capítulo 57 (¡No lo puedo creer!)

462 45 6
                                    

Noah....

Empiezo abrir los ojos lentamente y noto que estoy en una habitación,no puedo ver muy bien porque la habitación está completamente oscura y el olor es insoportable ,Siento como que duré una semana durmiendo .

Empiezo a moverme pero me doy cuenta que estoy amarrada en un silla,mis muñecas están amarradas hacia atrás, intento soltarlas pero es en vano .

—Ni lo intentes —escucho una voz femenina detras de mi mientras enciende la luz de la habitación.

Noto que en la habitación solamente está la silla donde estoy sentada,la habitación es muy grande es como un salón.

Escucho un ruido de otra silla parece que la chica empieza a caminar hacia mi mientras arrastra la silla.

—¿Que quieres ?—grito nerviosa.

—Te quiero a ti —la chica deja la silla al frente de mi mientras se sienta en está, puedo observar de quién se trata.

—¿Cinthia?—la miro fijamente.

—Sii..esa misma —su mirada es de orgullo .

—¿Cuánto llevo aquí ?—cuestiono.

—5 días —me mira fijamente

—¿Por qué haces esto ?,¿Que te he hecho ?¿Por qué me tienes odio?—grito furiosa.

—Querias robarte a Dylan pero no lo conseguiste—me mira fijamente—pero no es por eso que quiero destruirte —me mira furiosa.

—¿Por qué ?—cuestiono nerviosa.

—¿no me reconoces ?—en su rostro aparece una sonrisa malvada.

—¿De que estás hablando ?—cuestiono confundida.

—Noah...soy yo — frunciendo el ceño la miro fijamente.

—¿Quién eres ? —en este momento estoy muy confundida ,¿Que quiere decir con eso ?.

—Soy yo Elena —mi pecho me aprieta a una velocidad increíble,mi cabeza empieza a dar vuelta,mi corazón se detiene.

—¿Com...¿Pero...¿Que ...—tarmudeo nerviosa.

—sii , soy yo Elena—suspira —sé que no me reconoces por este físico , pero soy yo ,laa cirugías hacen todo posible .

—¿Cómo sé que eres tú?—cuestiono.

—nos conocimos en primaria en una cafetería,te gusta el helado de chocolate ,A tu primera hija le querías poner mi nombre (Elena),....¿Que más quieres que te diga—me duele el pecho por saber que se trata de ella,de mi mejor amiga, lágrimas empiezan a salir .

—¿Por qué estás haciendo esto ?—susurro tristemente .

—Noah... Noah ... Siempre has sido la más bella del grupo ¿Recuerdas ?, todos te amaban en la preparatoria pero en cambio yo siempre te he odiado—me mira furiosa .

—Pero eres mi mejor amiga—la miro fijamente .

—Nunca lo he sido—grita furiosa —te voy a contar todo desde un principio —suspira .

—No... puedo...—tartamudeo ,siento que moriré .

—Todo comenzó cuando entramos a la preparatoria,éramos un grupo de 7  ,los más perfecto de la preparatoria pero todos te amaban ,a mí me ignoraban ,tú eras las mas importa ,me robaste al amor de mi vida, así que empecé a crear   mi plan para destruirte y incluyendo a los demás —suspira —empecé a matar una cada uno pero deje lo mejor para el final ,solo me queda Cloe y tú .

—le dije a la madre de Dylan que  dejara a Dylan en el mismo internado que tú por qué quería que lo conocieras para que veas que no eres mejor que yo y que yo soy mucho más bella e importante pero para la mala suerte te enamoraste de el—quiero morirme, todos estos años buscándola y resulta que ella quiere vengarse de mi .

—¿Como sabías que estaba en ese internado ?—cuestiono confundida.

—Taylor me ayudó, Taylor no es un policía solamente trabaja para mí ,el que era policía era su hermano pero lo mate ,el no quiera trabajar para mí  —sonríe,bajo la mirada —sé que duele pero gane yo ,me quedo con Dylan y me quedaré con esa criatura que está en tu vientre —se levanta de la silla y empieza a caminar .

—Elena espera...—grito pero escucho la puerta cerrar, no pudo aceptar lo que Elena o Cinthia acaba decir.

Duele saber todo esto ,Mi vida es una falsa , todo lo de mi infancia era fingido ,lo que más me duele es que para mí Elena siempre será mi mejor amiga .

Cierro los ojos por varios segundos hasta que escucho la puerta abrir —¿Quién anda ahí?—trato de mirar hacia atrás pero no puedo .

—soy yo Taylor —empieza a caminar hasta que llega a la silla que está al frente de mi .

—¿Que quieres ?—observo como se sienta en la silla .

—verte y saber cómo estás —me mira fijamente .

—por favor no utilices hipocresía conmigo —lo miro enojada.

—yo ...solo...te quiero —se acerca mi y empieza acariciar mi mejilla

Escupo su rostro—si mataste a tu hermano me vas a querer —empieza limpiarse el rostro .

—no fui yo —me mira tristemente hasta que escucho un disparo , cierro los ojos rápidamente asustada pero cuando lo abro,veo el cuerpo de Taylor en el suelo sangrando.

Siento unas manos frías liberandome hasta que veo de quién se trata—¿Dylan ?—dylan me ayuda a levantarme .

—vine a rescatar a mi princesa ....

-----------------------------★---------------------------

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora