Dylan....
Noah y yo decidimos ir al lago , es nuestro último día en Seattle ,tenemos que regresar por que pasado mañana es la pasarela de Noah .
Decidí irme a vivir con ella ,no quiero pasar ni siquiera un minuto sin ella,Odio a mi madre ella dejó que Cinthia se quedara en la mansión ,Le pedí a Cloe que no le dijera ,Noah y yo hablaremos con Cloe y dyell para que viva con nosotros ,No quiero que a Cloe le pasé algo ,me gustaría mucho ser tío o papá.
—Mi amor vamos a entrar al agua —Noah empieza a quitarse el vestido .
—Claro —Me quité el pantalón y después la camisa ,la tomé de la mano mientras empezábamos a caminar .
—Mi amor quiero decirte algo —la miré
—Sii!—me mira confundida
—Quiero tener una MiniNoah —sonrié mientras me abraza.
—También me gustaría tener un MiniDylan—Los dos empezamos a reírnos —Pero hay un problema —La miré tristemente.
—¿Cuál es ?—me mira confundida .
—Mi amor soy estéril —fingí estar decepcionado hasta que la miré ,Su mirada se convirtió en una pesadilla de terror y no pude aguantar la risa .
—¿De gue diablos te ríes ?—me mira confundida mientras yo me reía a carcajadas .
—Es relajando —me duele el estómago de tanto reírme.
—Eres un idiota,me la creí —Dejó pequeños puñetazos en mi abdomen ,la tomé de la cintura mientras ella rodeaba sus piernas en mi cintura.
Llegamos al lago y entré al agua, Caminé un poco en el agua hasta llegar a una parte un poco profunda .
—Te amo —Noah me susurra .
—Yo te amo más —acaricié su labio inferior.
—Claro que no yo te amo más —Funcí el ceño .
—¿Estás segura —La tomé de la cintura y la pequé más a mi cuerpo .
—Siii —Me sonríe .
—Yo te Amo Doble —Tomé su mano —Te amo con el corazón —Dejé su mano en mi pecho —Y también te amo con el —Dejé su mano en mi miembro.
—Eres un payaso —empieza reírse a carcajadas.
—Claro que no , solo te dije la verdad —dejé un pequeño beso en sus labios .
***
—Mi amor, nos dejará el avión —Grité mientras tomaba las maletas .
—Y...¿que harás con esté lugar ?—Empieza a salir de la habitación .
—Pues esté lugar está a tu nombre —Sonreí.
—¿qué?—Gritó sorprendida .
—Sii, esté lugar es tuyo —Empezamos a caminar por el pasillo —¿y que harás con el ?—cuestiono .
—Mmm.. esté lugar es muy grande ,tiene muchas habitaciones ....tiene un parque muy grande y ésta en el medio del bosque —Suspira —Siempre he querido tener un horfanato , Ayudar esas pequeñas criaturas que no tenien padres .
—Estoy muy orgulloso de t....—Mi celular empieza a vibrar .
—Dame unos segundos —Tomé la llamada.
—Señor ,ya la hemos encontrado ,está en España en una casa de prostitución ,La policía está a cargo del caso.
—Me alegra mucho saberlo .
—la policía empezó con el caso , estamos muy prevenidos y audases .
—Gracias ,Me informa de todo lo que pase .
Colgué la llamada —¿en que nos quedamos ?—tomé a Noah de la mano y empezamos a bajar por las escaleras .
—nos quedamos ,en el horfanato que será esté lugar —sonrié.
(.....)
Ya llegamos a Los Ángeles ,desde que llegamos al departamento de Noah ,nos tiramos en la cama .
Estamos muy agotados por el viaje pero vale la pena ,nos merecíamos esté viaje.
—Mi amor,te tengo una hermosa sorpresa —El rostro de Noah está en mi pecho .
—¿otra más ?—Se voltea para mirarme .
—Sii....—Empezé acariciar su cabello .
—¿cuál es?—Preguntó emocionada .
—Contrate a un detective ,y esté detective encontró a Elena —.
—¿que ?—Gritó emocionada—¿dónde está ?¿Puedo ir a verla ?¿Cómo está ? —Se levanta de la cama nerviosa .
—Tranquila amorcito—Me levanté de la cama —Ella está en España ,la policía está manejando el caso ,por que ella está en una casa de prostitución,Y si está en una casa de prostitución , está con narcotraficantes —La abrazé .
—y...¿Cómo sabes que es ella ?—Me mira.
—La policía tiene antecedentes de todas las chicas que están en ese lugar y Elena es una ,no quería decirte adelantando por que no estaba seguro que era ella , esté caso es muy peligroso , la policía no quiere adelantarse por que quieren atrapar a todos esos malditos —.
—Gracias mi amor —Me abraza más fuerte —sin ti no la hubiera encontrado —Deja un pequeño beso en mis labios .
—Te prometo que tendrás a Elena lo más pronto posible —Sonreí .
—Espero —une sus labios con los míos .
—Te amo chiquita —empezé acariciar su mejilla .
—Iqual yo mi Musculito ....
------------------------------★-------------------------
Bueno...chic@s muy pronto encontraremos a Elena ¿quien será la chica ?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......