Noah
—te puedes sentar —me señala la silla .
—gracias —Lo miro fijamente .
—y ...¿A qué te dedicas ?— preguntó mientras tomaba un sorbo de su café.
—Bueno ... aún no he terminado la Universidad —Suspiro— en estos momentos estoy a trabajando —sonrío.
— ¿ cuales días vas a la Universidad ?—pregunta mientras lame sus labios
—Solo voy los Domingos por que trabajo de lunes a sábados —observo sus hermosos labios
—¿Que estás estudian...—Lo interrumpo —no... , ahora me toca a mí .
—Perdón,sé que soy muy atrevido —Me mira fijamente .
—¿A qué te dedicas ?—pregunto mientras cruzo los brazos
—Yo-oo vivo con mis padres y mi hermano ,mis padres son dueños de varias empresas así que soy un niño a mimado —Una sonrisa se forma en su Labios .
—Se nota de lejos —empezé a reime a carcajadas.
—No te rías— Sin poder evitarlo empieza a reírse .
—Stevan ,tengo que irme —me lenvanto mientas estrecho mi mano con la de él —fue un placer conocerte —.
—No,el placer es mío —dura varios segundos para soltar mi mano pero luego cede , empezé a caminar hacia la cocina .
Después de varios minutos llegó Cloe así que me toca mi hora libre,tomé mi celular y salí por la puerta de atrás , empezé a caminar hasta que llegué a a la comisaría y me encontré con Taylor o legalmente el Detective Contreras .
—Noah ,ni cuánto tiempo sin verte —Me saluda con un beso en la mejilla .
—sii ,tenia varios meses que no pasaba por aquí —sonreí —y ...¿No hay rastro de Elena?—me tensé un poco.
—No hemos encontrado rastros de ella —Su mirada cambió por completo .
—No se lo que voy hacer ¿Donde estás Elena?—lágrimas empezaron a salir .
—No te preocupes Noah — me da un cálido abrazo mientras comienza acariciar mi cabello —Te prometo que la encontraremos —lenvantó mi rostro .
—Gracias por ser un gran amigo —volví abrazarlo .
—Sabes muy bien lo que siento por ti , así que siempre estaré a tu lado —me abraza mucho más fuerte .
—Gracias, por que mejor vamos a tomar un café —me sonríe.
—es una gran idea —empezé a secar las lágrimas en mi mejilla .
—¿A dónde quieres ir ?—pregunta sonriendo.
—Mmm...nose , por que mejor eliges tú—sonreí.
—Me gustaría ir al restaurante donde tú trabajas —toma mi mano tiernamente .
—vale —empezamos a caminar , Después de 5 minutos llegamos , el restaurante estába completamente lleno .
—Ohh,no...— ,lo siento Taylor tengo que ayudar a Cloe pero prometo que nos veremos después —camino más rápido
—No te preocupes entiendo,mejor te invito el domingo en la tarde —me observa —¿ A la 5:00pm?—me sonríe
—siii —lo abrazo—Gracias por todo Taylor—le susurro.
—es un placer —deja un pequeño beso en mi mejilla ,me volteo y empiezo a caminar .
Entro por la puerta principal y las personas como notaron el uniforme, empezaron llamarme para pedir el menú.
Después de tantas horas de trabajo ,por fin son las 9:30 pm así que es hora de irnos , salimos del restaurante y tomamos el camino para mi casa , nos arreglamos y volvimos para el restaurante a esperar a los chicos .
Pasaron como 15 minutos y aún no han llegado ,nos miramos por un segundo hasta que escuché mi nombre .
—Olle ...Noah —abby se acerca con los chicos en el coche .
—por Fin llegaron —se bajaron del coche ,Nick me abrazo y después Scott .
—Es que Abby duro demasiado —nick abraza a Cloe y después Scott abraza a Cloe .
—y ¿Para dónde vamos ?—scott pregunta.
—Vamos para el club show —Abby sonríe.
Nos subimos al coche y empezamos a manejar ,pasaron como 10 minutos hasta que llegamos a club Show ,el lugar estaba completamente lleno .
—chicos mejor vamos para otro lugar —Abby mira fijamente el lugar.
—Es verdad mejor vamos para otro lugar —.
—Chicos mencionen lugares —los miré a todos .
—Bueno... porque mejor vamos para el bar Night —cloe me mira.
—No,sabemos muy bien lo que pasó la última vez —Abby me mirá .
—¿Que pasó ?—Nick nos mira confundido .
—No te acuerdas por que estabas embriagado , Scott tuvo un gran problema con el Guardia y nos prohibieron la entrada —cloe empieza a reírse a carcajadas .
—Ahhh ...si me acuerdo un poco , porque mejor vamos para la playa y amanecemos allá , tengo una cabaña amueblada ,mis padres me la compraron de regalo de cumpleaños —Nick se ríe.
—Es una gran idea —abby sonríe.
—Entonces vamos para la playa —sonreí.
Tomamos el camino para la playa pero antes nos paramos a comprar bebidas en el supermercado ,compramos Vodka y Tequila .
Después de media hora llegamos ,la playa se veía preciosa mucho mas por la luz de la luna ,nos bajamos del coche y empezamos a caminar .
Llegamos a la cabaña y Nick toma la llave de su bolsillo y abre la puerta .
—Waooo...—Cloe se sorprende a ver la cabaña por dentro ,es preciosa está decorada de color blanco , hay mucha cortinas blancas que caen en la paredes ,En la ventanas hay flores blancas ,Al frente de nosotros también unas ventana de cristal muy grande ,el mueble esta al lado .
—Wao que mansión—abby sonríe .
—Siii —cloe mira todo el lugar .
Nos acomodamos y empezamos a beber Vodka , Después de media hora Cloe,abby y yo salimos a bañarnos .
Todas nos entramos desnudas mientras los chicos estaban en la cabaña .
—Chicas y ¿si los chicos nos ven desnuda? —Cloe se tensa .
—Ya te dije, ellos no van a salir por ahora —abby empieza a reírse a carcajadas .
—Cloe tiene razón,mejor vamos a salir—empezé a salir con Cloe .
—Chicas no me dejen sola—abby nos sigue .
—Chicas miren ¿que es eso ?—cloe me toma de la mano , detrás de los árboles había un cuerpo.
—Cloe no te acerques —cloe empieza a caminar hacia el cuerpo pero la detengo —Busca tu celular— le señale la ropa de ella , ella buscó su celular y prendió la linterna .
Nos acercamos a asustadas y nos llevamos una gran sorpresa.
---------------------------★---------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystère / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......