Noah....
Después de Varios besos ,la policía sé estacionó detrás de nosotros , reaccionamos al instante y Dylan empezó a manejar rápidamente mientras nos reíamos ,Cuándo por fin perdimos a la policía , Dylan tomó el camino a casa .
Después de varios minutos llegamos a casa,nos bajamos del coche y Dylan tomó mi mano.
—espera aquí ,quiero enseñarte algo antes de entrar —soltó mi mano y entro al departamento .
Esperé Varios minutos hasta que Dylan sale del despartamento con una cajita en la mano .
—¿Otro anillo ?—lo miré sarcásticamente .
—Noo —me pasa la cajita —puedes abrirla —me sonríe , cuando la abrí ,lo único que vi en la cajita fue una llave .
—¿Una llave ?—lo miré confundida .
—sii —me mira emocionado.
—y...¿De qué es está llave ?—cuestiono .
—es de nuestra finca —me sonríe.
—¿De nuestra finca ?—cruzo los brazos .
—sii...la compré para ti —deja sus manos en mi cintura —cuando nos casemos quiero vivir contigo en ese lugar y tener muchos hijos .
—Que lindo eres cuando no eres un gilipollas —dejo mis manos en su cuello .
—en está vida todos tenemos que ser gilipollas —deja un pequeño beso en mis labios.
—Mmm....y ¿Cuántos hijos quieres tener ?—lo miré sarcásticamente .
—20 ..es suficiente —me mira con cara de burlón .
—Eres un payaso —me sonríe .
—no...no lo soy —acaricia mi mejilla —Quiero que seas la última persona que vea en está vida —deja un pequeño beso en mi mejilla .
—si fueras así todo el tiempo —empezé a reírme acarcajadas .
Dylan me tomó de la mano y entramos al despartamento , Dylan cerró la puerta.
—¿Y mi suegra?¿Dónde estará ?—Dylan sé sienta en el mueble .
—Mm.... tiene que estar durmiendo —empecé a caminar hacia el pasillo , entré a la habitación de mi hermana y está durmiendo , mañana es su cumpleaños y Quiero hacerle una sorpresa ,ya cumple 10 años .
Salí de la habitación mientras cerraba la puerta , Caminé por el pasillo y llegué a la habitación de mi mamá .
Abrí la puerta y fue el peor error que cometí en mi vida ...
—Nooo.......—grité con lágrimas en los ojos .
Mi madre está acostada en el suelo ,su cuerpo está lleno de sangre ,tiene una puñalada en el estómago y la navaja está al lado de ella .
Hay un morado en su cuello , sus ojos están abiertos —¿que pasó ?—Dylan entra a la habitación .
Me abraza cuando ve a mi madre —Nooo
..—me abraza fuertemente mientras dejo mi rostro en su pecho , siento su barbilla en mi cabello .—No.... Dylan...dime qué esto no está pasando —lágrimas pasan por mi mejilla .
—Lo siento mucho amor —su voz sé escucha triste .
—No.....No lo puedo creer ..
—llamaré a la policía —Dylan toma su celular —Buenas ..—empieza a hablar por teléfono , Después de varios minutos Dylan le explica todo .
—Lo espero Detective —cuelga la llamada y vuelve abrazarme.
—Mi amor , tenemos que salír de esta habitación —me toma de la mano .
—No Quiero salir de aquí —lo miró tristemente .
—Tienes que salir de aquí ,tienes que recuperar fuerzas para poder darle la noticia a tu hermanita —empezamos a salir de la habitación .
—nose lo que voy hacer —dejo mis manos en mi rostro .
—tenemos que llamar a Cloe —nos sentamos en el mueble .
—No...ellos tienen que estar en su luna de miel ,no quiero dañar su felicidad —Dylan me abraza .
—Hermana ¿Qué pasa ?—mi hermanita está al frente de los dos .
—Chiquita ...—tomo la mano de Lyan mientras la abrazo .
—y ...mami ¿dónde está ?—me mira confundida , lágrimas empieza a salir .
—Chiquita ,...mami está ...en el cielo .....—tartamudeo .
—¿Cómo que ésta en el cielo?—me mira cofundida ,sus ojos azules hacen que mi corazón se rompa en mil pedazos .
—mami murió —la abrazo .
—¿Por que me dejó ?,...yo quería irme con ella —lágrimas empieza a salir de sus ojos ,su mejilla sé están sonrojado .
—tranquila mi niña ,ella está bien —cierro mis ojos mientras Dylan se une al abrazo .
Después de varios minutos llegó la policía , empezaron a revisar todo mientras Dylan ,Lyan y yo tomábamos un poco de aire en el parque que está al frente del despartamento .
—Quiero que Lyan sea como nuestra hija , tenemos que apoyarla —Dylan me abraza .
—Sii ,ella solo es una niña que está empezando a vivir —Empiezo acariciar su pecho .
El celular de Dylan empieza a vibrar —¿Aló ?—Dylan toma la llamada —ok iremos para allá —cuelga.
—encontraron pruebas —me toma de la mano —tenemos que regresar .
Tomo a Lyan de la mano mientras empezábamos a caminar , después de varios minutos llegamos a mi despartamento , cuando entramos los policías sé quedaron mirando a Dylan .
—¿Qué encontraron ?—los miré confundida .
—Dylan Evans queda detenido por el asesinato de la señora Sonia sharmnan —el policia empieza ponerle la esposas .
—¿De qué diablos están hablado?....—cuestiono .
—encontramos pruebas que culpan a Dylan ...
-----------------------------★----------------------------
¿Dylan será el asesino de está historia ?
Chicas he empezado a escribir otra historia ,me gustaría mucho que mi lectores también me acompañen en está historia .
#Recien iniciada ...
#Romance
#Odio , venganza
#¿Playboys?"¿Cuál es el problema? solo es una noche "
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......