Capítulo 11( En la lluvia )

1.1K 101 15
                                    

Noah....

Todo el día me la pasé en la cama lo de Taylor me afecta un poco pero lo de Dylan no deja de pasarme por la mente.

¿por que no te puedo olvidar ?

Mi habitación está un poco oscura ,La noche es de lluvia ,El ambiente está para morirse,me senté en el Mueble mientras veía las gotas caer .

Extraño mucho a Elena ,sus días favoritos es cuando llueve , Quiero encontrarla pero ¿Como ?, Steven y Taylor no la están buscando ,debo salir de esté lugar.

Aquien toca mi puerta —¿Quién es ?—grité pero no recibí respuesta , me levanté del mueble y me acerqué a la puerta mientras la abría .

Dylan estaba todo mojado ,Las gotas caían de su cabello —¿Dylan ?–.

Me observó por varios minutos —Para mi no fue un error,para mi fue mas que eso — tomó mi hombro mientras entraba y cerraba la puerta,sus manos estaban Fría .

Estaba completamente confundida no sabía que decir —¿Que te pasa—Pregunté.

—Nose como explicarte —su voz era seca , su cabello está todo mojado se veía tan lindo .

—Dylan ...yo —Tartamudeó .

—Para ti fue un error pero para mi no —me tomó por la cintura y me dejó en sus hombros .

—NO....—Empezé a gritar ,su cuerpo está frío —Ahora es una costumbre llevarme así —empezé a pellizcar su espalda .

—Si ... También esto —Empezó a dejar pequeñas nalgaditas en mi trasero .

—Auchh ......—grité, llegó a la escalera y empezó a subir.

Cuando llegamos la puerta estaba abierta , empezó a caminar hasta que sentí gotas Fría en mi cuerpo,me bajó de sus hombros y se quedó mirándome , Mi cabello estaba todo mojado y la ropa no tardaba en mojarse .

Me senté en el banco —¿Por que me trajiste aquí ?—me miró pero no me respondió se acercó a mi lentamente,Su altura me intimida así que me paré para no quedar chiquita delante de él pero fue imposible , Quedé como una niña chiquita e indefensa .

Su cabello está mojado igual que el mío,Lo miré fijamente hasta que se acercó lo suficiente para sentir sus latidos , Nuestros cuerpo se están llamando uno al otro ,La lluvia convierte el lugar mucho mas deseable .

—Ya eres mía y de nadie más —Me toma por la cintura mientras se acerca mas a mi ,sus labios acarician los míos —No te vas a escapar de mi fácilmente —sus labios chocan con los míos haciendo que la excitación empezará a surgir .

Lo tomé por el cabello y empezé a besarlo seximente , el me tomó haciendo que mis piernas quedarán en su cintura , empezó a gemir hasta que no pude aguantar y salió usa sonrisa pícara de mis labios .

Una sonrisa se formó en sus labios—¿Estas observando como me pones ?—.

—No es mi culpa —lo miré bellacamente.

—pero eres la causa —me tomó por el cabello fuertemente , Se levantó mientras me cargaba y empezó a caminar , baja las escaleras rápidamente , Caminó Por el pasillo hasta llegar a mi habitación .

Entró y cerró la puerta , Caminó hacia mi cama y me tiró en la cama, Empezé a quitarme la ropa húmeda mientras quedaba en ropa interior .

Me Mira fijamente —Me estás provocando —.

—Claro que no —lo miré sexualmente .

—No me provoques —Empieza a cercarse a mi .

—Que ?.. Tienes miedo a no poder resistir— me lamo mis labios

—No tengo miedo a no poderme resistir, Solo tengo miedo a no poder darte Piedad —Me asusté un poco por lo que dijo , Empezó a secarse más a mi mientras mi corazón empezaba a latir mas fuerte .

Me lenvanté de la cama pero me tomó por la cintura y me tiró en la cama otra vez, Empezó a bajar mi ropa interior de a bajo .

Se inclinó mientras quedaba al frente de mi parte íntima .

—¿Que vas hacer ?—pregunté .

—Nada — se levantó  y busco Dos soga que estaba arriba de la mesita —Tus manos ponlas —lo miré por un segundo y hice lo que me ordenó, empezó amarrar mis manos .

Las tiró para Arriba y las amarró una en cada esquina ,Se inclinó otra vez hacia mi,
Cerré mis ojos hasta que siento sus labios en mi parte íntima .

Dios mío esté chico me va a matar ,Me voy a quedar sin organismo .

—Dylan .....—Empezé a gemir, Subió lentamente a mi abdomen dejado besos húmedos , llegó hasta mi pecho y me quitó lo último que quedaba de mi ropa íntima .

Me miró por un segundo y empezó a quitarse su ropa rápidamente,Se quitó todo pero menos su boxer ,me quitó la sogas de la manos y las tiró en el piso.

Me quedé mirando su sexy cuerpo , Esos tatuajes le queda perfectamente ,Saco un Condón de su bolsillo y se lo puso , entró entre mis entrepiernas .

—¿Quieres volver a ser Mía ?—Me susurró pero cerré mis ojos y no le respondí.

—¿Quieres que te Folle Hasta no poder ?—me susurró mientras empezaba a bajar por mi cuello , subió otra vez hasta que nuestras miradas se cruzaron .

—¿Quieres que vuelva estar dentro de ti ?—me miró fijamente , En estos últimos días he estado Confundida Pero en este momento solo quiero que el este dentro de mi , quiero sentirlo otras vez , Quiero olvidar todo solo con el .

—Sii ..—Me besó fuertemente mientras sus manos empezaban a bajar por mi abdomen, siento mis piernas temblar .

Cerré Mis ojos hasta que me penetró.....

Empezó a moverse de adentro a hacia Fuera con fuerza , tomé su cabello fuertemente mientras el me besaba el cuello , escucho sus gemidos .

Se acostó en la cama mientras yo quedaba arriba del el , empezé a bailar arriba de el mientras el me agarraba por la cintura fuertemente .

—Noah —empezó a gemir .

—Dylan ........

-------------------------★-------------------------------

Esperó que le gusté .....

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora