Después de que Joel se diera la vuelta y viera a su amigo tras el, supo que todo su mundo se había ido al traste.
Erick dio un paso adelante y miro a su amigo.
-Joel...
-Lo siento! Dijo este con lágrimas en los ojos.
Nada mas decir eso, se dio la vuelta y salió corriendo.Erick se quedo callado, viendo como su amigo entraba en su dormitorio y se encerraba en el.
Zabdiel, que había estado ahí todo el momento, miró a Erick con lastima.
-Lo siento Erick... Dijo por lo bajo. Todo ha sido culpa mia.
(Este le miró extrañado)
-Tu lo sabías? Que Joel esta enamorado de mi.
-Si. Dijo agachando la cabeza.
-Y porque no me lo dijiste?
(Una fuerte ira estaba comenzando a crecer en su interior)
-Porque quería que te lo dijera el... Lo siento, no debí presionarle.
-No, no debiste.
Nada mas decir eso, se dio la vuelta y se encerró en su dormitorio.Christopher estaba hablando con Richard sobre lo que iban ha hacer esa misma tarde, cuando de pronto vieron a Zabdiel cruzar la puerta.
-Hey Zabdi! Dijo Richard sonriendo. Que tal?
(Pero este no respondió, solo que se quedó mirando al suelo)
Rápidamente Christopher se puso en pie.
-Estas llorando?
(Este asintió con la cabeza)-Zabdiel...
Sus dos amigos fueron donde él y le dieron un fuerte abrazo.
-La he cagado. Dijo Zabdiel hundiendo su rostro en el hombro de Christopher.
-Que ha pasado? Preguntó Richard.
-Joel... Erick...
-Que ocurre con ellos?
(Zabdiel suspiró y miró a sus amigos)
-No debí hacerlo... No debí presionar a Joel. Dijo con lágrimas en los ojos.
-Zabdiel! Dijo Christopher mirándole a los ojos. Que es lo que ha pasado?
-Presione a Joel para que le dijera a Erick lo que siente por el.
-Espera! Dijo Richard abriendo los ojos de par en par. Joel esta enamorado de Erick?
(Zabdiel asintió con la cabeza)
-No pudo decirselo... Así que yo le animé a que lo ensayara conmigo. Pero cuando terminó, Erick lo había escuchado todo.
-Dios mío. Dijo Christopher tapándose la boca con las manos. Y que ha ocurrido?
-Joel a huído a su dormitorio y Erick se a enfadado conmigo por haberle ocultado lo que su amigo sentía por el... Me siento fatal.
-Zabdiel. Dijo Christopher acariciandole las mejillas. Tu no tienes la culpa de nada.
-Si la tengo Christopher, por mi culpa Joel esta mal y Erick se a enfadado.
-De acuerdo. Dijo Richard yendo hacia la puerta.
-A donde vas?
-A hablar con ambos.
-Richard, no...
Al abrir la puerta, se encontró con el padre Juan.-Hola chicos. Dijo este sonriendo. Que hacéis?
-Nada. Dijeron los tres a la vez.
-Pasa algo entre vosotros?
-No, porque lo preguntas?
-Porque acabo de estar en el dormitorio de vuestros amigos y les he notado un poco alterados.
-Serán los nervios. Dijo Christopher sonriendo.
-Bien... Bueno, solo venía a deciros que ya esta todo preparado. Os esperamos en el salón, no tardeis.Nada mas irse, los chicos se miraron unos a otros.
-Esto va a ser difícil.Una vez ya abajo, vieron a sus dos amigos sentados en el sofá, con la mirada perdida.
-Por fin! Dijo uno de los sacerdotes. Ya era hora de que bajarais!
-Lo sentimos. Dijo Richard. Esque nos surgió un pequeño problema.
-No pasa nada. Dijo Juan. Venga, comencemos de una vez.
Los chicos rápidamente se sentaron junto a sus amigos.
-Muy bien. Dijo El padre Alonso. Quien de vosotros quiere ser el primero?
(Ninguno de los chicos dijo nada)
-Ninguno?
(Al no recibir respuesta, les miró de uno en uno)
-Tengo una idea, porque no comenzamos con el familiar?
(Juan se puso tenso)
-Erick?
Este le miró directamente a los ojos.
-Si?
-Estas prestando atención?
-No, lo siento... Que decía?
-Que vas a ser el primero.
-De acuerdo. Dijo encogiéndose de hombros.
(El padre Alonso sonrió ante aquello y fue hacia el)
-Acompáñame. Dijo teniéndole la mano.
Erick se la acepto sin rechistar y ambos salieron del salón dejando a todo el mundo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...