CAPITULO 43

1K 101 16
                                    

-Erick, Erick despierta.

-Que....?
Poco a poco, este abrió los ojos y vió una persona sentada a su lado.
-Christopher?
-Gracias a dios. Dijo este dando un suspiro.
-Que... Que ha pasado? Preguntó mientras intentaba incorporarse.
-El demonio. Dijo Christopher mirando con pena a su amigo. Te ha vuelto a poseer.
(Los ojos del menor se abrieron de par en par)
-Dios mío! Dijo llevándose las manos a la boca. Te he echo daño?
-A mi no... Dijo dando un suspiro. Pero a Zabdiel si.

Erick siguió la mirada de su amigo y vio a Zabdiel tirado en el suelo, con sangre en la frente.
Rápidamente se levantó del suelo y corrió hacia donde estaba su amigo.
-Zabdiel. Dijo tocándole la cara. Por favor, dime algo.
(Este se movió un poco y abrió la boca)
-Christopher... Dijo este aún con los ojos cerrados.
(Erick rodó los ojos y miró a Christopher)
-Aún estando inconsciente dice tu nombre...
-Somos pareja. Dijo Christopher encogiéndose de hombros. Me ama.

Entre los dos, consiguieron despertar a Zabdiel. (Este estaba bastante desorientado)
-Como estas? Preguntó Erick mientras ayudaba a Christopher a sentar a su amigo en el sofá.
-Bien, creo. Dijo tocándose la cabeza con la mano.
-Yo... Lo siento mucho Zabdiel. Dijo el menor agachando la cabeza.
(Se sentía culpable por haber echo daño a sus amigos)
-Sentir el que? Preguntó Zabdiel mirando a su amigo a los ojos.
-Haberte echo daño. Dijo el menor soltando una pequeña lágrima. Siento haberte hecho daño, yo no quería.
-Pero que dices? Tu no me as echo daño, a sido el demonio. Ademas, en realidad me as echo un gran favor.
(Erick le miró extrañado)
-Favor?
-Si, gracias a ti me he podido echar una buena siesta! Hacía mucho que no dormía tan bien.
-Que idiota eres. Dijo Christopher riéndose.

Después de descansar un poco, Christopher les dijo a los chicos que tenían que bajar al tercer piso donde estaban Richard y Joel, ya que tenía que contarles a todos una cosa muy importante.

Al llegar al tercer piso, llamaron a la puerta varias veces.
Unos segundos después, esta fue abierta por Richard.
-Chicos? Dijo frotándose los ojos con las manos. Que hacéis despiertos a estas horas? Son las dos de la mañana.
-Tenemos que hablar. Dijo Christopher seriamente.
(Extrañado, Richard miró a Erick y a Zabdiel. Estos se encogieron de hombros)
-De acuerdo. Dijo haciendo paso para que sus amigos entrasen. Iré a despertar a Joel.

Unos segundos después, Richard apareció en el salón junto a un somnoliento Joel.
-Os voy a matar.. Dijo sentándose en el sofá. Estaba en el mejor momento del sueño.
-Y que estabas soñando? Preguntó Christopher con voz pervertida.
(Joel rodó los ojos e hizo caso omiso a su amigo)
Erick estaba mirando a Joel, este aún no le había dirigido la palabra desde hace tres días... Al menor no que él recordase.
-Bien. Dijo Richard mirando a Christopher. Que es lo que tenías que contarnos?
-Ah si! Dijo este dando un brinco. Casí se me olvida.
(Todos sus amigos le miraron con atención)
-Pues....

Mientras les contaba lo que había ocurrido hace tan solo unas horas, sus amigos le miraban sorprendidos.

Al terminar el relato, sus amigos se quedaron en silencio.
-Entonces... Dijo Erick apenas en un susurro. Esa cosa ya no esta dentro de mi?
-No. Dijo Christopher sonriendo.
(Con un rápido movimiento, Erick se abalanzó sobre su amigo y le dió un fuerte abrazo)
-Gracias! Dijo mientras le abrazaba. Muchas gracias Chris!
-No es nada. Dijo este sonriendo.

-Y que tenemos que hacer ahora? Preguntó Joel rompiendo el momento Chriserick. Esperar a que Renato y Hugo vengan a por nosotros?
-Ese es el plan. Dijo Christopher encogiendose de hombros.
-No es un buen plan.
-A que te refieres? Preguntó Zabdiel.
-Bueno... Para empezar, esos hombres quieren hacernos daño.
-Ya sé que quieren hacernos daño Joel. Dijo Christopher. Pero es nuestra única oportunidad de salvarnos. Si no lo hacemos, estaremos toda la vida huyendo de un demonio y también de dos hombres que quieren matarnos.
-Yo voto por hacerlo. Dijo Richard levantando la mano.
-Yo también. Dijo Zabdiel.
-Yo igual. Dijo Erick.
(Todos miraron a Joel)
-De acuerdo. Dijo este rodando los ojos. Si no hay otra opción...
-Genial! Dijo Christopher. Ya veréis como todo sale bien.
-Sip. Dijo Zabdiel. Solo hay un problema; el demonio te dijo que tan solo tenemos tres días. Y si Renato y Hugo no vienen en ese tiempo?
-Es verdad. Suspiró Erick. No sabemos si van a venir en ese periodo de tiempo.
-Pues entonces haremos que vengan.
(Todos miraron a Christopher)

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora