Capítulo 15 ( Adiós )

890 94 24
                                    

Dylan ...

Caminamos hasta llegar al cementerio , gracias a Dios que queda a Dos esquina del internado ,el director nos permitió a todos que fuéramos al cementerio .

Nos sentamos en las últimas sillas mientras Taylor estaba parado en al lado del sacerdote .

Después de media hora de escuchar el sacerdote , todos empezaron a dejar flores arriba del ataúd .

Noah dejó una rosa roja pero Taylor se enojó mucho pero se controló , Empezaron a sepultarlo mientras las mayoría empezaban a llorar , Noah y yo decidimos irnos  y Empezamos a caminar.

—¿Te quieres escapar conmigo?—la miré sarcásticamente .

—Mmm....¿para donde ?—sonríe.

—Escápate conmigo y lo verás —me toma de la mano .

–Nooo....me voy a escapar contigo –fingió  estar enojada .

–Ok , no me dejaste otra opción –toqué su cuello fuertemente y se desmayó , está técnica nunca falla .

La subí en mi hombro mientras podía observar su lindo trasero , empezé caminar hasta llegar a la entrada del bosque .

Después de Media hora llegamos al lago , la acosté al lado de un árbol mientras empezaba a quitarle el vestido ,la dejé en ropa interior mientras empezaba a quitarme la mía , Quiero darle un gran susto , quiero que piense que yo abusé de ella .

Me quedé en Boxer y entré al lago , Después de 10 minutos Noah se despertó .

—¿Abusaste de mi ?—se asustó cuando notó  que estaba en ropa interior .

—que te dije..... lo que yo quiero lo tomó sin Su consentimiento —sonreí sarcásticamente .

—Eres un animal —Se levantó del suelo y empezó a correr hacia mi mientras entraba al agua

—Me gusta cuando te pones así —empezó a darme puñetazo en el pecho Pero no sentía nada —Caes muy rápido en la trampa —la tomé fuertemente Por la cintura mientras la empujaba hacia mi .

—déjame en paz —intentó  soltarse pero no pudo .

—es mentira solo quería darte un buen susto —empezé a reírme a carcajadas .

—No te creo eres un asesino y en los asesinos No se confía—me mira fijamente .

—Cuando estás debajo de mi gimiendo no dices lo mismo  —la miré sarcásticamente .

—Dylan ....—se sonrojó —¿Que ?¿Vas a Decir que no te gusta ?—me mira bellacamente .

—Mm.... Claro que me gusta follarte —la Miré sarcásticamente.

—¿ y Eres un asesino en verdad ?—me miró y no pude mentirle .

—No , solo quería asustarte  —tomé su mano .

—¿por que no me hablas de tu pasado ?—me miró confundida .

—Hablamos de eso Después —me sumergí en el agua mientras agarraba a Noah por la cintura y ella empezaba a sumergirse .

Salimos del agua agitados mientras yo Empezaba a reírme a carcajadas .

—¿Me quieres matar ?—me mira enojada .

—Siii ...pero en la cama —la miré mientras empezaba a lamer mis labios .

—Tu ... con tus cosas ..—tartamudea mientras empieza a pellizcarme .

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora