Noah...
Tengo miedo por que en cualquier momento debo enfrentarme con Connor y eso es lo último que quiero ,Nose lo que Siento en este momento,es como si estuviera enamorada de los dos y tengo que elegir uno de los dos .
Entré en la mansión mientras Dylan me tomaba de la mano , Cinthia y Cayetana estaban sentadas en el Mueble ,se quedaron mirándonos fijamente mientras los dos Empezamos a subir las escaleras .
—Noah necesito hablar contigo —cinthia se lenvanta .
—Contigo yo no tengo nada de que hablar —Dylan y yo seguimos subiendo la escalera,llegamos al pasillo y entramos a mi habitación .
—Prométeme que si connor intenta hacerte daño me llamaras —Dylan deja un pequeño beso en mi frente.
—Te lo prometo —Dylan empieza a salir de la habitación mientras cierra la puerta ,me acerqué a la puerta y le puse seguro .
Me tiré en la cama rápidamente mientras empezaba a pensar todo lo que pasó hasta que me quedé dormida .
***
Abrí los ojos mientras notaba que ya estaba de noche,me levanté de la cama y empezé a quitarme la ropa ,tomé una toalla y entré a la ducha .
Después de media hora salí de la ducha y me vestí ,me puse mi piyama de Dormir mientras me hacia una coleta .
Salí de mi habitación y empezé caminar por el pasillo Hasta llegar a las escaleras , bajé rápidamente y entré a la cosina ,me acerqué al refrigerador y tomé una manzana .
Empezé a caminar hasta llegar a la escalera , cuando estaba casimente llegando al pasillo me encontré con Cinthia.
—¿Que te pasó en la tarde mosca muerta ?—Cinthia me toma del hombro .
—Nada que a ti te importe —me solté de su agarre mientras empezaba a caminar .
—A ti no te han enseñado que dejar a las personas hablado sola es una mala educación —me toma del hombro pero la empujó haciendo que ella me soltara Hasta que me di cuenta de que ella estaba cayendo por la escalera.
—Cinthia —Grité mientras me quedaba helada,veo a Cayetana y a Dylan parados al frente de ella mientras ella terminaba de caer .
—Cinthia , Cinthia —Dylan la toma mientras empezaba a caminar hacia el Mueble.
—Despierta Cinthia , Despierta—Cayetana intenta despertarla.
—Auchh ,me siento un poco mareada —Cinthia empieza a despertar mientras Cayetana me fulminaba con la mirada , quiero bajar pero algo me dice que no ,que me quedé hay parada .
—¿Que pasó ?—Dylan preguntó asustado .
—Noah me empujó de las escaleras —Cinthia abraza a Dylan mientras Cayetana me miraba.
—yo sabia que eras una poca persona ,Lo mejor es que te valles de está casa ,Desde que llegaste has arruinado todo —Me quedé mirando a Dylan , Dylan no reclamó por lo que su madre acababa de decir ,solo se quedó igualito mientras abrazaba a Cinthia.
No pude evitar y lágrimas empezaron a salir , empezé a correr por el pasillo mientras llegaba a la habitación de connor , entré rápidamente mientras notaba que el Estaba acostado en la cama mientras leía un libro .
Cerré la puerta y me Acerqué a el ,el me abrazó mientras lágrimas pasaban por mis mejillas.
—¿Que tienes Amor ?—Connor me pregunta mientras empezaba acariciar mi cabello ,Su perfume todavía me tranquiliza ,me siento segura con el.
—No quiero hablar de eso solo abrázame —El me abraza fuertemente ,Nos acostamos en la cama de lado mientras el me abraza,tomó una sábana y nos arropamos .
Lágrimas salía de mis ojos ,Me dolió mucho que Dylan no dijera nada pero lo que más me apuñaló en el corazón es que el la abrazó y no me hizo caso .
—Siempre estaré contigo —Me susurra en el oído .
—¿Por que no me buscaste ?—pregunté mientras me volteaba y quedaba frente de el .
—Aquel día que recibí esas tres balas,el asesino me dejó en al lado del río,una Chica adinerada me encontró,me llevó a un hospital en el cual duré tres meses en coma Pero cuando desperté me di cuenta que quedé paralítico en las dos piernas , Fui a un internado en el cual duré 5 meses hasta que pude caminar otra vez ,No quise llamarte porque quería buscarte personalmente y comenzar otra vida contigo —Suspira —cuando pude caminar vine a este hermoso país donde está mi familia y aquí te encontré pero me di cuenta que ya es tarde aunque mi Amor sique sediento por ti-Me toma de la mano —Noah yo ..—lo interrumpí .—No quiero que sigas ,ya es suficiente —lo abrazo mientras quedaba en bobada por su olor ,sin darme cuenta me quedé dormida .
***
—Princesa Despierta ..—Connor pasa uno de sus dedos por mi Labios , abrí los ojos mientras me encontraba con su mirada.
Lo miré fijamente mientras sentía algo raro en mi ,nose lo que me está pasando en esté momento ,estoy completamente confundida .
—No Quiero perderte —acaricia mi mejilla , lamí mis labios mientras cerraba los ojos .
Sus labios chocan con los míos pero la imagen de Dylan pasa por mi mente ,me levanté rápidamente y salí de la habitación.
—Noah .... Espera —Connor me grita pero lo ignoro mientras cierro la puerta,entré a mi habitación rápidamente mientras me encontraba a Dylan sentado en mi cama .
—¿Dónde pasaste la noche ?—me pregunta seriamente .
—En la habitación de connor —cerré la puerta .
—¿Follaste con el ?—me pregunta .
—También ¿quieres saber cuantos cordones usé ? —Se acercó rápidamente mientras me tomaba del Cabello fuertemente .
—No juegues conmigo —Me tiró en la cama rápidamente mientras quedaba entre mi entrepiernas.
—El que está jugando conmigo eres tú —lo miré —Ayer no te importo que tu Madre me hablara como le diera la gana —lo fulminé con la mirada .
—¿Estas segura ?—preguntó —Ni te imaginas todo lo que le dije —deja un pequeño beso en mi mejilla .
—Lo siento ya Follé con otro —lo miré sarcásticamente .
—Pues vas a follar otra vez -........
-----------------------------★-----------------------------
Espero que le guste ....♥️😍♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......