Capítulo 3 (imposible)

1.5K 146 23
                                    

El cuerpo de Scott estaba todo sangrentado, tenía mucho golpes , Abby y yo nos miramos por un segundo mientras las lágrimas empezaban a salir .

Tomé un sobre que está al lado del cuerpo ,mis manos empezaron a temblar .

—Cloe nosabemos lo que hay en esté sobre—Mis lágrimas pasaban por mis mejillas , procedo abrirlo.

"Hola chicas y chicos ...

Aquí le dejo una hermosa sorpresa , Gracias por  ser mis víctimas...

Noah aquí te dejo un regalo ...

Mis lágrimas empezaron a salir mucho más rápido ,tomé algo que estaba a dentro del sobre y lo abrí .

Eran fotos de Elena ,ella estaba amarrada a una silla .

—¡No lo puedo creer!—exclamo

—Noah,¿Que pasó?—pregunta nerviosa .

—Toma léelo —le tiré la carta —Elena esta viva... —tartamudeo.

—¡Esta viva !—cloe exclamó mientras dejaba caer la carta .

—Tenemos que llamar a la policía—Empezé a correr junto a Cloe Pero cuando llegamos a la cabaña nos encontramos con el cuerpo  de Abby sangrado tirado en la puerta de la cabaña .

—No —grité, abrí la puerta lentamente para no golpear mucho más el cuerpo de Abby , Entramos y vimos a Nick amarrado en una silla ,su boca estaba tapada  con un pañuelo.

Nos acercamos y empezé a quitar la soga en su cuerpo mientras Cloe  le quitaba el pañuelo .

—Nick ¿Estás bien ?—pregunto asustada .

—siii —me miró nervioso .

—¿viste el asesino ?— Cloe preguntó  .

—No, tenía una capucha y su cara estaba tapada,solo podía verle los ojos —se levantó de la silla —Tenemos que ayudar a Scott —empezó a caminar rápido pero lo tomé por el hombro .

—Nick yo ...—me interrumpé —¿dónde está abby ?—preguntó, Cloe me mira .

—¿Dónde está abby ?—preguntó otra vez .

—Nick ...Abby y Scott estan muertos —lágrimas empezaron a salir .

—Chicos tenemos que salir de aquí —cloe nos mira ,nos tomamos de la mano y empezamos a salir .

Pasamos por el cuerpo de Abby con cuidado después por el cuerpo de Scott nos detenemos en la calle .

—El muy desgraciado se llevó el coche —Nick se enoja .

—Tenemos que llamar a la policía —tomé mi celular y llamé al Detective Contreras .

Después de 20 minutos llegó las ambulancias y  la policía , empezaron a buscar rastro pero no encontraron Nada.... Nick , Cloe y yo estamos sentados en el coche de Taylor .

—Chicos , Tengo que hablar con ustedes —empezamos salir del coche .

Nos detenemos al frente de él mientras nos apoyamos del coche.

—Chicos están en peligro ,Hoy hablé con el juez y el me autorizó para llevarlos a un lugar seguro —Nos miró .

—¿De que hablas?—Nick preguntó .

—Estoy hablando de un internado que es muy seguro ,no van a estar en peligro —Taylor me mira .

—No voy a ir , yo no estoy loco—Nick se enoja .

—Nick ...es por nuestro bien —Suspiro —¿Quieres estar como ésta abby y Scott ?  Tenemos que estar con vida para poder encontrar al asesino  —lo miré .

—Tienes razón Noah —me mira .

—No se preocupen chicos en este internado hay una pequeña Universidad , Ustedes van hacer tratados normal —Taylor sonríe .

—y ¿que pasara con mi trabajo ?—pregunté.

—No te preocupes yo hablaré con tu jefe —me sonríe —Mañana los pasaré a buscar a las 9:00 am —Empieza a caminar.

— ahh ,se me estaba olvidando —Regresa a nosotros — chicos no voy a poder manejar esté caso pero mi hermano es policía y también es Detective ,a él le encanta el peligro , puede ayudarlos en muchas cosas —Solo pensar que otra persona nos va ayudar me aterra .

—¿porqué mejor no te quedás ?—pregunté .

—Noah... tranquila es una buena persona sé que los dos se van a llevar muy bien —sonríe.

—Eso espero —Nos subimos al coche y Taylor empezó a conducir , Después de medía hora Taylor llevo a cada uno para su hogar pero a mi me tocó ser la última.

Nos bajamos del coche y empezamos hablar.

—Noah , Quiero pedirte algo —me toma de la mano.

—Sii—lo miré ansiosa .

—¿Puedes ser mi novia ?—preguntó.

—Mmmm...Nose ,lo pensaré mañana te respondo —tartamudeo —Me tengo que ir , hablamos mañana —dejé un pequeño beso en su mejilla , empezé a caminar pero él me tomo por la cintura y me besó .

Se sentía tan bien ,sus labios son tan suaves que cualquier mujer les abriría las piernas , respondí el beso mientras mi cuerpo está reaccionando a cada toque de sus manos,
por fin alquien me hace sentir tan bien , desde que connor murió hace un año no me había sentido tan bien , aunque me hace falta sus labios ,sus caricias,La forma en la que me hacía el amor ,Todo ....pero tengo que darle a una oportunidad a los cemás .

—¿Te Digo algo?—Le susurré

—Aja ...—me mordió el labio inferior .

—Acepto —siento como se ríe juntos a mis labios –Me tengo que ir –me separé de el .

—Ok ,te dejaré ir pero no te me vas a escapar fácilmente  —sonreí a carcajadas .

—eso lo veremos —Empezé a caminar y entré a la casa ,subí a mi habitación y dejé caer mi cuerpo en la cama.

Bueno, mañana dejaré esta casa ,Mmmm... Voy a llamar a mamá para que se mude en esta casa con mi hermana.

Entré  a la ducha y me duché ,me puse mi piyama y caí lentamente en los brazos de morfeo

***

La luz del sol me molesta,abrí los ojos mientras me levantaba de la cama ,me ducho y luego me visto con un Jean negro , una camisa blanca y unas botas negras ,me arreglé el cabello mientras arreglaba la maleta .

Después de 5 minutos terminé de arreglar la maleta y bajé a la cocina ,tomé una manzana del refrigerador y me senté en el mueble a esperar a los chicos .

Después de 15 minutos escuché una bocina de un coche que estába al frente de mi casa ,me acerqué a la ventana y noté que era Taylor , busqué mi maleta y salí de la casa mientras cerraba la puerta con seguro .

Me acerqué al coche,subí la maleta en el baúl y me subí al coche , Nick y Cloe estaban sentados atrás ,los saludé y después saludé a Taylor con un beso mientras el empezaba a manejar hacia nuestro nuevo destino

Bueno,Noah otra vida te espera...

-------------------------------★-----------------------

Espero que le guste ....

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora