capítulo 59 (epílogo)

439 43 27
                                    

Noah....

8 años después

—Mami,mami —diyler empieza a mover mi vestido.

—¿Que quieres Amor?—me quedo mirando al pequeño de 8 años.

—Elena me ensucio los zapatos —me señala los zapatos tristemente .

—mami fue sin querer —Elena se acerca tristemente,como Dylan le puso el nombre a nuestro primer hijo ,tuve el privilegio de ponerle el nombre a nuestro segundo hijo y le puse Elena , aunque Elena quería hacerme daño siempre será mi mejor amiga y eso no cambiará , algunas veces la voy a visitar a la cárcel pero siempre tengo que salir de ahí rápidamente ,Dyell y cloe estan de vacaciones en Europa hace 1 mes ,Los cuadros estamos viviendo en la finca que Dylan compro.

—No te preocupes mi amor,le limpiaré los zapatos —tomo una toallita y empiezo a limpiarle los zapatos , después de dos minutos terminé .

vamos Dylan y tía Lyan nos están esperando para desayunar—tomo la mano de Diyler y luego la de Elena mientras empezamos a salir de la casa .

Después de 10 minutos llegamos al comedor del bosque , decidimos hacer un picnic.

Lo primero que veo es a Dylan ,lleva puesto unos vaqueros y una camisa ,y después veo a mi hermana ,ya tiene 15 años y parece de 18 , estoy muy orgulloso de ella.

Empezamos a caminar hacia ellos emocionados,mi mirada se cruza con la Dylan ,su mirada es como la de Nuestra boda, la de un chico enamorado......

****

Pasamos todo el día disfrutando de la naturaleza hasta que decidimos irnos,recogimos y empezamos a caminar hasta que nos dimos cuenta que faltaba algo.

—¿Elena?—empiezo a buscar por todo el lugar .

—Elena ¿donde estás ?—Dylan empieza a gritar , siento como mi corazón empieza a latir rápidamente .

—¿Donde estás Elena ?—grito furiosa mientras empiezo a correr.

Pero mi corazón se detiene cuando veo a Lucía.

—No vuelvas a darme un susto así—la brazo fuertemente.

—perdóname mami—sonríe.

Dylan y Diyler se unen a la brazo y luego Lyan—Ahora somos familia y nos protegeremos—Dylan deja un pequeño beso en mis labios.

—Te amo —Susurro .

—pero no más que yo—me besa nuevamente.......

     " Y vivieron felices por siempr..."

     Naa..... esa frase sé utiliza en historias de hadas ,y esta,no lo fue ......

                            Fin.....

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora