Dylan ....
Subí a mi habitación y me quité la camisa , busqué otra y me la puse ,me arreglé el cabello mientras empezaba a salir de la habitación .
—Dylan ..—Mi madre sale de su habitación .
—Que ?—la miré .
—¿Por que ignoraste a Cinthia ?—preguntó enojada .
— 1 .. Yo no la ignoré ,2 ella trató de seducirme —me acerqué a ella .
—Deberías darle una oportun....—la interrumpí.
—Noah es mi novia y siempre lo será ,así que mejor quítate esa idea de la cabeza —empezé a bajar las escaleras junto con mi madre .
—¿Noah que le hiciste a Cinthia ?—entramos a la cocina , Cinthia estaba en el suelo y Noah estaba parada al frente de ella .
—Madre no te alteres —tomé la mano de Noah mientras Cinthia empieza a pararse .
—Dylan... ¿No la puedes ayudar ?—mi madre me fulminó con la mirada,me quedé callado mientras Mi madre la ayudaba .
—¿Cinthia que pasó ?—preguntó mi madre asustada .
—Nada ,solo me trompesé —Cinthia mira mal a Noah .
—Ahh , pensé lo peor —Mi madre mira a Noah de arriba a bajo .
—Vámonos Noah —empezé a caminar .
—Dylan , En la noche habrá una pequeña Fiesta por la llegada de Cinthia —Mi Madre se queda mirándonos .
—Ok , madre ..—Noah y yo salimos de la cocina , salimos de la mansión y empezamos a caminar por el área de la piscina .
—¿Que tienes mi Amor ?—Noah está un poco pensativa .
—Nada ,solo es que Cintia me acuerda alquien y no se quién es, Su voz ,su forma ,todo —me mira confundida —Es como si yo la conozco .
–Que raro –le quiñe –¿Quiero llevarte a un lugar –la miré sarcásticamente .
—¿ A dónde ?—preguntó .
—Mmm... Tienes averiguarlo —le susurré —pero primero tienes que cerrar los ojos —la tomé de la cintura .
—Ok ...—me miró , cerró los ojos mientras empezábamos a caminar ,la tomé de la mano ,llegamos a la piscina .
La abrazé mientras empezaba a caminar para atrás hasta que caímos a la piscina ,nos sumergimos rápidamente mientras salíamos agitados .
—Dylan ...—empezó a darme puñetazos .
—¿Que ??—empezé a reírme a carcajadas.
—Esto es lo que me querías enseñar —me mira fingiendo Estar enojada .
—Sii ,Señorita Noah el agua está en un a temperatura excelente para quedarse todo el día con la persona que amas —fingí ser un presentador.
—Mmm... Eres un IDIOTA —me pellizca .
—Mmm es ¿Verdad ?—la tomé fuertemente del cabello mientras besaba su cuello lentamente .
—Dylan no....—empieza a gemir .
—Mmm ,tienes miedo a no poder resistir —le susurré .
—Claro que voy a poder resistir —me miro .
—lo veremos —Salí de la piscina mientras la ayudaba a salir , empezamos a caminar hasta llegar a la Mansión ,Entramos mientras caminábamos hacia las escaleras
—Que lindo se ven —Cinthia está bajando las escaleras .
—Sii ¿verdad ?—Noah se queda mirándola .
— Dylan no vemos en la noche espero que dejes a tu animal en la jaula —siento como Noah se prende Hasta que Noah le da una bofetada fuertemente a Cinthia ,hizo eco en toda la sala .
—NO ME VUELVAS A TOCAR —cinthia se enoja .
—Ayy... mira como estoy temblado —Noah la mira sarcásticamente —Nunca he dejado que una persona me trate como si fuera un plato y tu no lo harás , que piensas que soy una mosquita muerta como dices,Que piensas que no te he escuchado hablando con Cayetana Mal de mi pero le demostraré quien soy yo —Noah empieza a subir las escaleras hasta llegar al pasillo ,Wao me quedé completamente callado , jamás había visto a Noah de esa forma y está muy furiosa .
—¿No le vas a decir Nada?—Cinthia me mira .
—Tu te lo buscaste —empezé a reírme a carcajadas mientras Cinthia terminaba de bajar las escaleras enojada.
Subí rápidamente la escalera y me encontré a Noah muerta de la risa en el pasillo .
—Eres una chica mala —empezé a reírme con ella.
—Ni te imaginas —la tomé de la mano y empezamos a entrar a mi habitación .
Me quité la ropa mojada y me quedé en Boxer , Noah tomó una camisa mia y se vistió,Nos acostamos en mi cama y la abrazé.
—No quiero que te separes de mí —cerré mis ojos .
—yo no quiero tenerte lejos —deja un pequeño beso en mis labios .
—Prométeme que Nunca te vas a lejar de mi —abrí los ojos mientras la Miraba fijamente .
—Te lo prometo —dejé un pequeño beso en su mejilla Mientras empezaba a acariciar su cabello ,Los dos Empezamos a cerrar bien los ojos hasta que nos quedamos dormidos .
***
—Dylan....—Alquien toca la puerta .
—Que ??—abrí los ojos .
—Tienes que arreglarte la fiesta está a punto de empezar —mi madre grita.
_ok ,Me arreglaré —miro hacia los lados y no veo a Noah.
Me lenvanté y noté que está en el Mueble sentada leeiendo un libro .
—Tienes que arreglarte mi Amor —me sonríe .
—No quiero ir a estúpida Fiesta—la miré .
—¿por que ?—me pregunta.
—por que mi Madre solo invita a personas con clases ,adineradas y esas fiestas son aburridas ,no me gustan para nada —me lenvanté de la cama y me acerqué al mueble —prefiero quedarme contigo —me senté al lado de ella .
—Que lindo —me susurró lentamente,la tomé del cuello mientras acercaba sus labios al los mio .
—No me provoques —la miré fijamente .
—¿Por que no puedo ? —me susurró mientras lame su labio inferior .
—Por que no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar –.....
------------------------------★---------------------------
Espero que le guste .....
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......