CAPITULO 46

935 90 13
                                    

-Y bien? Preguntó Renato mirando con curiosidad a Hugo, que acababa de entrar por la puerta de su despacho. Que tal han ido las sesiones con los chicos?
-Perfectamente. Dijo Hugo sonriendo. Mucho mejor de lo que me esperaba. Tenías que haber visto como lloraban mientras se retorcían en la silla... Seguro que sus pesadillas eran horribles.
-Eso espero, la droga nos ha costado un pastizal.
-No te preocupes Rento, para la próxima tengo planeado algo muy especial.
-A que te refieres? Preguntó este mirándole con intriga.
(Hugo le miró sonriente)
-Pues me refiero a que el próximo no va a probar nuestro querido suero, va a vivir una pesadilla en persona.

----

-Agggg. Dijo Richard mirando hacia el techo. Me aburro.
Llevaba encerrado en ese lugar mas de veinticuatro horas seguidas y ya no lo aguantaba mas, necesitaba saber algo sobre sus amigos... Saber si estaban bien o no.

Estaba tumbado en el suelo, cuando de pronto escuchó como alguien intentaba abrir la puerta desde el otro lado.
Rápidamente se puso en pie y se quedó mirando a la puerta.
Esta poco a poco fue abierta por un hombre armado con cara de pocos amigos.
-Que es lo que quieres. Dijo Richard retrocediendo unos pasos.
(El hombre sonrió maliciosamente)
-A ti.

Rápidamente este le agarró del brazo y le comenzó a arrastar por el pasillo.
-Hey! Déjame! Gritaba Richard mientras intentaba soltarse del agarre de aquel hombre.
(Pero este parecía bastante fuerte, ya que ni se inmutó cuando Richard le dió una patada en la espinilla)
-Que me sueltes!

Unos minutos después, el tipo se detuvo enfrente de una puerta.
-Es aquí. Dijo abriendo la puerta de un empujón. Entra.
Sin decir nada, Richard asomó la cabeza y miró el interior de la habitación; esta estaba totalmente a oscuras.
-Que hay dentro? Preguntó mirando al tipo a los ojos.
-Entra. Volvió este perdiendo la paciencia. O haré que entres a la fuerza.
(Con cuidado, Richard dió un paso al frente y entró en la habitación)
Nada mas hacerlo, el hombre cerró con fuerza la puerta dejándole encerrado en aquella habitación, solo y a oscuras.

-Ehh! Gritó Richard corriendo hacia la puerta. Abrirme!
(Por mas que golpeaba a la puerta, parecía que el hombre ya no estaba al otro lado. Se había ido)
-Mierda... Dijo dando un suspiro y mirando a su alrededor.
Con cuidado, comenzó a caminar por la habitación hasta que de pronto se chocó contra algo haciendo que cayera de bruces contra el suelo.
-Aug... Dijo tocándose la rodilla.

Estaba por levantarse del suelo, cuando de pronto la pared que tenía enfrente se transformó en una especie de pantalla enorme y en ella apareció lo que parecía ser una habitación totalmente blanca.
Asombrado, Richard se levantó del suelo y caminó hacia la pantalla.
-Que diablos es esto...?
De pronto, la puerta de la habitación de la pantalla se abrió y por ella entraron dos personas; Hugo y Erick.

Asombrado, Richard se llevó las manos a la boca.
-No... Dijo por lo bajo.

----

-Muy bien. Dijo Hugo mirando a Erick de pies a cabeza. Por fin estamos solos.
(Este le miró con el ceño fruncido)
-Que es lo que quieres?
-Hablar.
-No te creo. Tu no hablas, tu haces daño.
-En eso tienes razón. Río Hugo. Pero en este caso en diferente Erick, realmente quiero hablar contigo.

Nada mas decir eso, Hugo se sentó en una silla y dió un suspiro.
-Sabes? De todos vosotros tu eres el que peor lo ha pasado, como es que aún no te as suicidado?
(Erick le miró sorprendido)
-Tal vez porque tengo cosas por las que luchar; como mi familia, mis amigos, mi vida...
-Tu pareja... Prosiguió Hugo.
(Erick agachó la cabeza)
-Espera. Dijo Hugo mirándole a los ojos. Ocurre algo entre Joelito y tu?
-Eso a ti no te importa.
-Claro que me importa! Dijo Hugo levantando las manos. En cierta manera me importais cada uno de vosotros.
-Eso no es cierto...
-Si que lo es. Y dime, que ocurre? Lo habéis dejado?
(Erick no respondió, solo seguía con la cabeza agachada)
-Ya veo... Dijo Hugo rodando los ojos. Él te ha dejado.
(Erick levantó la mirada y se secó una lágrima)
-Anda, sientate. Dijo señalándole la silla que había enfrente. Te vendrá bien.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora