53 (¿yo ?)

533 49 32
                                    

Noah.....

***1 Mes después ****

—Tienes que entrar todas tus cosas —un chico está al frente de mi pero un cristal nos separa.

Estoy muy nerviosa ,en este momento iré a ver el amor de mi vida ,ya han pasado un mes desde que Dylan entró a esta cárcel , Nunca me han permitido verlo, tengo un mes sin verlo y siento como si fuera un año, estoy completamente segura que no fue el, solo quieren destruirlo  .

Empiezo a quitarme los accesorios que tengo puestos y sé los voy entregándo , después de varios minutos empiezo a caminar por pasillo largo ,dos policías me han acompañan.

Cuando llegamos al final del pasillo  entramos a un salón horrible ,hay una gran pared que nos separa de la otra mitad del salón, podemos ver la otra mitad por que hay varios vidrios,al frente de ellos hay varias mesas.

Me senté en donde el policía me ordenó—para comunicarse tienes que hablar por el teléfono —me señala un teléfono que traspasa el vidrio y puedo comunicarme con la otra mitad del salón.

Al lado muy hay varias personas que están hablando con personas que están en esta cárcel ,sus uniformes es naranja oscuro ...

Tomé el celular y empecé a respirar profundo hasta que lo vi entrar al salón ,mi corazón empezó a latir fuertemente .

El uniforme le queda muy sexy ,su cabello está desaborotado, Tiene una pequeña balba que lo hace ver mucho más provocativo .

El sé sienta rápidamente y toma el teléfono para comunicarse conmigo mientras lo deja en su Odio .

Hice lo mismo —Te extraño —su voz me destroza el alma, tengo ganas de romper el vidrio que no separa y abrazarlo.

—yo también te extraño, no sabes ni cuánto —una sonrisa sé forma en sus labios .

—Sé que no fuiste tú , sé que alguien te quiere destruir , sé que eres inocente —lo miré fijamente.

—Me alegra mucho saber que confías en mí ,te amo ....—una sonrisa sé forma en sus labios , lágrimas empieza a pasar por mis mejillas.

Bueno...es hora de decirle ....

—Dylan tengo que comentarte algo —suspiro.

—¿Qué pasa, Amor ?—me mira confundida.

—Dylan .... sé que esté no es el momento pero quiero que sepas todo —empienzo a lenvantarme lentamente —Dylan estoy embarazada—dejo mis manos en mi pansita.

—¡¿Que ?!—grita de emoción.

—sii...vamos a tener un mini Dylan o una mini Noah —sonreí al ver lo emocionado que está .

—¡Voy hacer papá !¡Voy hacer papá !—lágrimas empieza a pasar por mi mejllas —quiero tocar esa pansita —me mira tiernamente.

—ya tengo 2 meses ,la pansita está creciendo —sonreímos.

—quiero salir de esté lugar y comerte a besos —se levanta rápidamente .

—Dylan le queda 1 minuto —uno de los guardias sé queda detrás de Dylan..

—Amor ... quiero que te cuides mucho ,hoy me has hecho el hombre más feliz de mi vida —deja su mano en el cristal y yo pongo la mía.

—me cuídaré ,te lo prometo —sonreí .

—ya ha sé terminó el tiempo —el policía toma a Dylan por el hombro.

—Nos vemos después , cuida a mi niña —sonríe mientras empieza a caminar.

Me levanté del asiento y empecé a caminar ,los policías me acompañan hasta la salida, después de varios minutos salí de ese horrible lugar .

Tomé las llave del coche mientras me acercaba al lugar donde lo dejé .

Cuando estaba a punto de llegar me encontré con la persona que ya no existía para mí .

—¡¿Taylor ?!—exclamé .

¿Cómo diablos....

—¿Noah?—me mira sorprendido —el mundo si es chiquito ¿No ?—me sonríe .

—¿Que haces aquí ?—sonreí hipócritamente.

—tengo que resolver un caso y en esté país —suspira—te felicito por que pasaste de zorra a modelo —me mira sarcásticamente .

—por lo menos me he superado y tú no , sigues siendo un maldito parásito —frunce el ceño .

—¿yo soy el parásito ?....¿Soy yo el que estoy en la cárcel por matar a mi suegra ?—empienza acercarse a mi .

—¿te digo algo?—me acerco al coche —vete a la mierda —abrí la puerta .

—no has dejado de ser una cualquiera —me toma por el hombro.

—no me toques —lo empujo.

—¡Estás embarazada !—sé queda mirando mi pansita .

—A ti que te importa —grité.

—Mucho duraste , las zorras siempre terminan así —ignoré sus palabras mientras me subía al coche.

—Cuídate de mi —me mira sarcásticamente,antes de empezar a manejar le saque el dedo del medio .

Empecé a manejar rápidamente , Después de media hora llegué a la mansión de los padres de Dylan ,le dije a Cloe que me cuidará a Lyan por media hora.

Salí del coche y le envié un mensaje a Cloe diciéndole que ya estaba aquí ,me recosté en el coche mientras cruzaba mis manos .

—miren a quién tenemos aquí—la señora Evans se acerca ,Por favor que no venga a joderme la vida .

—hola señora Evans —sonreí hipócritamente pero ella me ignora.

—¿Estabas con Dylan ?—cuestiona .

—Siii —la miré fijamente.

—tu eres su perdición—empienza alejarse de mi .

—señora Evans ¿Le puedo hacer una pregunta ?—ella me mira y después regresa.

—¿Que quieres ?—cruza los Brazos .

—¿Por qué me tienes Odio ?¿Que te he hecho ?—la miro confundida.

—mejor pregúntame... ¿Que me hizo tu mamá ?—fruncí el ceño.

—¿Que ?¿De qué estás hablando ?—cuestiono.

—Lo de zorra lo sacaste de tu madre —me mira con cara de asco.

—mejor cállate , estoy cansada de tratar de caerle bien pero eso es imposible y no voy a permitirle que hable mal de mi madre —la fulmino con la mirada.

—hablas muy bien de ella parece que no te ha contando —empienza a reírse acarcajadas.

—Tu madre sé revolcó con mi esposo teniendo el suyo —me mira—y...ella quedó embarazada

—¡¿Que?!–grité.

Entonces ....¿Dylan y yo somos hermanos ???

-----------------------------★----------------------------

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora