Capítulo 5 (él ...)

1.1K 116 12
                                    

Noah

—Ajá si pensabas que te me ibas a escapar—lo tomé por el cabello .

—Auchh ....—Gritó —Suelta mi cabello o—Intenta soltarse —O que?—lo interrumpí .

—Te voy hacer algo mucho más peor que esa mordida —me señaló mi Labios.

—sii porque te voy a dejar —lo miré sarcásticamente .

—No me dejaste otra opción —me tomó por el hombro , intenté soltarme pero me mordió en el cuello.

—Auchh—Grité enojada —¿Cuál es tu problema ?...Solo viniste a joderme o ayudarme a encontrar a Elena —lo empujé .

—¿Qué cual es mi problema ?—Empieza a reírse a carcajadas —Yo solo estoy a cargo de esté caso ,yo no ando detrás de ti la que está de regalada eres tú —sus palabras me a apuñalaron como mil puyas en el cuerpo ,las lagrimas empezaron a salir sin razón .

Empezé a correr ,baje las escaleras lo más rápido que pude ..

—Noah ....—empezó a gritarme pero no le hice caso , llegué al pasillo pero no entré a mi habitación , ese es un blanco perfecto para encontrarme .

Empezé a correr mucho mas rápido,bajé por la escalera del piso B , miré hacia los lados y no había vigilantes así que corrí mientras las lágrimas no dejaban de salír .Escuché unas voces que venían por el pasillo ,me asusté y sin dudarlo entré a la habitación más cercana ..

No podía ver nada en la habitación solo había oscuridad , Miré hacia los lados y no encontré nada solo ví una pequeña ventana que permitía un poco de luz que estaba al frente de mi .

Enserio ...de Día y en está habitación parece de Noche...

—Eres muy Valiente —Una voz masculina interrumpe mis pensamientos ..

—¿Quién eres ?—pregunté nerviosa.

—¿enserio ?¿Quieres saber ?—se ríe a carcajadas .

—si enserio —me asusté un poco .

—Prométeme que no me vas a tener miedo —se ríe ..

—Te lo prometo —intenté verle la cara pero no pude .

—Me dicen "El Diablo"..Soy un asesino que no tiene sentimientos, asi que te recomiendo que jamás vuelvas a entrar aquí —su voz se transformó .

—No te tengo miedo ... Además tienes que tener un camisa de fuerza y tienes que estar amarrado con Cadenas—Me tensé.

—Eso piensas pero no es asi —se acerco mi y me tomó de los hombros , sentia su respiración ,sus manos estaban frías .

No podía verle la cara solo veía su sombra ,tenerlo al frente de mi me puso la piel de gallina .

—Sé que me tienes miedo —se ríe a carcajadas .

—Claro... que no ...—Tartamudeo.

—Demuestrame que no es así —Tenia un poco de miedo pero tomé todo el valor que hay en mi y empezé a tocarlo ,mis manos comenzaron por su cuello hasta llegar a su mejillas sentí como su sonrisa desaparecía .

Subí a su ojos los cuales tenía cerrados , Llegué a su cabello y empezé acariciarlos,bajé a su cuello otra vez y me detuve en sus hombros .

—Eres muy lindo para ser un asesino —los nervios bajaron un poco .

—¿Y como sabes que soy lindo?—preguntó.

—Acabé  de hacerte el Amor con mis manos —Empezé a reírme a carcajadas —¿Puedo saber tu nombre ?—pregunté.

—No —respondió.

—pero me lo gané ,hice la demostración—lo miré sarcásticamente .

—Mmm vale pero prométeme que no sé lo comentarás a nadie o te mató —su voz se transformó .

—Te lo prometo —respondí sin pensarlo .

—Mi nombre es Dylan Evans —se acercó —¿Y el tuyo ?—preguntó.

—Mi nombre es Noah sharman —suspiré —Me tengo que ir ,tienen que estar buscándome Pero vendré a verte Dylan—Empezé a caminar hacia la puerta .

—Espero tu Visita —se queda mirándome mientras yo abría la puerta y empezaba a caminar.

—Noah ...—Lo miré —Cuídate de mí —Su voz me asustó un poco ,cerré la puerta y empezé a correr, subí las escaleras lo más rápido que pude , llegué al pasillo que me corresponde y entré a mi Habitación .

—¿Se puede saber dónde estabas?—Taylor estaba sentado en mi cama , miré a los lados y vi a Stevan sentado en el mueble .

—Estaba tomando un poco de aire —Hablé Hipócritamente.

—Mmm.... ¿Y por Stevan no sabía dónde estabas ?—preguntó.

—Mi amor es que a él ..—lo fulminé con la mirada —yo no le tengo suficiente confianza porque mejor no le dices al juez que te dé este caso—me senté al lado de él .

—Mi amor no se puede ...estoy trabajando en otro Caso y no puedo cambiar pero lo intentaré —Me abrazó y dejó un pequeño beso en mis mejillas .

—Gracias love , Estoy un poco cansada ¿puedo dormir un poco ?—los miré .

—Sii , claro —Taylor se levanta de la cama y después Stevan se levantó —Hablamos después —Deja un pequeño beso en mi mejilla y después empezaron a salir de la habitación .

Me desnude y entré a la ducha , Después de media hora salí de la ducha me puse la piyama de dormir.

Tengo que eliminar a Stevan de aquí ,el no me cae muy  ... Cuando lo conocí era diferente ...Pero en cambio "el Diablo" es un asesino y no me trató así ...¿Por que está aquí si esto es por seguridad de todos?

Sin darme cuenta me quedé dormida ....

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora