Noah....
Después de salir de aquel salón solo hemos encontrado pasillos largos ,Dylan me toma de la mano fuertemente mientras caminamos rápidamente.
—Te sacaré de aquí —Dylan me sonríe mientras nos paramos en un cuadro grande .
—¿que haces ?—cuestiono confundida .
—Detrás de este cuadro hay un atajo que te llevará lejos de éste lugar,llegarás al bosque y encontrarás un coche a dos kilómetros—Se acerca al cuadro y presiona un botón que está debajo de el ,y luego veo como el cuadro se mueve hacia un lado.
—¿No vendrás conmigo?—cuestiono asustada .
—No.... tengo que distraerla—deja un pequeño beso en mis labios mientras me abraza.
—Eres lo mejor que me ha pasado —Susurra,luego baja a la pancita y deja un beso —Adiós , papi estará contigo muy pronto —Lágrimas empiezan a salir de mis ojos .
—Cuídate—me pasa una linterna mientras me besa nuevamente —jamás te rindas
—No te despidas de mi por que no veremos en la salida , prométeme que nos veremos nuevamente —mi corazón empieza a latir rápidamente .
—te lo prometo — me abraza y luego me ayuda a entrar a la atajo empiezo a caminar mientras observo cómo el regresa el cuadro en el lugar donde estaba,llevándose con el la claridad .
Enciendo la linterna y empiezo a caminar,Noto que hay mucho polvo en éste lugar y se ve que es muy largo .
***
Después de media hora llegué al bosque ,mi piernas me duelen bastante,casimente no puedo caminar.
Miro por mis alrededores en busca del coche pero lo único que puedo ver son los árboles.
Me quedo parada ahí por varios segundos hasta que escucho varios pasos y no puedo creer a quien estoy viendo .
La madre de Dylan está toda golpeada,me acerco a ella rápidamente para ayudarla .
—¿Quien te hizo esto?—me mira tristemente.
—Cinthia..—empezamos a caminar.
—tenemos que salir de aquí —la tomo por el hombro.
—No,tu tienes que irte,yo estaré bien —ella intenta soltarse.
—De aquí no me iré sin usted — empiezo a caminar rápido .
—¿por que me ayudas si todo este tiempo te he maltratado?—cuestiona tristemente .
—Por que no le tengo rencor a nadie —cuestiono.
—necesito que me perdones —me mira tristemente.
—estas perdonada —Mi corazón se detiene cuando veo a Cinthia a apuntándome con un arma.
—¿que piensas que te ibas a escapar muy fácil?—me mira sarcásticamente —hay... que lindo la madre y la esposa pero simplemente será la esposa —cinthia levanta el arma y a punta hacia la madre de Dylan .
—Calletana di tus últimas palabras —en los labios de Cinthia aparece una sonrisa de burla.
—Eres un hija de puta —el ruido de un disparo me sobresalta ,veo como calletana cae al suelo .
—No....—me acerco a ella rápidamente .
—Nick,puedes traerlo —Un chico empieza a caminar con Dylan todo golpeado.
Dylan se acerca llorando mientras Cinthia aún sigue apuntando con el arma.
—La siguiente será Noah —Me apunta—Di tus últimas palabras —sonríe como una tonta.
—Siempre serás mi mejor amiga —su sonrisa desaparece hasta que escucho el disparo,cierro los ojos para sentir el dolor pero este no llega,abro los ojos y encuentro a Dylan en el suelo,lágrimas empiezan a salir.
—Dylan no.....—grito furiosa con lágrimas en mi mejilla,noto que tiene una pistola y la tomo rápidamente.
—Duele ¿verdad?—Cuestiona furiosa —Tu me quitaste todo lo que tenia y yo te quitaré todo lo que tú tienes —me apunta con la pistola.
—Te perdono —le disparo y veo como su cuerpo cae al suelo y luego le disparo al chico ..
—Dylan no me dejes —grito furiosa —No me dejes —lágrimas empieza a bajar por mi mejillas .
Escucho la patrulla de la ambulancia y la de la policía , parece que Dylan le dijo la dirección del lugar .
Las lágrimas nublan mis ojos ,veo como la policía empiezan acercarse hasta que empiezo a ver todo negro.....
(....)
Abro los ojos y noto que estoy en una habitación de hospital ,veo a calletana sentada en el mueble tristemente .
—¿Que ha pasado?—cuestiono mientras me siento .
—has pasado 5 días inconsciente —ella se acerca a mi rápidamente .
—pero estabas muerta—la miro confundida .
—Cinthia me disparó en el hombro y al caer al suelo me desmaye por todos los golpes que tenía —me mira tristemente —Cinthia sobrevivió y está en la cárcel.
—y .....¿Dylan?—tartamudeo .
—esta ...en...coma,hay una posibilidad de que pueda morir,la bala casimente le atraviesa el corazón —lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas .
—No.....—mis lágrimas no tardan en bajar —necesito verlo —me bajo de la cama rápidamente y empiezo a caminar hacia la puerta.
Salimos de la habitación y calletana empieza a guiarme hacia la habitación de Dylan .
Después de dos minutos llegamos a la habitación , cuando lo veo en esa camilla corro hacia el,mi corazón se rompe en mil pedazos ,su piel esta pálida y fría .
—Dylan despierta,hazlo por mi —tomo su mano—por favor no nos dejes sola—tienes que despertar—lágrimas empiezan a bajar por mi mejillas .
Bajo la cabeza tristemente —El doctor dice que el nos puede escuchar,tenemos que buscarle un motivo para el despertar por eso estaba esperando a que tú despertarás —Calletana se acerca a la cama .
—Dylan ,love , tienes que despertar —tomo su mano nuevamente —Aquí está tu mamá , aquí estoy yo ,y también está tu pequeño hijo,amor es niño como lo querías ,Amor no lo dejes solo —empiezo acariciar mi pancita con su mano mientras bajo la mirada .
—Jamás los dejaré solos—Cuando escucho esa voz , levanto la mirada y me encuentro con la mirada de Dylan , calletana esta llorando de la emoción.
—Dylan....—lo abrazo fuertemente mientras calletana se une al abrazo .
—nunca dejaré a nuestro hijo solo.—deja un pequeño beso en mis labios.
—Te amo....—susurro.
—¿Por que estabas con Cinthia?—lo miro tristemente.
—Soy policía,He estado todos estos años atrás de Cinthia—me mira tristemente —No quiera entrarte en esto por que te amo .
—¿por que nunca me dijiste que eres policía?—cuestiono confundida.
—Era muy peligroso que lo supieras,se que te he mentido todos estos meses ,pero es por que te amo...., perdóname..
—te perdono....
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......