Noah
Salí de mi habitación y empezé a caminar por el pasillo Hasta llegar a las escaleras ,subí rápidamente hasta llegar a la sotea ,abrí la puerta y me encontré con Taylor .
Empezé a caminar hacia el pero cuando llegué no estaba , miré hacia los lados pero no lo encontré .
Me acerqué a la puerta y Bajé las escaleras corriendo , caminé por el pasillo y entré a mi habitación .
Mi habitación estaba completamente oscura me acerqué a la ventana y abrí las cortinas hasta que vi el Cuerpo de Taylor en mi cama lleno de sangre .....
—Ahhh....— grité agitada.
me lenvanté de la cama mientras notaba que tenía una camisa Dylan puesta .
Caminé dentro de la cabaña y no lo encontré , salí de la cabaña hasta que lo vi sentado en el comedor de tablas que está al lado de la cabaña ,se ve tan lindo de espalda .
—Aja ... comiendo sin mi —lo abrazé por detrás ,no quiero contarle de la pesadilla que tuve aún .
—No ,mi amor te estaba esperando —me tomó de la mano y me dió la vuelta hasta quedar al frente de el ,me senté arriba de el haciendo que mis piernas quedarán en su cintura .
—Mm....mas te vale —sonreí.
—Te veías muy linda ayer con mi padre —me mira sarcásticamente.
—Mm...¿como así ?—pregunté confundida .
—estabas Muy Embriagada con mi padre —se ríe sarcásticamente .
— Mm...no me acuerdo —empezé acariciar mi cabeza .
—lo recordarás después —me levanté de sus piernas y me senté a su lado , empezé a comer tostadas que estaban en la mesa .
—Y .... ¿Que vamos hacer ahora?—pregunté confundida .
—Vamos a follar—me miró sarcásticamente .
—Contigo .....nunca — lo miré con una sonrisa pícara .
—Lo veremos —Se lenvantó rápidamente y me tomó por la cintura ,me cargó a haciendo que mis piernas que quedarán en su cintura,lo tomé del cuello mientras el empezaba a caminar .
Caminó en la arena hasta que llegó al agua ,se tiró mientras los dos nos hudimos.
Me lenvanté rápidamente mientras empezaba a darle puñetazos ..
—Te amo... —me susurró.
—Y yo ....—Sus labios se unen a los míos.
*** 1 mes después ***
—Noah ......—Dylan me sonríe mientras abre la puerta de su oficina,me levanté del escritorio y caminé hacia el ,Entramos a la oficina mientras Dylan cerraba la puerta con seguro .
—¿Esto va hacer una costumbre ?—me tomó de la cintura mientras me cargaba haciendo que mi piernas quedarán su Cintura .
—Siii , contigo es imposible —Me sentó en su escritorio mientras me besaba.
—Dylan...—Gemí mientras dejaba pequeños besos en mi cuello ,me tomó del cabello mientras acerca su cuerpo mas al mío .
—Dylan ...—Su madre toca la puerta.
—Dame un segundo —Dylan me ayudó a bajar del escritorio mientras me sentaba en el Mueble .
Su madre aún no me acepta como su novia y me vale mierda,me arreglé el cabello mientras Dylan se acerca a la puerta .
—¿Que quieres Madre ?—abre la puerta .
—Quiero informarte que ...—nota que estoy sentada en el Mueble —¿Que hace ella aquí?—preguntó confundida ,Ella no sabe que soy la secretaria de Dylan .
—ella es mí Novia — Dylan se acerca a mi —¿Que quieres Madre ?... tengo cosas que hacer —Dylan se queda mirándola .
—Estaba con tu padre así que decidí pasar por aquí ,solo quería informarte que Cinthia vendrá el próximo sábado a pasar unos días—Cayetana me mira con asco .
—Que bueno ...—Dylan la mira hipócritamente .
—Entonces quiero que la trates bien —se queda mirando a Dylan ansiosa ,¿Que ella quiere decir con eso ?.
—Madre.. sabes muy bien que entre Cinthia y yo no puede pasar nada , Tengo novia y le voy hacer fiel por el resto de mi vida —me tomó de la mano .
—Nose como dejas a Cinthia por está poca persona —me fulmina con la mirada .
—Madre... voy a rentar un apartamento, Quiero vivir con Noah —yo misma me sorprendí cuando Dylan dijo eso ,me quedé mirandolo confundida .
—No ..... Dylan no te valles—me mira —por que mejor Noah se muda con nosotros ,te prometo que no me voy a interponer en su relación —Suspira—Soy capaz de todo por tenerte cerca de mi —mira a Dylan .
—¿Estas segura ?—Dylan preguntó .
—Sii ,hoy mismo te puedes mudar Noah —me mira.
—lo pensaré —Su madre empieza a salir de la oficina .
—Te lo prometo —cierra la puerta ,Dylan me mira confundido mientras se sienta al lado mío .
—Quiero que estés conmigo —deja un pequeño beso en mi mejilla —¿Quieres vivir conmigo ?—me sonríe .
—siii —lo miro emocionada —Pero no quiero tener problema con tu madre .
—No te preocupes ....—suspira —el que estará contento será mi padre por tenerte en la mansión con nosotros.
—Si ...se alegrará mucho —me lenvanté del Mueble .
—Dylan hablamos después tengo que arreglar algunas cosas —empezé a caminar .
—Espera....—me toma de la cintura .
—No te vas si antes darme un beso —deja un pequeño beso en mis labios..
------------------------★----------------------------------
Espero que le guste .......
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......