Capítulo 25 (La Noche )

788 89 19
                                    


Dylan

Todo el Día pasó rápido , Noah y yo decidimos irnos a disfrutar en la noche , Cloe se anotó en la salida igual que Dyell .

Dyell y yo nos arreglamos y bajamos las escaleras .

—y .....¿para dónde van éstos dos guapos ?—la amiga de mi madre se queda mirándonos .

—Vamos a salir —Dyell y yo empezamos a caminar rápido por que si no ,nos jodimos , está Señora dura tres hora hablando y no se cansa .

—¿Vas a ir con Noah ?—preguntó mi madre.

—Sii y con su amiga —sonreí.

—y....¿ella tomó la decisión ?—me miró .

—No ...—Caminamos hacía la puerta mientras Lina abre la puerta .

—Gracias Lina—la miré.

Salimos mientras mi coche estaba estacionado al frente de la Mansión,Caminamos hacía el hasta que llegamos y no subimos , empezé a manejar rápidamente .

Después de 20 minutos Llegamos a la casa de Noah ,me bajé del coche mientras empezaba a caminar hacia su casa .

—Noah ...-—toqué el Timbre .

—Ya estamos lista—Cloe abre la puerta mientras Noah baja por la escaleras ,se ve tan linda con ese vestido azul .

—Vamos —se acerca a mi mientras deja un pequeño beso en los labios ,la tomé de la mano mientras empezábamos a caminar .

Nos subimos al coche,Noah se sentó en el asiento de copiloto y Cloe se sentó atrás con Dyell.

Empezé a manejar mientras empezabamos a reinos a carcajadas .

—Estamos locos empezamos a reinos sin chistes —cloe se queda mirando a Dyell , los dos se gustan pero ninguno de los dos dan el primer paso .

—Es que ustedes nos vuelven locos —Miro a Noah por un segundo..

Después de 10 minutos llegamos al restaurante ,nos estacionamos al frente y bajamos del coche .

Tomé la mano de Noah y empezamos a caminar , Entramos al lugar Mientras nos sentábamos en una mesa vacía , pedimos el menú y empezamos hablar .

—¿Chicas quiénes de ustedes dos han hecho travesuras ?—Dyell pregunta .

—pues mi vida con Dylan es una travesura —Noah me mira .

—Mmm...—Dyell nos mira como si fuera un detective mientras nos reímos a carcajadas .

—Wey... Tu te pasás —Cloe lo Mira mientras los meseros dejan lo que pedimos en la mesa .

Después de varios minutos terminamos de comer, pagué la cuenta y Salimos del restaurante muertos de la risa .

—y ....¿para dónde vamos ?—Dyell me mira .

—Mm....Nose —lo miré pensativo.

—Tengo un lugar que les encantará —Noah toma mi mano mientras empezábamos a caminar hacia al coche .

—Espera —Dyell la Mira .

—Yo quiero manejar —me sonríe .

—tendrás que quitarme las llaves —la miré sarcásticamente .

—No te preocupes ya lo hice —levanta su mano mientras me enseña la llave .

—Eres muy astuta —intenté quitársela pero no puede .

Nos subimos al Coche pero está vez me senté en el asiento de copiloto ,Noah me mira con cara de burla hasta que empieza a manejar rápidamente .

Después de Varios minutos llegamos a un bar ,el lugar estaba completamente lleno ,nos estacionamos en el parqueo mientras nos bajábamos del coche , empezamos a caminar Hasta entrar al lugar .

Noah buscó una mesa en el segundo piso y nos sentamos ,desde aquí arriba se ve todo.

—vengo en un momento —Noah se para de la mesa y empieza a bajar las escaleras .

—Chicos tenemos que Disfrutar mucho hoy —cloe me mira .

—claro... tenemos que Disfrutar —Dyell la mira .

—Chicos...—Noah se acerca con una botella de tequila y varios vasos ,se sentó al lado mientras empezaba a servir ,Nos pasó a cada uno un vaso de tequila .

—Salud por nosotros —empezamos a chocar los vasos .

—Salud —nos miramos cada uno .

Después de varios minutos el ambiente cambió , todos estamos embriagados , Siento el alcohol como recorre en mi sangre .

—Bebe ,bebe bebe —Dyell y yo estamos animando a Cloe y a Noah para que terminen de beber todo el tequila que está en sus vasos .

—Uffff—Las dos terminan de beber el tequila .

—otro,otro —empezé a gritar .

—No ....chicos basta ,me siento un poco mareada —Noah me mira —Dylan llévame al coche quiero descansar un poco —intenta levantarse .

—Espera mi amor te voy a llevar—me levanté mientras la tomaba por la cintura .

Empezamos a caminar hasta bajar las escaleras la música aquí bajo está muy alta , salimos por la puerta principal mientras caminábamos hacia el coche ,llegamos al coche y Empezé abrir la puerta de copiloto .

—No mejor me quedo atrás —me miró tiernamente,abrí la puerta de atrás .

—Súbete Primero —Me Mira .

—Y si te caes al subir —la miré .

—No me voy a caer —me sonríe .

—Ok ..te lo advertí —me subí al coche ,y después ella se subió ,se sentó en mis piernas haciendo que sus piernas quedarán en mi cintura mientras le ponía el seguro a la puerta .

—¿Que haces ?—la miré confundido .

—Vas hacer violado en tu propio coche —su actitud cambió .

—Entonces no te sientes mal solo querías traerme aquí para que te Folle —la miré —Eres muy astuta ,te tengo miedo .

—Menos palabras mas acción—me toma del cuello mientras me besa,la Tomé del cuello mientras acariciaba su mejilla .

Bajé a su cuello mientras dejaba un pequeño beso sus Labios ,la abrazé apasionadamente .

Empezé a subirle el vestido hasta queda en ropa interior , acarició su piernas lentamente hasta llegar a su abdomen ,me quito la camisa mientras ella me besa fuertemente .

Ella baja hacia mi cuello mientras acaricia mi abdomen ,subió a mi rostro hasta llegar a mi oído .

—me encanta cuando te pones asi —me susurra mientras me muerde la oreja haciendo que un gemido salga de mis Labios .

—Me encanta que tu quieras follar conmigo —la besé rápidamente .

--------------------------★------------------------------

Espero que te guste...

CHIC@s ♥️

¿Que opinan de está historia ?👀👀🤚👌

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora