Capítulo 12 (Ella ....)

1K 104 14
                                    

Dylan. 

Dios mío está chica me va a matar ,sus movimientos son impresionantes, escucho sus gemidos y eso me vuelve más loco .

Siento mi orgasmo venir,la tomé fuertemente de la cintura y empezé a moverme rápidamente .

—Noah ......—Mi orgasmo llegó y el de ella no tardaba ,la miré fijamente mientras empezaba a besarla .

Siento su orgasmo hasta que los dos nos acostamos en la cama  , Nuestras respiración estaban agitadas .

Su cabeza descansaba en mi pecho mientras empezaba a acariciar su cabello ,Nose lo que siento cuando estoy con ella pero se siente bien , Jamás había tenido sexo así , Siempre he tenido sexo a nivel Dios por culpa de mi madre pero con ella todo es diferente .

—Noah ....—su Noviesito empieza a tocar la puerta .

sé levanta de la cama —Tienes que esconderte —.

—¿Dónde me escondo?—pregunté mientras me levantaba de la Cama .

—En la ducha —toma mi poloche y mi pantalón mientras me lo pasa .

—Tienes que esconderte conmigo ,El no puede Verte así —la miro fijamente .

—Noah , voy a entrar —Sique tocando la puerta .

—Estoy en la ducha —arreglamos la Cama y empezamos a entrar mientras nos llevamos la ropa mojada con nosotros,Cerré la puerta con seguro.

—Entonces Entré a la habitación —escucho la puerta abrír .

—Mi amor quiero salir contigo —Sus palabras dan asco asi que abrazé a Noah para que no cometa un error .

—No me siento bien Por que mejor lo dejamos para después —me arrecosté en la puerta y la Empujé hacia mí ,mientras la agarraba por la cintura y empezé a besarle el cuello lentamente.

—Ahhh ok ... entonces iré con una amiga —Escucho que abre la puerta de la habitación , ella se despega de mi furiosamente y cerró Sus puños pero la Tomé por la cintura y la empujó hacia mí —Tranquila , Estás conmigo ...—Dejé un pequeño beso en Sus labios .

—Ok,puedes ir con tu amiga —gritó secamente .

—Hablamos después —Cerró la puerta de la habitación .

Noah y yo salimos de la habitación muertos de las risas y nos tiramos en la cama , La abrazé mientras empezaba a jugar con su cabello hasta que nos quedamos dormidos.

***

Abrí los ojos y lo primero que veo es a ella , su piel es blanca y suave,sus labios son rosados .

El día ésta de lluvia y de chocolate caliente ,me quedé observándola por un largo tiempo hasta que ella empezó abrir Sus ojos ,ojos azules que hacen que cualquier hombre pierda la cabeza .

—Hola bella durmiente—Sonreí.

—Hola ....—Me abrazó fuertemente,sus labios chocaron con los míos , se subió arriba de mi mientras yo la miraba fijamente .

—¿Que haces ?—pregunté .

—Nada ....—Sus manos pasaron por mi abdomen sexualmente hasta llegar a mi cuello .

—No me provoques por que terminarás en un hospital —La tomé fuertemente Por la cintura mientras empezaba agarrarla Por el cabello .

—Ok , Entendí —Se tiró en la cama otra vez .

—Y ......¿Que vamos hacer hoy ?—pregunté .

—Hoy quiero pasar el día en la cama-?—me Miró fijamente .

—Es una gran idea— me levanté de la cama y empezé abrir la puerta.

—¿Para donde vas así ?—preguntó mientras me señalaba,Se me olvidó que solo tenía un boxer puesto .

—Me estás volviendo—Me miré y cerré la puerta —voy a buscar ropa —lenvanté mi pantalón que estaba al entrar al baño .

—Tengo ropa de chicos —la miré confundido .

—¿como así ?—pregunté mientras me sentaba en la cama.

—Pues... Cloe y yo nos escapamos varias veses de aquí disfrazadas ....de chicos —Tartamudea .

—Ooooo...., Chica criminal —la miré sarcásticamente .

—Creo que te quedarán perfecto —Se levantó de la cama y se acercó al clóset , estaba en ropa interior y no pude contenerme así que empezé a observarla.

Lamí Mi labio inferior —Es tan sexy —.

—Que ??...—me mira .

DIABLOS pensé en voz alta ....

—Noo.... Nada —Tartamudeo .

—Aqui están —me señala la ropas que están arriba de la cama ,Tomé una Bermuda negra y un T-shirt negro , ella me pasa una toalla .

—Me voy a duchar,No te escapes chica mala —entré a la ducha mientras ella empezaba a reírse a carcajadas .

Después de media hora salí de la ducha vestido,Ella estaba buscando que ponerse .

—Estan lindo las fotos de Pucca y Garu—Ella se sonroja .

—Es mi turno —toma la ropa que esta arriba de la cama junto con su toalla ,Ella entra a la ducha y cierra la puerta .

—Ponle seguro por si acaso —Cambié mi voz para escucharme como un asesino .

—Ok ,lo haré —se ríe sarcásticamente.

Me tiré en la cama y cerré mis ojos , Después de 25 minutos Noah salió de la ducha así que abrí los ojos , Estaba lloviendo más fuerte ,la habitación estaba mas oscura .

Nos sentamos en el Mueble frente a frente y subimos los pies ,Me quedé mirandola por un segundo hasta que decidí hablar .

—¿Por que estás aquí ?_pregunté mientras la miraba fijamente .

—Yo...—Su amiga Cloe entra a la habitación .

—Perdón si interrumpí —Empieza a salir otra vez.

—No te valles —Noah la Mira.

—Me están esperando solo venía a ver como estabas y.... ya me di cuenta que estas mejor —me mira Fijamente —Hablamos después -salió de la habitación y cerró la puerta .

—Tu amiga es Genial —la miré .

—Sii y no sabes nada —me quiña.

—Puedes continuar —tomé su mano y dejé un pequeño beso ...

—Yo.....

--------------------------★------------------------------

Esperó que le gusté .

Capitulo dedicado a

@Melanie_oleff
@Anabby shispper
@la-Rosa-101

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora