Con un rápido movimiento de brazos, Zabdiel golpeó la manilla de la puerta haciendo que esta cayera al suelo.
Nada mas entrar en el servicio, vieron a su amigo en una esquina, con las manos en la cabeza y moviendose de un lado a otro mientras decía tres palabras una y otra vez.
-El sol... La luna... La verdad...Zabdiel le miró con lástima; sabía perfectamente porque decía aquellas palabras.
-Erick. Dijo dando un paso hacia el cubano. Te encuentras bien?
-Lo... Siento. Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla. Yo no quería...
No pudo terminar la frase, porque de pronto todo su pequeño cuerpo dió una sacudida haciendo que este cayera al suelo de rodillas.
-Erick! Gritó Zabdiel al ver que su amigo se había dado un fuerte golpe en las rodillas. (Estaba seguro que se las había partido) Te encuentras bien? Te as echo daño?
Este levantó la cabeza y miró a sus dos amigos.
(Su mirada estaba llena de odio, de maldad, de angustia...)
-Erick... Dijo Christopher mirando con miedo a su amigo. Nos estas asustando.
-Eso es bueno. Dijo el menor con una voz totalmente diferente a la suya. Eso significa que me tenéis miedo.
(La piel de ambos amigos se herizo totalmente mientras un escalofrío recorría todo su cuerpo)
Ese ya no era su amigo.
-Sabéis quien soy, verdad? Dijo el menor mostrando una malvada sonrisa.
-A-Annabelle. Dijo Zabdiel con voz temblorosa.
-Así es Zabdiel, soy Annabelle.Nada mas decir eso, el menor se abalanzó sobre sus amigos derribándolos al suelo.
-Os voy a matar! Dijo soltando arañazos a diestro y siniestro.
(Sus dos amigos se ocultaban el rostro con los brazos para que el menor no les arañase la cara)
-Erick, para! Gritaba Zabdiel mientras su amigo le arañaba todo el cuerpo.
-NO! Gritó Erick mirándoles a los ojos con rabia. No hasta que estéis muertos.Con un rápido movimiento, el menor dio un golpe a Zabdiel en la cabeza haciendo que este perdiera el conocimiento y cayera de bruces contra el suelo.
-Zabdiel!!! Gritó Christopher asustado.
(Su pareja estaba tirada en el suelo, con sangre saliéndole de la frente)
-Ups. Dijo Erick tapándose la boca con las manos. No quería hacerle daño, en verdad quería matarle.
(Una fuerte irá comenzó a crecer dentro del ecuatoriano)
Quería matarle por haber echo daño a su amado, pero después recordó que era Erick... Era su amigo aunque llevase un demonio dentro.
-Erick. Dijo Christopher con lágrimas en los ojos. Este no eres tu, por favor, despierta.
-Ahora si lo soy. Dijo este agarrándole del cuello.
Con una fuerza inhumana, Erick levantó a Christopher del suelo y le estampó contra la pared.
-No tienes idea de cuanto tiempo e estado deseando este momento... Dijo mientras acariciaba el cabello de Christopher. Por fin voy a poder matar a uno de los que rompió mi pobre muñeca en trozitos.
(Este estaba asfixiandose, necesitaba respirar)
-Nosotros...no...sabíamos.... Decía mientras intentaba coger aire desesperadamente.
-Ya ya. Dijo Erick rodando los ojos. Eso lo dice todo el mundo; "Yo no quería", "yo no sabía", "yo solo intentaba hacer lo correcto... " blah, blah, blah.
-Por favor Erick. Dijo Christopher con lágrimas en los ojos. No hagas esto.
-Hacer el que, Christopher? Dijo acercándose a la cara del ecuatoriano hasta tal punto que sus narices rozaban. Matarte?
-S-si.
-Y dime, porque no debería hacerlo? Vosotros matasteis a mi muñeca.
(Un montones de lágrimas estaban cayendo por la cara de Christopher)
-Nosotros... Nunca quisimos que... Pasará nada de esto... Por favor...De pronto, Erick soltó el cuello de Christopher haciendo que este cayera al suelo.
-Vosotros no fuisteis los que me llamaron? Preguntó mirando a Christopher con intriga.
(Este levantó la cabeza y miró extrañado a su "amigo")
-Llamarte?
-La Ouija. Dijo Erick cruzándose de brazos. Fuisteis vosotros los que me llamasteis a través de ella?
-No... Dijo Christopher tocándose el cuello. Nosotros jamás haríamos eso.
(Cierta confusión se creo en el rostro del menor)
-Si no fuisteis vosotros... Entonces quien fue?
-No entiendo. Dijo Christopher intentando ponerse en pie. Que tiene que ver todo esto con matarnos?
(Rápido como un rayo, Erick se agachó junto a Christopher y le miró directamente a los ojos)
-Responde a mi pregunta. Dijo mientras le agarraba fuertemente del brazo.
-No. Respondió Christopher mirando con miedo a los ojos de Erick (los que ahora tenían un color negro intenso) Nosotros no te llamamos.
(Erick soltó el brazo de Christopher y se puso en pie)-Cuando llaman a un demonio a través de la Ouija, este solo sale con una meta; matar a quien te ha llamado.
-Entiendo... Dijo Christopher asintiendo con la cabeza.
-En mi caso, para contactar conmigo solo tienes que tocar mi muñeca. Una vez que la as tocado, yo voy a por ti y te mato.
(De pronto, Christopher abrió los ojos como platos y miró a Erick)
-CLARO! Dijo llevándose las manos a la cabeza. AHORA LO ENTIENDO!
(Erick le miró extrañado)
-Entener el que?
-Renato fue quien nos dejó la muñeca en la puerta del camerino! Lo hizo para que nosotros la tocáramos y tu fueras a por nosotros y nos mataras! Se quería librar de nosotros y te utilizó a ti.
-Quien es ese tal "Renato"?
-Nuestro mánager... Bueno, nuestro Ex mánager.
-Y él fue quien hizo que viniera hasta aquí para mataros?
-Así es! Él y otro tipo mas llamado Hugo.
(Erick se quedó pensativo)
-Esto nunca me había pasado.-Te hago un trato. Dijo Christopher temiendo a que el demonio le atacará de nuevo.
(Este le miró sorprendido)
-Adelante.
-Verás... Tu quieres un alma humana, no?
-Si.
-Bien, este es el trato... Tu sueltas a Erick y nosotros te damos las vidas de Renato y Hugo a cambio.
(Erick se llevó una mano a la nuca)
-Para matarles antes tengo que saber quienes son.
-De eso nos encargamos nosotros, no te preocupes.
-No se que decir... Mataros a vosotros ahora mismo sería mucho mas fácil.
-Si, pero no estarías matando a quien te ha llamado realmente.
(Erick se quedó pensativo)-Tienes razón, lo haré.
-GENIAL! Dijo Christopher dando una palmada.
-pero solo con una condicion. Dijo Erick haciendo callar al ecuatoriano. Que sea antes de tres días.
-Tres días? Dijo Christopher sorprendido. Eso es muy poco tiempo.
-Tres días. Repitió Erick. Si en tres días no tenéis lo que necesito, me llevaré cinco almas conmigo.
-De... Acuerdo. Dijo Christopher agachando la cabeza.
-Por cierto. Dijo Erick extendiendo la mano hacia el ecuatoriano. Ten esto, cuando estéis junto a Renato y Hugo, solo tienes que mancharlo con un poco de sangre y enseguida estaré yo allí y podré matarlos.
(Extrañado, Christopher extendió la mano y vio como el demonio le ponia una pequeña caja en las manos. Esta tenía el tamaño de un dado de parchís)
-No la pierdas. Dijo mirando aún a la caja. Es la única manera de contactar conmigo, ya que la muñeca a sido destruida.
-Ya... Sobre eso... Perdona. Dijo Christopher mostrando una pequeña sonrisa.
-No pasa nada. Dijo Erick restándole importancia. Siempre puedo crear una nueva.
-Gracias.
-Suerte y recuerda... 3 días comenzando por mañana.Nada mas decir eso, Erick puso los ojos en blanco y cayó al suelo dándose un fuerte golpe.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...