Noah...
Lágrimas pasan por mi mejilla de la emoción ,No lo puedo creer ,Dylan me está pidiendo ser su esposa , apesar de todo nuestro amor continúa.
—Siii —Grité de la emoción ,Dylan toma el anillo y lo deja en uno de mí dedos ,Se levanta rápidamente y me carga, haciendo que mis piernas quedaran alrededor de su cintura ,me abraza fuertemente mientras une sus labios con los míos.
Sin dudarlo respondo el beso mientras el empieza a caminar , abre la puerta de una habitación y empieza a entrar .
Lo primero que noto es que la habitación está llena de velones y de pétalos de rosas.
Dylan se acerca a la cama y me deja caer lentamente mientras el cae arriba de mi ,mis piernas aún permanecen en su cintura .
—Te amo tanto que tengo miedo de cometer un delito —susurra mientras deja pequeños besos en mi cuello.
—Dylan .....—Gemí,sus manos bajan por mi cintura hasta llegar a mis piernas , las acaricia lentamente hasta que empieza a subirme el vestido .
Cuándo quedé totalmente en ropa interior Dylan arroja el vestido al suelo , empecé a quitarle la camisa rápidamente .
El me ayuda mientras se quitaba el pantalón que llevaba puesto hasta que quedó en ropa interior .
—¿cómo quieres que te coja ?¿Cursi o duro ?—me mira prococamente .
—Duro —le susurré mientras empezaba a reírme.
—Te gusta el peligro —me sonríe —He escuchado de un tal Cristhian Grey ¿y ...si te ato a la cama ?—se levanta y toma unas sogas que están en una mesita .
—Me gustaría mucho —Lame su labio inferior —Me gustaría que mi hicieras las 50 sombras de Dylan —Me mordí el labio inferior .
Dylan se acerca ,toma mi mano izquierda y la ata en la esquina de la cama , Después de varios minutos ya estaba completamente atada a la cama .
—¿violento o normal ?—me mira sarcásticamente —¿rápido o lento ?,¿duró o suave?—me guiña.
—Como tu quieras —Dylan me besa lentamente mientras empezaba a quitarme el sujetador ,Lame mi pezón lentamente haciendo que me entremesca .
—Dylan ... —Gemi..sus manos bajan por mi cintura hasta llegar a mi parte íntima , sé deshace de mis bragas .
Sube nuevamente y me besa —No caminarás por una semana — susurra ,deja pequeños besos en mi cuello ,baja lentamente hasta llegar a mi pecho ,lame cada pezón y luego sique bajando por mi adomen mientras deja pequeños besos húmedos hasta que llega a mi intimidad .
Sus labios hacen contacto con mi entrada , gemí fuertemente mientras hacía eco por toda la habitación .
Después de varios segundos levanta la mirada —Me encanta cuándo te escucho gemir.
Sus dedos entra a mi parte íntima —Dylan ....—gemí, Dylan empieza a moverlos rápidamente ,siento que quedaré sin orgamos .
—Dylan... quiero que me folles —Susurre , Dylan saca sus dedos de mi parte íntima ,se deshiso de su boxer .
Cerré mis ojos mientras el empezaba a entrar en mi entrepiernas , quería dejar mis piernas en su cintura pero no podía levantarlas debido a que estaba atada a la cama .
Espero el momento hasta que siento penetrarme ,Sin poder evitarlo gemí fuertemente.
Dylan empezó a moverse rápidamente de afuera hacia dentro ,cada vez más duro ,nuestras respiración agitadas , esté momento era perfecto para vivir toda la vida así.
Une sus labios con los míos sin dejar de moverse , muerde mi labio inferior fuertemente, empieza a bajar hasta llegar a mi cuello ,deja varios besos húmedos mientras empieza a subir.
Mi orgasmo está a punto de llegar igual que del ,siento algo caliente en mi parte íntima mientras me arrastraba a mi orgasmo pero Dylan se separó.
—Siempre serás mía —me susura mientras entra su miembro en mi parte rápidamente y duro haciendo que nuestro orgasmo llegarán ,Dylan se acostó al lado mío , estaba muy agitado .
Dejé mi cabeza en su pecho mientras escuchaba sus latidos —Tu eres la única que me deja así —Empieza acariciar mi cabello mientras me sonrojaba .
—Dylan no quiero que te separes de mí —lo miré.
—No te preocupes ,ya no lo haré —Deja un pequeño beso en mi frente.
—Sé que no te diste cuenta pero está es la habitación en la que te hice mia por primera vez —levanté la cabeza y observé la habitación mientras notaba que está era la habitación de Dylan ,se ve muy diferente .
—Jamás olvidaré aquel día que te vi llorando en esa fiesta hasta que saliste corriendo , decidí ir detrás de ti hasta que noté que entraste a mi habitación —Me sonroje.
—Gracias por todo —Dejé un pequeño beso en sus labios y me acosté al lado de el .
—Como a el no le importó hacerte sufrir vamos a enseñarle que —lo interrumpí
— te importa una mierda—empezamos a reírnos acarcajadas mientra recordábamos aquel momento....
------------------------------★---------------------------
Lindos los dos 💓❤️💓
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......