Capítulo 42(La boda )

625 63 90
                                    

Dylan...

***1 año después ***

Mañana es el día de mi boda ,la más esperada por todos ,mi madre y mi suegra decidieron realizar la mejor boda del mundo y por eso tomaron un año ,Cloe y Dyell se casarán en 3 meses ,mi madre está emocionada por ambas boda .

Connor aún sigue molestando , Quiero matarlo,desde que Noah sé Fue ha estado muy raro .

Noah se convirtió en una grandiosa modelo,la más reconocida de todo el mundo,tengo todas las revistas ,Quiero verla y felicitarla por su gran éxito .

—Dylan muévete ya es hora de cenar —mi madre grita desde la puerta.

—Estoy terminado —me arreglé la corbata mientras me arreglaba el cabello .

Salí de la habitación mientras cerraba la puerta—hola mi Amor —Cinthia me abraza.

—Hola —empezamos a caminar .

—Estoy muy emocionada por nuestra boda , esperar tanto por una boda —me toma de la mano.

Siii ... esperar tanto el día de mi Apocalipsis ..

Bajamos las escaleras , sequimos caminando y Llegamos al comedor—Aquí está la Mejor pareja del año —todos empezaron a aplaudir.

—Gracias —Cinthia sonríe mientras nos sentamos en el comedor.

Después de media hora terminamos de comer , Cinthia y mi Madre no dejan de hablar de la boda,ya me tienen cansado.

—y ...¿Que piensas Dylan ?—Mi madre me Mira fijamente ,nose que responder —¿Estás  aquí ?—me preguntó sarcásticamente .

—Noo —todos empezaron a reírse .

—tengo que retirarme , necesito descansar —Me levanté de la silla.

—Te acompañaré —Cinthia me mira tiernamente.

—No te preocupes por mí ,si quieres quédate—empezé a caminar mientras empezaba a subir las escaleras .

Llegué al pasillo y entré a mi habitación ,me tiré en la cama mientras cerraba los ojos.

Noah ...te extraño ....

Te amo más que nunca ...

Sin darme cuenta me quedé dormido...

***

Abrí los ojos lentamente ,me senté en la cama mientras miraba por la ventana .

Hoy es el día de mi Apocalipsis ...

—Dylan ... levántate —mi madre grita .

—Si ya estoy despierto —grité mientras me levantaba de la cama ,me acerqué al Balcón y abrí las ventanas .

Siento el viento en mi rostro ,me acerqué al clóset y miré la hora .

—No puedo creer que son las 12:30—Exclamé , alguien toca mi puerta .

—pase —Grité,Lina entra a mi habitación con una bandeja en sus manos .

—Aqui está su desayuno —deja la bandeja en la mesita que está al al lado de mi Cama .

—Gracias —sonríe ,Lina a empieza a salir de mi habitación mientras cierra la puerta .

Me acerqué a la mesita y tomé la bandeja ,la dejé en la Cama mientras me sentaba .

Noté que en la bandeja hay tostadas y un vaso de jugo de naranja , empezé a comer sin perder tiempo .

Después de media hora terminé de comer , tomé mi toalla y entré a la ducha , después de medía hora salí de la ducha .

—Dylan falta una hora para la boda así que mejor cámbiate rápido —Mi madre entró a mi habitación .

—Ok —Mi madre me entrega el traje.

—Te vendré a buscar en medía hora —empezó a salir de la habitación.

Tomé el traje y empezé a vestirme , Después de varios minutos terminé de vestirme ,me arreglé la corbata .

Empezé arreglar mi cabello hasta que mi madre entro a mi habitación .

—Dylan Tenemos que irnos —Empezamos a salir de mi habitación ,bajamos las escaleras  .

Salimos de la mansión ,el chófer nos estaba esperando ,me subí en el coche junto con mi madre.

Después de media hora llegamos a la iglesia ,mi madre se bajó del Coche rápidamente mientras entraba a la iglesia,Respiré profundo hasta que decidí bajarme.

Camino hacia la iglesia luego de bajar del coche y me detengo en la puerta de la iglesia.

Todo lo que ha pasado, ha sido como un golpe de Mala suerte , perdí Todo lo que me importa : Noah .¿Por que soy tan imbécil ?,a veces quiero golpearme Hasta cansarme una eternidad.

—Hijo —el sacerdote me devuelve a la realidad —Es hora,Me coloco en mi lugar ,empieza la música matrimonial .

Por las grandes puertas de la iglesia aparece en dos gemelas tirando pétalos , detrás de ella aparece mi futura esposa,mi nueva pesadilla,que será un dolor de cabeza para todos mi días ,lleva un vestido blanco largo escotado y por un momento me imaginé que era Noah con su hermoso cabello azabache ,alejo esos pensamientos cuando la música cesa y Cinthia se encuentra a mi lado con una sonrisa .

Solo quiero que esté día acabe de una buena vez por todas.

(...)

Luego de varios minutos que para mí parecían horas , llegó el momento final.

—Cinthia Belmonte ¿Aceptas a Dylan Evans como tú ilegítimo esposo ? Para Amar ,respectar y cuidarlo en la riqueza , pobreza , en la salud y en la enfermedad Hasta que la muerte los separe –Nos mira .

Sin duda acepta.

—Acepto .

—Dylan Evans ¿Aceptas a Cinthia Belmonte como tú legítima esposa para amarla,respetarla y cuidarla en la riqueza , pobreza,la salud y en la enfermedad?—siento la presión de Todos .

todos esperan mi repuesta ...

—......

----------------------------★----------------------------

♥️♥️ Los dejaré con la intriga 😂😂

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora