Erick estaba dormido, cuando de pronto sintió que le observaban.
Abrió los ojos y miró a su alrededor.
Al ver que no había nadie, se levantó de la cama y fue a servirse un baso de agua.
Estaba en la cocina, cuando empezó a sentir unos pequeños escalofríos.
Decidió no hacerles caso y regresar al dormitorio.Se estaba acostando en la cama, cuando un golpe hizo que pegará un salto.
Asustado, miró a su alrededor y vio que la muñeca se había caído de la silla.
Se levanto despacio de la cama y con cuidado agarró a la muñeca. No sabía porque, pero le ponía muy nervioso.
La volvió a colocar encima de la silla y corriendo se volvió a meter en la cama. Parecía un niño de cinco años huyendo de la oscuridad.
Acababa de cerrar los ojos, cuando otro golpe hizo que los abriera de par en par.
Temblando, miró a la muñeca y vio que esta se había vuelto a caer al suelo.-J-joel?
Al ver que su amigo no se despertaba lo volvió a intentar, pero esta vez más alto.
-JOEL.
-Que pasa? Dijo este incorporándose.
Al mirar a su amigo, vio que estaba sentado en la cama, con la vista pérdida.
-Erick, estas bien?
-L-la muñeca. Dijo con voz temblorosa.
Joel miró a la muñeca y vio que estaba tirada en el suelo.
Una sonrisa apareció en su rostro.
-Solo se ha caído Erick, no pasa nada.
Le hacía mucha gracia que su amigo se comportase como un niño, le gustaba cuidarlo.
-Se ha caído dos veces. Dijo Erick aún temblando.
Joel se comenzó a reír.
Se levantó de la cama y agarró la muñeca.
Miró a Erick y vio que este le estaba mirando con cara de miedo.
-Quieres que se la lleve a alguno de los chicos?
-S-si por favor.Christopher y Zabdiel estaban durmiendo cuando de pronto sonó la puerta.
-Abre tú. Dijo Christopher mirando a Zabdiel.
Este se levantó de la cama y abrió la puerta encontrándose con Joel.
-Joel... Que haces despierto a estas horas?
-Os podéis quedar con la muñeca esta noche?
-Que es lo que pasa? Dijo Christopher apareciendo tras Zabdiel.
-Pues que Erick se ha despertado en mitad de la noche y me ha dicho que la muñeca se mueve sola.
-No jodas! Dijo Christopher riéndose. Ya sé con que le voy a tomar el pelo durante todo el año.
-No es gracioso. Dijo Joel. Tendríais que haberle visto, estaba aterrado.
-Bueno... Dijo Zabdiel agarrando la muñeca. No pasa nada, nosotros nos la quedamos esta noche.
-Muchas gracias chicos!A la mañana siguiente, los chicos quedaron en recepción para montarse en su "tour bus" que les iba a llevar hasta Bilbao, España.
Una vez dentro, los chicos colocaron sus cosas y se sentaron en los sofás.
Estuvieron jugando al monopoly durante dos horas, hasta que al final Richard dejó a todos sin blanca.
-Os he ganado, perdedores! Dijo riéndose de sus amigos.
-As echó trampa!
-Claro que no!
-Chicos... Dijo Erick poniéndose en pie. Voy a dormir un poco, he pasado mala noche.
-Que descanses! Gritaron sus amigos mientras se iba hacia su cama.-Vamos. Dijo Christopher levantándose del sofá.
-A donde vais? Quiso saber Joel.
-A pasarla bien. Dijo Richard riéndose.
Eso extrañó a Joel.
-Que es lo que vais ha hacer? Preguntó poniéndose en mitad de su camino. Sabía que estaban planeando algo... Y no era bueno.
-De acuerdo. Dijo Zabdiel. Te lo contamos si nos prometes que no te vas a enfadar.
-Os lo prometo.
-Vamos ha dar un susto a Erick.
-Que? Os habéis vuelto locos? Espera. No iréis ha hacer lo que creo que vais ha hacer...?
Sus amigos sonrieron y se miraron unos a otros.
-No! Ni se os ocurra!
-Nos as prometido que no te ibas a enfadar.
-Pero como no me voy enfadar? Os estáis escuchando?
-Vamos Joel, es solo una broma.
-Hacer lo que queráis! Pero si Erick se enfada con vosotros, yo no quiero saber nada.
-Vale.Erick estaba durmiendo, cuando de pronto sintió que le agarraban del pie.
Por instinto, encogió el pie y se hizo un ovillo.
Entonces, comenzó a notar que le acariciaban el cabello.
Abrió los ojos y se dio la vuelta, ya que estaba mirando hacía la pared.
Nada mas hacerlo, vio a la muñeca enfrente de él.
Del susto, intento incorporarse pero al ser un espació muy pequeño se golpeó en la cabeza haciendo que se volviera a caer sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...