthia sale de la habitación.

Luego de observa como Cinthia sale de la habitación ,me adentro a esta ,me dirijo a la cama y me senté .

Escucho la regadera de la ducha dándome a saber que Dylan está tomando una ducha .

Después de unos minutos la puerta de la ducha se abre dejando ver a Dylan como todo un Dios , su cintura está envuelta en una toalla blanca dejando ver La V que marca su bajo abdomen .

Disimulo mi babeo en cuanto posa su vista en mi .

—¿Que haces aquí ?—Me cuestiona , ruedo los ojos y voy al punto .

—¿Desde cuando te revolcas con Zorras?—lo miré sarcásticamente .

—Desde que tu te convertiste en una —Su respuesta me llega como miles de agujas en el pecho .

Se asoma Algunas lágrimas a mis ojos pero no las dejo salir cuando la rabia me consume—¿Como te atreves a llamarme así ?.

Me levantó de la cama y me acerco a el , Sin pensarlo dos veses le estampo una bofetada en su mejilla .

—Eres una estúpida —exclamó,lo siquiente que hizo me dejó en shock .

Me estampa contra la pared colocando sus manos a cada lado de mi cabeza ,y luego,estampa sus labios contra los míos .

Con las pocas hormonas que tengo reacciono y lo empujo —Follaría contigo pero tienes olor a Zorra encima.

Frunce el ceño —pero Acabé de ducharme .

—Pues no fue suficiente ,si fuera tu —le palmeo el hombro —Usaría repelente para Zorras.

Empieza a reírse a carcajadas —No me provoques —lame su labio inferior.

—No tengo miedo —lo miré sarcásticamente.

—Mmm...pues debes de tener —Empieza acercarse más a mi .

—Dylan... —Susurré .

—Noah ..—sonríe .

Tengo que salir de aquí antes de que sea tarde ...

Lo empujé rápidamente mientras empezaba a correr , Cuando llegué a la puerta me volteó para burlarme de el .

—Connor y yo no cojimos ese dia , así que el puto eres tú —salí de la habitación y mientras cerraba la puerta fuertemente .

Llegué a la escalera mientras empezaba a bajar , entré a la cosina y me encontré con Dyell.

—Hola Noah —me sonríe .

—Hola Dyell—Me senté al lado de el .

—¿Por que estás así ?—preguntó confundido .

—¿Como así ?—me tensé.

—Estas como nerviosa —me Mira fijamente .

—Naaa,estoy bien —Salí de la cosina mientras empezaba a la escalera , llegué al pasillo y entré a mi habitación .

Cerré la puerta con seguro y me acosté en la cama mientras cerraba los ojos .

¿Por que no te puedo olvidar ?¿Por que ???...

Me levanté de la cama y abrí la puerta de cristal del balcón , tomé la silla de mi escritorio y me senté en el balcón .

La luna está completamente llena alumbra el hermoso jardín , miré el área de la piscina y lo ví ,Está nadando en la piscina ,me quedé observándolo .

No te puedo olvidar Dylan ....no te puedo olvidar pero lo que hiciste no tiene perdón .

Lo que yo también hice no tiene perdón ....

Debes perdonarlo ......

Me levanté de la silla mientras empezaba a caminar ,me tiré en la cama mientras cerraba los ojos hasta que me quedé dormida ...

----------------------------★-----------------------------
Espero que te guste....

Sé que están pasando por momentos difíciles Pero no se rinda aunque todo parezca el final de todo .....

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora