CAPITULO 13

1.6K 143 7
                                    

A la mañana siguiente, Erick y Joel juntaron a sus amigos alrededor de la mesa del comedor y les contaron la historia que les había contado aquel tipo "Enrique" sobre la casa.

-Ahora lo entiendo. Dijo Christopher dando un sorbo a su taza de café.
-Entiendes el que?
-El porque estaba la muñeca en el ático y aquella cosa nos atacó la noche pasada.
(Zabdiel abrió los ojos de par en par)
-Claro! Es porque estamos en su casa, su hogar.
-Así es, y lo estamos invadiendo.
-Dios mio. Dijo Joel tapándose la boca con las manos.
-Tenemos que irnos. Dijo Richard levantándose de la silla.
-No.
(Todos miraron a Erick)
-No?
-Claro que no! Esa muñeca apareció en nuestras vidas mucho antes de que llegáramos a esta casa, no tiene nada que ver.
-Es cierto. Dijo Christopher pensativo. Esa muñeca lleva persiguiendonos desde hace meses.
-Y entonces, que hacemos?
-No lo se. Dijo Richard. Pero hay algo que no dejo de pensar.
(Sus amigos le miraron extrañados)
-El que?
-Pues que es mucha casualidad el que una muñeca poseída entre en nuestras vidas e intente matarnos. Y meses después de no saber nada de ella durante meses, resulta que acabamos en aquí, en su casa, donde todo comenzó.
-Es verdad. Dijo Joel. Parece como si estuviésemos destinados a encontrarnos con ella.

Christopher miró a Zabdiel, y vio que estaba demasiado callado.
-Zabdiel, te ocurre algo?
-Eh, si? Estoy bien, lo siento. Solo estaba pensando.
-En que?
-Pues en que aquella noche cuando "eso" nos atacó, no parecía una muñeca, mas bien parecía una persona humana.
-Igual era el demonio que había poseído a la muñeca. Dijo Richard encogiéndose de hombros.
-Y que hacía fuera de la muñeca?
-Pues lo mismo que hacía las otras veces que nos atacó en los hoteles, intentar matarnos.
-Creéis que es lo mismo que nos atacó hace meses?
-No me cabe duda. Dijo Joel mirando a Erick. Es el mismo que te apuñaló.
(Este se encogió de hombros y suspiró)
-Eso quiere matarnos, y no se va a detener hasta conseguirlo.
-Porque dices eso? Preguntó Christopher mirando extrañado a su amigo.
Erick miró a Zabdiel y este asintió con la cabeza.

-Veréis... La otra noche, cuando Zabdiel y yo nos encerramos dentro del servicio junto a esa cosa, nos dijo algo.
(Los chicos abrieron los ojos de par en par)
-Os hablo?!
-Si. Dijo Zabdiel.
-Y que os dijo?
-Pues que nosotros la habíamos matado y que no iba a parar hasta vernos a todos muertos.
-QUE?!!
-Tenemos que hacer algo. Dijo Christopher poniéndose en pie junto a Richard.
-Algo como que?
-Ir a la iglesia a hablar con un cura, el sabrá que hacer.

Unas horas después, los chicos aparcaron el auto enfrente de una iglesia.
-Muy bien. Dijo Joel cerrando los ojos. Vamos haya.

Al entrar, se encontraron con que esta estaba bastante llena.
-Vaya. Dijo Richard sorprendido. No me imaginaba que la gente vendría a rezar por las tardes.
-Si. Dijo Erick sin dejar de mirar a su alrededor. Por cierto, este lugar es enorme.
-Si...
-Chicos! Dijo Christopher alertando a sus amigos. Ahí hay un cura, vayamos a hablar con el.

-Buenas tardes. Dijo Christopher al cura para llamarle la atención.
Este se dio la vuelta y miró a los cinco chicos.
-Vaya! Dijo sorprendido. Hacía tiempo que no venía gente tan joven a la casa del señor.
(Los chicos sonrieron ante aquello)
-Podemos hablar con usted? Preguntó Richard dando un paso adelante. Es un asunto un poco... Delicado.
-Por supuesto, seguirme.

Siguieron al cura hasta una habitación pequeña, donde había un banco y una silla.
-Este lugar lo uso para las personas que vienen pidiendo intimidad, como vosotros.
Después de decir eso, el cura se sentó en la silla e hizo un gesto a los chicos para que se sentarán en el banco.
-Verá... Dijo Christopher mientras se sentaba en el banco. Usted sabe algo sobre demonología?
(Eso hizo que el cura pegará un pequeño grito)
-Dios bendito hijo mio, porque me preguntas eso?
-Creemos que hay un dominio que quiere matarnos.
-Eso es imposible... O casi imposible.
-Yo diría que casi imposible. Dijo Joel mirando a sus amigos.
(El cura frunció el ceño y miró a los cinco, de uno en uno)
-Porque creéis que hay un demonio tras vosotros?

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora