Dylan...
Mi madre entra a la habitación sin tocar —¿Es verdad que te vas a casar con Cinthia ?—Me mira emocionada .
—Sii,Sus padres cenarán mañana con nosotros y le pediré la mano de su hija —la miro .
—Me alegra mucho saberlo , Gracias mi Amor por hacerme tan feliz —se acerca a la cama .
—No lo estoy haciendo por ti —grité —Lo estoy haciendo por mi padre ,el me pidió eso porque hizo un trato con el padre de Cinthia —Me senté en la cama .
—Entoces....¿Te estás prostituiedo?—Me mira sarcásticamente .
—Sii ...por mi padre y Dyell hasta lo haría gratis si es necesario —la fulminé con la mirada —Ahora lárgate —le señalé la puerta .
Ella empieza a salir de la habitación —Quiero verle la cara a la tal Noah cuando se entere —Cierra la puerta .
Nose lo que estoy haciendo ,Amo demasiado a Noah pero ella no quiere nada conmigo .. mi padre me pidió que me casara con Cinthia por el bien de nuestra familia ...
Mi padre no me hubiera pedido eso por que antes yo era novio de Noah pero ya no lo soy ....
Me quedé analizando todo hasta que me quedé dormido.
***
Abrí los ojos lentamente , me levanté de la cama,Tomé mi toalla y entré a la ducha .
Después de media hora terminé de ducharme ,me puse mi ropa de Gimnasio y salí de mi habitación .
Necesito salir de la mansión para distraerme un poco , Hoy es un domingo así que tengo que salir a disfrutar del ambiente , bajé las escaleras rápidamente y salí de la mansión .
Caminé hasta la puerta principal mientras notaba que Connor y Noah estaba en el área de la piscina muy felices .
Salí por la puerta principal ,me pusé mis audífonos mientras empezaba a correr .
**
Pasé Todo el Día corriendo , observando el parque ,la playa ,la calle , cuando terminé de correr regresé a casa ,le ordené a Lina que me llevará un plato de fruta a mi habitación .
Me duché para quitar el sudor de mi cuerpo y me vestí de Gala , Hoy es la cena de mi compromiso y necesito estar guapo,Me arreglé el cabello.
—Aqui está señor —Me volteo y tomo el plato de frutas .
—Gracias ,te puedes retirar —Sonreí.
Empezé a comer hasta que Cinthia entra a mi habitación —¿Estas listo ?,No están esperando.
—Sii ya estoy —me levanté de la cama mientras dejaba el plato en la mesita .
—Pues , Estamos listo —me tomó de la mano mientras empezábamos a caminar por el pasillo .
bajamos las escaleras mientras nos acercábamos al comedor ,Los padres de Cinthia se ven muy felices ,Noah y Connor están sentado al lado de mi madre y de mi padre, Noah no se ve tan contenta pero está tratando de disimular ,Dyell y Cloe estan sentados al lado de los padres de Cinthia.
Nos sentamos en el comedor y empezamos a comer , Después de media hora terminamos de comer .
—Yo quiero pedirle delante de las personas que están presente ,la mano de su hija —todos se emocionaron menos Noah,cloe y Dyell .
—Sin duda ,Te damos la mano de nuestra hija —Cinthia se emocionó y me besó ..
----------------------------★----------------------------
Noah ...
Mi vida se está acabado en dos segundos ,no lo puedo creer , Dylan se va a casar con Cinthia.
Todo esto está pasando por mi culpa ,yo lo rechazé ,me busqué otro , ahora mira la consecuencias .
Me levanté del comedor y Subi las escaleras rápidamente , entré a mi habitación y me tiré en la cama mientras lágrimas empezaba a salir .
Cloe entra a mi habitación y cierra la puerta —No pongas así Noah —cloe me abraza .
—Me Quiero morir ,ya lo perdí —La miré con lágrimas en los ojos .
—Puedes recuperarlo —Me Mira .
—No...Cloe ya es tarde ,es tiempo de irme de esta casa—la miré .
—Tu sabes muy bien que tu Madre me ordenó que te cuidará y lo haré —Me sonríe .
—Mi madre están con mi padre en Uruguay y yo quiero Estar con ellos , Quiero olvidarme de todo —Lágrimas pasan por mis mejillas .
—No quiero que me dejes sola —me Mira .
—necesito ese viaje ,solo quiero irme por dos meses —le mentí —Por favor Cloe .
—¿Por que lo necesitas ?—me preguntó .
—por que quiero olvidarme de el y no quiero estar en su boda y mucho menos vivír con el ,por favor .... déjame ir —La miro Tristemente.
—¿Y como te piensas ir? si Connor se entera no te dejará —se sienta al lado mio .Me sequé las lágrimas —Me iré sin decirle a Nadie ,Ni Connor ,ni Dylan ,Ni Dyell ....—Suspiré —Nadie ....
—¿Cuando te irás ?—me mira tristemente .
—Mañana temprano —arreglaré las maletas hoy—Suspiro —me voy a despedir de ti hoy por qué mañana no tendré fuerzas para decirte adiós —la abrazo .
—Te extrañaré ...—me abraza fuertemente .
—Yo también ....
----------------------------★----------------------------
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.....👀
#Chic@s no quiero que me trate mal , también estoy sufriendo😭😭
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......