Noah....
***Una semana después ***
—Cloe...¿Estás segura ?—la miré emocionada .
—Siii... me hice una prueba de embarazo y salió positiva —toma su bolso y empieza a sacar la prueba de embarazo ,la tomé rápidamente y tiene mucha la razón, tiene 2 líneas así que Cloe está embarazada .
—y....¿Cuándo piensas decirle a dyell ?—le quiñe .
—Hoy en la cena —sonríe.
—Bueno ... espero que todos sé emocionen con la noticia —la abrazé .
—Quiero que estés presente —me mira fijamente .
Solo imaginarme a Dylan al lado mío ,hace que mi cuerpo sé debilite ,No lo he visto después de aquel día ,Cloe solo me ha contando que Cinthia se fue del país y que Dylan ha estado muy distante .
—hey ..Noah —la voz de Cloe me devuelve a la realidad .
—Solo iré por ti —sonreí .
—Espero...—me abraza .
(....)
Todo el día pasó rápido ,desde que Cloe sé fue me quedé acostada en la cama hasta que noté que anocheció.
Me levanté de la cama mientra me quitaba la camiseta que llevaba puesta y entré a la ducha.
Después de media hora salí de la ducha, busqué un vestido negro en el clóset y empecé a vestirme ,luego me pusé los tacones mientras me arreglaba el cabello .
Busqué un labial rojo y empecé a pintarme los labios —Mmm........— grité mientras siento que alguíen me toma de la cintura y tapa mis labios , intenté soltarme hasta que me siento mareada mientras empezaba a ver todo negro.
***
Abrí los ojos mientras notaba que estaba vendanda , empecé a recordar todo , intenté moverme pero noté que estaba encadenada a una silla .
Empecé a mover las manos para ver si podía soltarme hasta que escucho la puerta abrir,estoy muy nerviosa nose cuales son las intenciones.
Escucho pasos hasta que siento una presencia al frente de mí ,el miedo empieza a sugir pero todo cambia cuando siento unos labios suaves.
Nose por qué me gusta pero siento como si esos labios ya lo hubiese besado, respondí sin dudarlo hasta que separan sus labios de lo mios .
—Caes muy rápido Noah —susurra en el oído .
—¡Dylan!—exclamé , no lo puedo creer estoy secuestrada por el amor de mi vida .
—Dylan déjame ir, tengo un compromiso con Cloe —me enojé un poco .
—No te preocupes ya hablé con ella —pasa uno de sus dedos por mi labio inferior .
—Dylan quiero estar con Cloe ahora —Grité .
—Eso ...será imposible —Empieza a reírse a carcajadas .
—¿Por qué lo dices ?—pregunté confundida .
—Por que no estamos en los Ángeles ,—¿que ?...¿como diablos llegué aquí ?..¿Por qué estamos aquí ?.
—Eres un idiota —grité enojada , Dylan empieza a quitarme las vendas de los ojos ,lo primero que noto es que está de noche y en el lugar que estamos está completamente oscuro .
—primero : necesito que me escuches , lo segundo : es que no me interrumpas y lo tercero :es que aquí empezaremos de nuevo o terminará todo —me mira fijamente .
—ok —asenti .
—Noah ,sé que he cometido muchos errores ,he aprendido mucho de ellos —suspira —lo primero que quiero hacer es disculparme por a verte tratado así cuando te fuiste con Connor , estaba muy enojado y decepcionado, Cuando Connor se burló de mí ,me llené de rencor y más tu rechazo ,lo primero que se me ocurrió fue casarme con Cinthia pero gracias a ti no cometí el peor error de mi vida ,Noah yo te Amo ,no me importa lo que demás piensen solo me importa nuestra relación por eso quiero que me perdones —empieza a desamarrarme hasta que pude lenvantarme de la silla.
— Dylan...nose .....que decir —tartamudeo .
—No te preocupes no digas nada —suspira —quiero enseñarte algo —me toma de la mano mientras nos acercamos a la puerta .
—Noah estamos en Seattle —sonrié .
—¿qué hacemos aquí ?—pregunté confundida mientras empezaba abrir la puerta .
—Estos dos años me dediqué a reconstruir el internado , para mí este lugar es muy importante —me quedé en schok cuando noté lo diferente que está .
—pero... todo se incendió —tartamudeo.
—Sii pero reconstruir otra vez —me toma de la mano .
—Quiero que me perdones —me mira tiernamente ,nose lo que haré en esté momento .
—te perdono —me abraza fuertemente mientras deja un pequeño beso en mis labios —Todo esté tiempo estuve fingiendo pero nuestro amor es más fuerte que todo
—extrañe a esta Noah —acaricia mi cabello lentamente ,sin evitarlo, me sonroje .
— Está vez quiero empezar perfectamente —Se arrodilla .
—¿Dylan qué haces ?—no puedo creer lo que está a punto de pasar .
Observó lentamente como Dylan toma una cajita que está en su bolsillo y la abre mientras un hermoso anillo de diamante puedo observar —¿Quieres casarte conmigo o te secuestro de nuevo ?.....
----------------------------★----------------------------
Ni sé que decir .....❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......