Noah...
Tomé el sobre y empezé abrirlo ,los nervios empezaron a surgir, miré a Dylan por varios segundos hasta que terminé de abrirlo.
Fotos de Elena salían del sobre hasta que salió una nota,la tomé y empezé abrirla .
Hola Mi querida Noah .....
Víctima , víctima eres muy bonita ,una Día de estos serás Mía ........
Elena te está esperando búscala ......
Lágrimas empezaron a salir , Dylan me abrazó mientras el policía toma las fotos y la nota y Empezaba a salir de salón .
—Tranquila..Yo te protegeré —empieza acariciar mi Caballo .
—Nunca me dejes Sola —lágrimas Pasaban por mi mejillas .
—No te preocupes cuando salgamos de aquí te voy ayudar a encontrarla —dejó un pequeño beso en mis labios .
—Desde esa noche te has vuelto una persona Muy importante para mi —lo miré fijamente .
—Tu también ,no te imaginas lo que Has hecho por mí —acaricia mi mejilla .
—¿Como así ?—lo miré confundida .
—No te preocupes hablaremos de eso Después —se acerca más a mi .
—Okk....—sonreí .
—Te quiero mucho —deja un pequeño beso en mis labios .
—Mm.. ¿ verdad ?—sonreí.
—Sii.... —sus labios se unen a los míos , mordió mi labio inferior mientras sale un gemido .
—Sabia yo..... Me lo imaginé que eres una Zorra —taylor entra al salón mientras Dylan y yo nos separamos .
—Yo soy la zorra ¿verdad ?—me paré del Banco y me acerqué a Taylor mientras Dylan iba detrás de mi .
—Siii ,eres ...Una ....Zorr—le di una bofetada mientras hacía eco en el salón .
—Tu eres el menos indicado para Estar hablando MIERDA —el me mira con furia—¿O que ?.. me ves cara de IDIOTA,que pensabas que no me iba a dar cuenta de que andas con una cualquiera pues yo hice lo mismo me busque otro , cuando te vi en la fiesta besándote con otra mi consuelo fue tener sexo con otro y fue lo mejor que hice —siento un ardor en mi mejilla ,el Muy desgraciado me abofeteó , caí al suelo fuertemente .
—No te atrevas a tocarla otra vez —Dylan se afrenta con Taylor.
—¿ o ...que ?,me vas a pegar ...te arecuerdo que yo también soy hombre —Taylor mira a Dylan provocándolo .
—Tu no lo eres ,Los hombres no golpean a las mujeres y si las golpea es por que se siente poco hombre y Sin valor para golpear a verdaderos hombres —Dylan empieza a cerrar sus puños ,me paré del suelo y entré entre medio de los Dos .
—Ya Basta —lo miré a los Dos .
—Quítate mujerzuela —Taylor me empuja hacia fuera ,me volteó rápidamente y veo como Dylan deja un puñetazo en su cara,Empezaron a forcejear mientras los dos se daban puñetazos .
—Ya basta —Grité fuertemente que Los dos se detuvieron y me miraron fijamente —Tu ya estás fuera de mi vida así que mejor largarte con tu mujercita y déjame vivír la mía —tomé la mano de Dylan y empezamos a caminar .
—Te voy hacer la vida imposible Noah Sharman —gritó Pero lo ignoré .
Empezamos a caminar por el pasillo Hasta que llegamos a mi habitación y entramos.
—¿Estas Bien ?—pregunté Mientras veía moratones .
—Sii , no te preocupes por los moratones -nos tiramos en la cama —Eres muy ruda —pasa sus manos por mi mejilla —¿Te duele ?—me preguntó.
—Noo ....—lo miré fijamente —Gracias por defenderme—tomé su mano .
—Siempre cumplo Mis palabras,Te dije que te protegeré —me mira sarcásticamente .
—Ok , guarda espalda —empezamos a reinos a carcajadas —Dame un segundo —empezé a pararme de la Cama y empezé a caminar hacia el baño .
Entré y cerré la puerta ,me quité la ropa y entre a la ducha ..... Después de media hora salí de la ducha y busqué una piyama en clóset del baño .
Me la puse y salí de la ducha,Miré la cama y Dylan estaba dormido ,me reí un poco y empezé a caminar hacia el .
Me tiré en la cama y cerré mis ojos Hasta que me quede dormida.
***
Abrí los ojos y miré a los lados pero no encontré a Dylan ,la Cama estaba vacía ,Me senté en la cama enojada y empezé hablar sola .
—Lo voy a matar ,se fue y no me dijo nada Pero hoy va hacer su último día de vida .
—te despertaste —Dylan salé de la ducha con una toalla en la cintura .
—Sii ....—toda mi rabia desapareció .
—¿Como amaneciste ?—preguntó mientras se acercaba más a mi .
—Bien —me levanté de la cama mientras tomaba mi toalla—Y ....¿tú?—empeze a caminar hacia la ducha .
—Bien si es contigo —Entré a la ducha y cerré la puerta .
Empezé a ducharme mientras pensaba en todo lo que pasó a noche ,me duele mucho la muerte de Steven Hoy lo van a sepultar y tengo que estar ahí , extraño sus jodidas ,En estos últimos meses estaba muy distante y Nose porque , no hablaba con Nadie ,y ¿por que el asesino lo mató si el estaba Muy distante de mi ?......me puse la ropa interior y Salí de la ducha ,me encontré con Dylan bien vestido , tenía una camisa blanca que le queda perfectamente y Un pantalón negro , estaba arreglándose cuando me vio salir de la ducha .
—¿Para donde vas ?—le pregunté mientras me acercaba a el .
—Que piensas que vas a ir sola —me miró sarcásticamente .
—prométeme que no vas a volver a pelear con Taylor—busqué un vestido negro en mi clóset .
—te lo prometo Pero si el me busca me va a encontrar—me mira sarcásticamente.
—Me lo prometiste que no vas a pelear con el,si el te provoca ignorarlo es la solución —dejé caer la toalla mientras me subía el vestido,me lo puse y solo me faltaba subirme el sipel que está en mi espalda , intenté subirlo pero no pude hasta que sentí sus manos en mi espalda y empezó a subir el sipel .
—Gracias —me volteó mientras choco con su cuerpo .
—De nada —acaricia mi mejilla mientras deja un pequeño beso en mis labios .....
--------------------------★------------------------------
Espero que te gusté .......Chic@s perdone por la tardanza pero he tenido mucho trabajo haciendo Booktrailer pero trataré de actualizar lo mas pronto posible ....👌👌👌
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......