Capítulo 13 (Otra vez)

959 98 8
                                    

Noah..

—Yo.... Estoy pasando Por momentos difíciles,Antes de empezar la Universidad yo era la mas popular de la secundaria —me interrumpé.

—Como no —me mira fijamente .

—Dylan no me interrumpas —lo fulminé con la mirada —Eramos 7 amigos , siempre la pasamos juntos , íbamos de fiesta , hacíamos todo junto hasta que se terminó el año en la secundaria y todos íbamos a ir a Universidades diferente pues decidimos hacer una pequeña fiesta entre nosotros,Todos decidimos ir al bosque , Resulta que dos de nosotros hicieron una broma a una chica de nosotras,Cuando todo estamos muertos de la risa un asesino sale de un árbol y le disparó a uno de nosotros -Lagrimas empezaron a salir .

—Tranquila Noah —me empuja hacia el , así que empezé a voltearme hasta quedar sentada dentro de sus piernas , arrecosté mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba .

—el que murió era mi novio y se llevó a una de nosotros , Elena .... mi mejor amiga —Suspiré —Despues pasó un año conocí al Detective Contreras , Taylor y el Empezó ayudarme a encontrar a Elena , Después el asesino volvió a cazar Mató a Dos más y ahora quedamos Cloe , Nick y yo -me abraza mas fuerte .

—y ......¿Quien es Nick ?—preguntó confundido .

—Nick está aquí Pero tengo varios días que nose de el —Cerré mis ojos.

_Te prometo que la encontraremos —deja un pequeño beso en mi mejilla .

—¿Por que lo haces ? Tu y yo no somos nada _me volteó mientras me siento al frente de el .

—Tu y yo no somos nada Pero seremos todo —Sus palabras me llegaron al corazón , hace un año no escuchaba palabras así.

—Dylan...—me interrumpé .

—Tranquila siempre estaré contigo —me toma de la mano mientras me miraba fijamente,.....

***

Pasamos todo el día en el Mueble , Hablamos de todo lo que nos pasó por la mente y no nos dimos cuenta que la noche llegó .

—Ya es de noche —me mira fijamente mientras abre la puerta de mi habitación .

—Sii ,El día pasó Muy rápido —Empezamos a salir de mi habitación,Dylan quiere enseñarme algo .

—Por que mejor vamos a la sotea —me mira sarcásticamente .

—No..... Cuando me enseñes lo que tienes que enseñarme —lo fulminé con la mirada .

—Y....¿Quién te dijo que tengo que enseñarte ?—me mira sarcásticamente .

—Dylan ......— empezé a cruzar los brazos .

—Ok , vamos —Empezamos a caminar por el pasillo .... hasta que sentí una gota caer en mi mejilla ,me paré mientras Dylan me miraba confundido .

—¿Que pasa ?—me Mira.

—¿De dónde salió está gota ?— pasé mis dedos por mi mejilla y me sorprendí a ver lo que estaba en mi dedos —Dylan ......—sangre había en mis dedos , Dylan y yo nos miramos por un segundo hasta que los dos miramos arriba .

El cuerpo de Steven estaba amarrado en unos hierros que están en el techo ,su cara está deformada , Tiene varios golpes en sus brazos , gotas de sangre caían lentamente al suelo,me volteó y lo primero que veo es al fantasma de Elena , Empezé a escuchar Todo despacio .

—Noah , Noah ....—La voz de Dylan se escuchaba lejos ,me sentí mareada hasta que vi todo negro ...

***

Abrí los ojos y noté que estaba en mi habitación ,me senté en la cama y me di cuenta que Dylan estaba sentado en mi Mueble y Taylor estaba arrecostado en la pared .

Noo..... Taylor ya conoció a Dylan , ahora sí estoy en un gravé problema ......

—Despertaste .....—Taylor se acerca a mi mientras empezaba a fingir una sonrisa falsa,solo me llené de rencor pero saqué toda la fuerza que hay en mí y traté de controlarme .

—Porque mejor no sacas a éste tipo de aquí —Me susurró , eso me enfureció Mas.

—por que mejor no te vas a tu , Tienes que investigar y el no —lo miré bellacamente .

—Si eso quieres—empezó a salir de la Habitación enojado .

—Noah ¿Estas bien ?—Dylan se acerca rápidamente y me abraza .

—Siii ...¿Que pasó?—pregunté mientras trataba de recordar .

—Te desmayaste cuando viste a Steven muerto —todo lo que pasó me llegó a la mente otra vez .

—¿Taylor no te dijo nada ?—pregunté.

—No.... solo me preguntó que si tú y yo somos amigos pero no le respondí ,—Me mira fijamente .

—El tiene que estar sufriendo,eso duele mucho perder a tu hermano —me levanté de la cama mientras empezaba a caminar , Empezé a salir de la habitación mientras Dylan empezaba a caminar detrás de mi .

Llegamos a lugar donde estaba Steven amarrado en el techo , había muchos policías ,FBI,estaban revisando Todo el lugar .

—Ellos Dos fueron que encontraron a la víctima —Un policía nos señala .

—Tenemos que interrogarlos —Un policía empieza a caminar hacia nosotros —vengan conmigo por favor —empezamos a caminar detrás de él .

Llegamos al salón de la visitas y nos estamos en uno de los comedores ,el policía sacó una grabadora y empezó hablar .

—¿Que ustedes hacían en el pasillo ?—preguntó.

—Íbamos al baño —Dylan me miró .

—¿Por que iban los dos juntos ?—el policía Me miró fijamente .

—Por que no quería ir sola —lo miré .

—¿Quien es Noah Sharman ?—preguntó,Dylan y yo nos miramos confundidos .

—yo .....¿por que ?—lo miré confundida.

—dejaron esto para ti —me pasó un sobre negro ..........

---------------------------★----------------------------

Esperó que le guste ........

                                       ♥️♥️

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora