Noah...
Cuándo estábamos a punto de salir del hotel ,una voz nos interrumpe,Dylan se voltea rápidamente para poder ver de quién sé trata .
—Dylan necesito hablar contigo —Cuando notamos que sé trataba de la señora Evans ,Dylan empezó abajarme de su hombro .
—¿qué quieres madre ?-—Dylan se cruza de los brazos .
—Quiero hablar contigo a solas —me fulmina con la mirada .
—no...lo que tengas que decirme ,me lo dirás delante de mí futura esposa —dylan me toma de la mano .
—Eres muy atrevido Dylan —cinthia se acerca a nosotros .
—A ti que te importa —Dylan se altera y lo entiendo mucho ,la presencia de Cinthia molesta.
—tranquilo Dylan —susurro.
—lo siento ,es que está mujer me altera-
—me mira.—no te preocupes , siempre estaré contigo —sonreí .
—Dylan solo quería decirte que te extraño,quiero que regreses a la casa —empieza acercarse .
—regresaré si, pero a buscar cosas que me faltan—empezamos a caminar —tenemos que irnos .
—Dylan.....—la señora Evans lo llama pero el la ignora.
—Mi amor no seas tan dura con ella —susurro.
—ella sé merece menos —llegamos al coche y nos subimos.
—y....¿A dónde iremos?—pregunto emocionada .
—quiero enseñarte algo —me guiña mientras empieza a manejar .
Después de media hora llegamos a una pista de motocicletas , miré a Dylan confundida-¿Que hacemos aquí ?-cuestiono confundida .
—¿qué crees que vamos hacer en una pista de modelaje ?¿Follar ?—empezamos a reírnos acarcajadas .
—es una gran idea —lo miré sarcásticamente .
-—no me provoques por que ya te estoy imaginando debajo de mi —me mira seriamente pero los dos sabemos que es una broma .
—ohhh ok —los dos bajamos del coche al mismo tiempo ,entramos al lugar .
Dylan se acercó al lugar donde están las motociclista —ni lo pienses,no eres rival para mí —le susurro en el oído .
—estas segura—me mira sarcásticamente .
—siii—sonreí.
—pues...¡apostemos!—me mira sexualmente .
—ok ,si yo gano no follaré contigo por un mes —lo miré sarcásticamente .
—Y ....si yo gano tendrás que soportar todo lo que yo te quiera hacer—me sonríe bellacamente .
—ok , aceptó —levanto mi mano .
—me alegra mucho —choca su mano con la mía .
Dylan eligió una motocicleta roja y yo una negra ,nos pusimos los cascos y nos acercamos a la pista de inicio .
—¿Estás listo ?—pregunté .
—siii ..nos vemos en la meta —sonrié mientras prendiamos las motos.
—Adiós....empecemos —acelero la moto —en 3,2,1 ...-—empezamos a manejar rápidamente en la pista de motocicletas ..
(......)
—jajaja.... gané —llegamos a la meta .
—jajja solo me diste pena y te deje ganar —empezé a reírme acarcajadas .
—si piensas que me voy a creer eso ,te equivocas —sé baja de la moto mientras se quita el casco —y ....si me dejaste ganar es porque quieres que te haga cosas que ni tú misma puedes sorpotar —se acerca a mi lentamente —Eres una chica atrevida —me toma por la cintura y deja un pequeño beso en mi mejilla .
—y tú eres un acosador —empezé a reírme acarcajadas.
—me encanta cuándo sonríes —acaricia mejilla —soy capaz de dejar todo solo por verte reír —sin evitarlo me sonroje.
—Dylan tenemos que irnos ,mi madre tiene que estar preocupada por mi —lo tomé de la mano.
—tienes mucha razón —empezamos a caminar mientras salimos del local .
Nos acercamos al coche y empezamos a subirnos —fue un gusto ganarte —dylan me mira con cara de burlón .
—sera un gusto hacerte tragar tu burla —me subí y cerré la puerta mientras me ponía el cinturón
—será un gusto ver eso—Dylan se subió en el asiento de piloto .
—Dylan basta ya —estos chistes de Dylan me están incomodando , voy a explotar .
—¿Y si no me dentego?—me mira sarcásticamente .
Lo miré por varios segundos , cuándo reaccioné empezé a quitarme el cinturón —¿Que haces ?—Dylan me mira confundida .
Me quedé callada y no le respondí , cuando me quité el cinturón abrí la puerta y salí del coche .
—¿Estás de coña ,no ?—me mira fijamente .
Caminé y abrí la puerta de atrás ,me subí y cerré la puerta mientras dejaba mi vista en la ventanilla .
Dylan me miro por varios segundos y después empezó a manejar.
Después de varios minutos ,se estacionó ,me quedé mirando por la ventanilla y noté que no estábamos en casa si no en la carretera oscura .
Dylan se bajó del coche y caminó hacia atrás , empezó abrir la puerta y después se sentó al lado mío .
—perdoname... sé que soy un idiota —me toma de la mano .
—No te preocupes —lo miré —todo está bien .
—Como todo está bien ,ven bésame —me toma de la cintura mientras me empuja hacia el .
Mis piernas rodean su cintura—te amo mucho —deja un pequeño beso en mis labios .....
--------------------------------★-------------------------
Felicidades a los ganadores 😻😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Misteri / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......