Noah ....
Terminé de vestirme mientras empezaba a ponerme los tacones ,Me Miré en el espejo .
Esté vestido negro me queda perfecto, me arreglé el cabello en rizos y me pusé un poco de maquillaje .
—Que guapa está mi futura esposa —Dylan entra a mi habitación ,El traje le queda perfecto , hace que sus músculos se noten .
—Tu también estás guapísimo —me acerqué a el y le arreglé la corbata.
—vamos mi amor quiero que todos vean a la persona más importante en mi vida —empezamos a caminar mientras me tomaba de la mano.
Salimos de habitación mientras empezábamos a caminar por el pasillo ,toda la música se escucha desde aquí arriba.
Llegamos a las escaleras y empezamos a bajar ,todo se quedaron mirándonos ,Noté que el Señor Evans se emocionó cuando notó que estábamos bajando juntos,Terminamos de bajar mientras el señor Evans me saludaba.
—Me alegra mucho que vivas con nosotros —me abraza .
—gracias señor Evans —le sonrió .
—No me digas Señor Evans me puedes decir Ignacio —Me sonríe ,El señor Evans me presentó a todos mientras Dylan no dejaba de mirarme.
Después de media hora Cinthia empezó a bajar las escaleras mientras todos empezaban a aplaudir , Empezé a caminar hasta salír de la mansión.
Llegué al área de la piscina mientras miraba lo hermosa que está la luna .
—Está hermosa ¿verdad ?—Dyell se acerca a mi .
—Sii ...—lo miré ,Se ve tan lindo con ese traje ,su cabello está todo desordenado .
—Quiero hablar contigo —me toma de la mano ,me tensé un poco.
—pues Hablemos —lo miré confundida.
—Noah sé que eres novia de mi hermano pero no puedo ocultar lo que siento —Suspira —Noah tu me gustas —me mira fijamente .
—Lo siento Dyell pero tu y yo no Podemos tener Nada ,como bien dijiste soy la novia de tu hermano y no quiero dañar la linda relación que ustedes dos tienen como hermanos —lo miré —Lo mejor es olvidarte de mi -Me tomó de la cintura Fuertemente y me besó ,sus labios son tan suaves pero esto es un Grave error .
—No te atrevas a tocarme —le di una bofetada mientras empezaba a correr , llegué a la puerta de la cosina y entré.
Las sirvientas están sirviendo vokda para llevarlas al público ,tomé una copa y me la bebí de un trago .
Empezé a salir de la cocina hasta que llegué a la Sala ,todos se estaban divirtiendo ,me quedé observando todo el lugar hasta que lo veo .
El chico de la máscara estaba parado entre la multitud , miré a los lados y cuando volví a mirar ya no estaba, hasta que sentí unas manos Frías en mi cintura .
—Te Estaba buscando —Dylan me abraza.
—Estaba tomando un poco de aire —fingí una sonrisa .
—Cloe está buscándote —me toma de la mano y empezamos a caminar .
—¿Dónde está?—pregunté .
—Está en el jardín —salimos de la mansión y empezamos a caminar hacia el jardín.
Después de varios minutos llegamos , Cloe estaba llorando mientras miraba la luna .
—¿Que pasó ?—pregunté nerviosa .
—Noah....—me miró fijamente —Nick acaba de morir ,su avión se estrelló en el agua ,lo encontraron muerto —lágrimas empezaron a salir .
—¿Que ?...¿Como pasó ?—la Abrazé fuertemente.
—Nose .....—Dylan se acerca a nosotras.
—Chicas tienen que tranquilizarse y después hablan —Dylan me abraza .
—Noah .... tengo que irme ,un amigo me está esperando pero prometo que mañana hablaremos —Seca sus lágrimas mientras deja un pequeño beso en mi mejilla .
—Claro cuídate —ella empieza a correr , Dylan me toma de la mano y empezamos a caminar .
—¿Que quieres hacer ahora ?—preguntó mientras me miraba fijamente .
—Quiero irme a dormir —entramos por la cosina mientras .
—Dylan quiero que Saludes a alguien —cayetana mira a Dylan emocionada .
-Dame varios segundos mi amor ,si quieres puedes ir subiendo -me quiña .
-No te tardes -empezé a caminar hasta llegar a las escaleras,subí rápidamente y llegué al pasillo.
—Miren a la mosca muerta—Cinthia está con sus amigas en el pasillo hablando mal de mí.
—¿Ella es la novia de Dylan ? —Pregunta una de sus amigas .
—Siii —Cinthia respondió con asco .
—Dylan tiene buen gusto ,es muy linda —la amiga de Cinthia me mira con admiración
—Cállate —Cinthia la fulminó con la mirada.
—La verdad no se puede callar —empezé a reírme a carcajadas mientras le pasaba por el lado .
—Eres una Zorra —me grita.
—La que no es Zorra no controla—la miré con una cara de burla mientras entraba a mi habitación.
—me encanta su actitud —una de sus amigas le susurra a la otra .
Cerré la puerta y me tiré en la cama mientras empezaba a quitarme los tacones ,los tiré al suelo y empezé a quitarme el vestido hasta llegar a mi muslos .
—Yo te puedo ayudar a quitarlo —El chico de la máscara está parado en una esquina de mi habitación , está un poco oscura y no puedo verlo casimente .
—¿Quién eres ?—pregunto nerviosa .
—Soy tu ángel de la Guardia —empieza a caminar lentamente
—Aléjate de mi —Grité mientras el empezaba a tomar el vestido y terminar de quitármelo .
—si gritas te castigaré — me tapa la boca con un pañuelo y me voltea mientras yo quedaba boca bajo ,Siento sus manos Frías pasar por mi piernas hasta llegar a mi trasero.
Dios mío ....tu misma te dejaste en ropa interior ....
Siento sus manos en mi cintura mientras me voltea , entra entre mis entrepiernas mientras empezaba a dejar besos en mi cuello .
—Mmm...—Intenté gritar pero no pude,me quedé tranquila Hasta dejar que el excitara lo suficientemente para distraerlo .
Le di una patada en sus bolas y me levanté de la cama rápidamente ,me volteó para ver si viene detrás de mi pero el ya no estaba .
—Noah ....—Dylan entra a mi habitación .
—El asesino intento violarme —lo abrazo .
—No te preocupes ya Estoy aquí —me abraza fuertemente —Si tu sufres, yo sufro ..
---------------------------★------------------------------
Espero que le guste
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......