Capítulo 18 (Vida nueva )

802 78 9
                                    

Noah ...

***Tres meses después ***

—Noah despierta ...Ya llegamos —empezé a abrir los ojos .

—¿Que ?—la miré .

—Ya Llegamos ,el avión aterrizó ahora mismo —me sonríe .

—Tan rápido ...—miré por la ventanilla,pude ver la pista de aterrizaje.

—Duraste 12 horas durmiendo —Nos levantamos del asiento.

—Es que a Noche no me dejaste dormir —empezamos a salir del avión.

—Llegamos a Los Ángeles —cloe grita emocionada mientras empezábamos a bajar por las escaleras ,ya está tardeciendo .

—Una vida nueva empieza Cloe —lágrimas empezaron a salir ,Cloe y yo contratamos a un detective para que encuentre a Elena pero no hay rastro de ella ,Lo dejamos en California buscándola ,el nos dijo que este viaje nos va a alejar del asesino .

Nick decidió venir después por que tiene que solucionar algunos problemas,Mi madre y mi hermana están muy feliz por que voy a vivir con ellas .

Pude olvidar un poco a Dylan pero no lo suficiente para empezar una nueva relación ,Las dudas siempre se apoderan de mi con solo pensar que el me abandonó .

—Noah ... reacciona —terminamos de bajar las escaleras ,tomamos nuestras maletas y empezamos a caminar —Siempre estás en las nubes .

—Es lo mejor que puedo hacer —La miré .

—Payasa —me pellizca .

—IDiota —le devolví el pellizco ,nos reímos a carcajadas Mientras terminábamos de salir del aeropuerto, nos subimos en un taxi y le di la dirección al conductor mientras el empezaba a manejar .

—Que linda es está cuidad —se queda mirando todo lo que pasamos por la ventana .

—Sii y eso que aún no has visto nada —Muchas imágenes pasan por mi mente al recordar mi infancia aquí .

—Espero que me lleves a todos los lugares que conoces —me sonríe .

—Sera un placer —Cloe se queda mirando por la ventana mientras yo empiezo a cerrar los ojos .

—Como a el no le importó hacerte sufrir vamos a enseñarle que te importa una mierda ...

Escucho la voz de Dylan en mi oído , abrí los ojos muy emocionada pero solo me encontré con Cloe mirando por la ventana,Volví a cerrar los ojos a penada.

Me estás volviendo loca Dylan ,me atrapaste en tus redes ,Si me hubiese imaginado que ésto pasaría jamás me hubiera alejado de ti

Después de media hora llegamos ,nos bajamos del taxi, ya estaba de noche, después tomamos nuestra maletas ,le pagué al taxi y empezamos a caminar hacia la puerta .

Cuándo llegamos a la puerta empezé a tocar el timbre,Esperamos como 2 minutos hasta que madre abre la puerta .

—Noah..—me abraza fuertemente .

—Mami ...—las lágrimas no tardaron en salir ,Mi hermana se acerca corriendo y me abraza .

—Manita....—Su cabello es rubio y tiene dos trenzas ,sus ojos son azules,Se ve tan linda a penas tiene 5 años y sabe demasiado .

—Lyan ...—la tomé en mis brazos y dejé un pequeño beso en su mejillas mientras la dejaba en el piso .

Tomé mi maleta y entré a la casa ,La casa es preciosa ,las paredes son blancas con negros igual que la decoración , terminamos de entrar mientras una chica cerraba la puerta .

Cloe y yo dejamos las maletas al lado del mueble y nos sentamos,me quedé observando la casa y es muy grande,es como si mi madre fuera millonaria .

—Noah, ellas son mis sirvienta —me señala a cada uno .

—Mmm..Madre ¿Desde cuando eres millonaria ?—la miré sarcásticamente.

—Pues trabajo y gano muy bien— me sonríe mientras todos empezábamos a reirnos.

—Madre y ¿Donde quedan nuestras habitaciones ?—la miré .

—Zara ...ya sabes — la chica toma mi maleta mientras otra chica toma la de Cloe , Cloe y yo empezamos a caminar detrás de ellas .

Subimos las escaleras y llegamos a un pasillo un poco largo , empezamos a caminar hasta llegar a las últimas habitaciones .

—Aqui es —la Chica nos señala las habitaciones .

—Gracias ..—Cloe toma su maleta y entra a la habitación que está al frente de la mía.

—Hablamos después —la miré .

—Ok —ella cierra la puerta,Tomé mi maleta y empezé a abrir la puerta ,lo primero que veo es oscuridad,entré y cerré la puerta .

Me encanta estar en la oscuridad ....

Las palabras de Dylan invaden mi mente , solté la maleta y empezé a correr ,me tiré en la cama mientras lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas .

Me quedé observando la habitación y noté que hay un balcón ,me paré de la cama y empezé a caminar hacia la puerta de cristal ,la abrí mientras empezaba a salir .

La vista es preciosa, se ve toda la cuidad,me senté en una silla de hierro mientras me quedaba observando el ambiente .

Después de varios minutos de pensamientos,me lenvanté de la silla y busqué una toalla en el clóset .

Me quité la ropa y tomé la toalla , entré a la ducha mientras cerraba la puerta con seguro .

Después de media hora salí de la ducha y me asusté cuando noté que alguien Estaba sentado en mi cama ,era un chico pero no se le veía nada,tenia vendas en sus manos y un antifaz en su rostro .

Me quedé paralizada con el temor apoderándose de mi , intenté devolverme pero el notó que estaba parada detrás de él .

El se paró delante de mi y se quedó observándome de arriba a bajo .

—¿Quién eres ?—pregunté nerviosa pero no recibí respuestas .

—¿Que quieres ?—pregunté .

—Te Quiero a tí .......

-----------------------------★----------------------------

Espero que le guste .....

Espero que le guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas ... Con Dylan♥️♥️
¿A quien no le gustaría ser Noah?

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora