Dylan ..
Cuando Cinthia me besó la empujé fuertemente mientras empezaba a caminar , salí de la mansión rápidamente hasta llegar al jardín .
Lo primero que notó es que Dyell y Cloe estan hablando en el área de la piscina pero no veo a Noah ,Me acerqué a ellos rápidamente mientras los dos Empezaban a reírse .
—Chicos ¿han visto a Noah ?—pregunté .
—No....la última vez que la ví ella entró a la mansión —Cloe me Mira .
—No ,no puede ser —los miré nervioso .
—¿que pasó?—Dyell me mira .
—Mi padre me pidió que bailará con Cinthia en la fiesta pero la muy z.....—hice una pequeña pausa —Me besó y la empujé —los miré.
—Bueno Dylan estamos jodidos ,la conozco muy bien y si ella estaba en ese momento no la verás otra vez —Cloe se levantó mientras empezaba a correr.
Dyell y yo empezamos a correr rápidamente detrás de ella , Entramos a la cosina hasta que llegamos a las escaleras .
Subimos rápidamente hasta llegar al pasillo , Entramos a su habitación y no estaba , Entramos a la habitación de Dylan y no estaba .
La buscamos en toda la fiesta pero no la encontramos , Fuimos al jardín ,al área de la piscina y no la encontramos .
Fuimos al parqueo de la mansión y no encontramos su moto así que se fue en ella.
—¿Que están buscando ?—Cinthia se acerca a nosotros .
—Nada que a ti te importe —Cloe la fulimina con la mirada .
—Ahhh...Noah se les perdió —Nos mira sarcásticamente .
—Deja de estar de metiche —Caminamos hasta alejarnos de ella .
—¿Dónde estás Noah ?—grité furioso .
—Tranquilo Dylan —Cloe se acerca a mi —Tranquilo si pensamos bien donde está podemos encontrarla .
—Espero .......
***Tres Días después***
Ya han pasado tres días Desde que Noah sé desapareció ,la hemos buscado en todas partes pero no la hemos encontrado,Ya estoy desesperado .
—Dylan tranquilízate —Dyell me mira desde el Mueble–Vas a romper el escritorio –.
—Un escritorio no es más importante que Noah _Lo miré .
—Lo mejor es tranquilizarte —me Mira fijamente .
—De que mierda tranquisarme —Grité fuertemente mientras hacía eco en la oficina .
—Dylan ¿Que tienes ?—mi madre entra a la oficina .
—Nada que a ti te importe —Grité furioso .
—Dylan ..Noah acaba de llamarme y pude conseguir su dirección —Cloe entra a la oficina .
—Dámela y voy a buscarla —me acerqué a ella rápidamente .
—Quiero ir —Cloe y Dyell dijeron al mismo tiempo .
—Los dos se quedan,esté problema es mío y y de ella —tomé el celular de Cloe y salí de la oficina rápidamente.
-------------------------------------------------------------
Noah....
La luz del sol me molesta en la cara,Abrí los ojos mientras me sentaba en la cama,me levanté rápidamente y abrí la ventana para ver la hermosa playa que está al frente de la cabaña .
Me encanta estar en esté lugar , desde chiquita mi Madre y yo veníamos a pasar el fin de semana aquí .
Me quité la piyama mientras tomaba la toalla , entré a la ducha y cerré la puerta ,después de media hora terminé de ducharme y decidí salír.
—Amor te estaba esperando —Dylan está sentado en mi cama sin Poloche .
—¿Que DIABLOS haces aquí?—Los nervios se apoderan de mi .
—¿Por que DIABLOS te fuiste ?—Me miró con furia .
—¿No la pasaste bien con ella ?¿Por que vienes a buscarme ?—Me acerqué a el provocándolo .
—¿Que piensas que soy un juego ?—Me preguntó mientras se levantaba de la cama .
—Yo te pregunto lo mismo —Suspiro —¿Que piensas que no te vi ?—Lo miré.
—Noah fue un...—lo interrumpí .
—Nada ....mejor cállate ,que piensas que no he notado nada , estos tres meses has cambiado desde que pasó la actuación de Cinthia en la escalera —lo fulminé con la mirada—Te enredas en sus juegos ,tu dejas que ella juegue contigo , Estoy cansada de que ella me humille delante de las personas,Estoy cansada de que tu Madre me trate como una basura , estoy cansada todo —Grité .
—Entonces lárgate y ya —Gritó enojado .
—Claro te cansaste de jugar conmigo —lágrimas Empezaron a salir .
—Noah perdóname no quise decir eso—Empezó acercarse a mi .
—Ya tomé mi decisión —Lo miré mientras lágrimas empezaban a bajar por mi mejillas .
—Dame una sola oportunidad ,Y si cometo un error te dejaré ir —Me mira tiernamente .
—Una sola oportunidad —Se acerca mi mientras empieza a secar mis lágrimas .
—vístete ,te estaré esperando a Fuera —Salió de la cabaña mientras cierra la puerta .
Tomé el Short corto y la camisa blanca que estaba en el clóset y me vestí, me arreglé el cabello mientras tomaba mi Mochila y empezaba a salír de la cabaña .
Cuando salí no lo ví por ningún lado , Miré hacia los lados Hasta que lo veo en la orilla de la Playa sentando .
—Ya estoy lista —El me mira mientras empieza acercarse .
—¿Como vamos hacer ?—Preguntó mientras señala la moto .
—Bueno ,hay algo que no te he comentado —Lo miré .
—Mm...¿De que hablas ?—preguntó .
—Connor pasó estos tres días conmigo —bajé la mirada
—.....
-----------------------------★---------------------------
Chic@s por suerte pude actualizar hoy ....
Capitulo intenso eh ?...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystère / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......