Capítulo 32(Celos )

736 86 82
                                    

Dylan...

Pasé todo el día en mi habitación Hasta que decidí verla de nuevo En esté momento estoy lleno de rabia ,solo imaginarme Noah besando a mi primo hace que mi sangre hierva .

Tengo ganas de follarla lo mas duro posible para que nunca se olvide que yo soy su dueño ,el único que la puede mojar.

—Claro que no voy a follar contigo —Me Mira sarcásticamente —Por que connor lo hace mas mejor que tú —Sus palabras me  apuñalan como cuchillos en el corazón,me lenvanté de la cama y me senté en el Mueble , baje la cabeza a dolorido.

Ella solo se quedó mirándome mientras yo Empezaba a Jugar con mis manos hasta que decidí salír de su habitación.

Abrí la puerta rápidamente y salí de la habitación mientras cerraba la puerta fuertemente.

Me acerqué a mi habitación y abrí la puerta , entré mientras cerraba la puerta ,me acerqué a la mesita donde guardo mis cigarrillos .

Tomé uno y caminé hacia el balcón ,me senté en una silla Mientras me quedaba mirando la Luna , sé que me prometí no fumar pero ya no puedo evitarlo .

Encendí el cigarro y empezé a fumar mientras me arrecostaba en la pared , mientras miraba la luna .

—¿Por que fumas Dylan ,si sabes que eso te Hace daño ?—Noah empieza a caminar hacia mi .

—¿Por qué vives ,si sabes que vas a morir ?—Le respondí secamente.

—Dylan yo ...—La interrumpí mientras ella se arrecostaba de la barandilla.

—No te preocupes ,no tienes que darme explicaciones —la miré .

—Dylan.... es mentira —me miró .

—¿De que hablas ?—pregunté mientras tiraba el cigarro y lo pisaba.

—No Follé con Connor ,Solo quería molestarte —Se acerca a mi .

—Sé que te enojaste por que me quedé callado ,pero lo que no sabes es que estaba probando a mi Madre y quería saber lo que ella piensa de ti —Suspiro,ella se queda mirándome hasta que la tomé de la cintura y la senté en mis piernas mientras sus piernas rodeaban mi cintura ,la tomó del cuello fuertemente mientras escucho los latidos de su corazón .

—Yo no soy el chico que quieres pero soy el que necesitas —la besé apasionadamente mientras ella dejaba sus manos en mi cuello—No Quiero tenerte lejos —me levanté de la silla y la cargué mientras empezaba a caminar hacia la cama.

La dejé en la cama mientras empezaba a quitarle la camisa , bajé a su cuello mientras dejaba pequeños besos .

Le quité el Short que tenía mientras la dejaba en ropa interior , empezé a bajar por su pecho hasta llegar a su abdomen .

Dejé un pequeño beso en su ombligo mientras la toma del cabello ....

------------------------------------------------------------

Noah .....

Dios mío  .. sin duda esté es el chico que Amo ,Lo quiero tener dentro de mi ya ..

Empieza a subir mientras llega a cuello hasta que siento sus labios juntos con los míos,me quita la parte de arriba de mi ropa íntima , veo como una sombra en la puerta ,así que decidí ver y con lo primero que me encuentro es con la mirada de Cinthia , estaba en ropa íntima.

Lo primero que hice fue reírme y después le saqué el dedo haciendo que ella cerrará la puerta mientras se iba.

Dylan baja a mi abdomen mientras empieza a quitarme lo único que llevo puesto hasta que siento sus labios en mi parte íntima.

—Dylan ......—Gemí mientras cerraba los ojos,Cada toque hace que me estremezca ..

No puedo aguantar Mas quiero que me folle hasta más no poder , Dylan empieza a quitarse el Jean mientras se queda en ropa interior ,sus labios se unen a los míos , Siento como mi corazón empieza a latir rápidamente.

Se quitó el Boxer , tomó un condón de la mesita y se lo puso hasta que siento penetrarme.

Gemí fuertemente sin poder evitarlo , empieza a moverse rápidamente haciendo que mi excitación se elevará al nivel Dios .

—Yo soy el único que te puede follar así ,Yo soy el único que puedo tocarte ,Yo soy el único que puede hacer que tu orgasmos llegué —Me toma del cabello fuertemente —Quiero que lo digas,tienes que decir que yo soy el único .

Me quedé callada mientras disfrutaba la excitación,se siente tan bien estar con el que me quedaría con el para siempre .

—Dilo....—Se detiene mientras empezaba a mirarme  fijamente,su mirada hace que mi  corazón latiera a toda velocidad ,En esos ojos pude ver el chico que le hice el amor con las manos en la oscuridad,Aquel chico que me tomó en su hombro y me llevó a mi habitación mientras dejaban pequeñas nalgadas en mi trasero,Aquel chico que me defendió cuando Taylor me abofeteó , Aquel chico que le quité la capucha en la sotea,Aquel chico que me hizo el amor cuando mi corazón estaba destrozada ,el chico que hizo que mi vida cambiará por completo .

–Tu eres el único......

-------------------------------★---------------------------

Esperó que le guste ......♥️♥️

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora