-Que? Dijo Zabdiel mirando extrañado a la pareja.
No tenía idea de lo que estaba pasando.-Te vamos a ayudar. Volvió a decir el hombre mientras caminaba hacia el sofá.
(Zabdiel se sorprendió al verlo tan tranquilo)
La mujer sonrió y le hizo un gesto para que él también se sentará.
-No, gracias. Dijo Zabdiel sin estar seguro de lo que estaba pasando.
(El hombre miró a la mujer y esta se sentó a su lado, mirando directamente a Zabdiel)
-Verás Zabdiel... Comenzó a decir el hombre. Nosotros dos hemos venido aquí con una sola intención.
-Si. Dijo este cruzándose de brazos. Comprar personas hunanas para que sean vuestros esclavos.
-No. Dijo la mujer. Nosotros no hemos venido a hacer eso, mas bien hemos venido a hacer todo lo contrario.
-No entiendo. Dijo Zabdiel frunciendo el ceño.
(La mujer le dedicó una sonrisa)
-Edward y yo nos dedicamos a salvar a los jóvenes que han sido secuestrados por mafias como estas y que están siendo vendidos como esclavos por todo el mundo.
-Que...? Dijo Zabdiel aún sin creérselo. Sois... Policías?
-Algo así. Dijo Edward sonriendo.De pronto, Zabdiel estalló en llanto.
No podía creerse que por fin algo le haya salido bien.
-Hey. Dijo la mujer acariciándole la mejilla. No llores, ya estas a salvo.
(Zabdiel levantó la mirada y miró directamente a los ojos de la mujer)
Esta los tenía de un color marron claro, como los de su Christopher.
-Mis... Amigos. Dijo Zabdiel en mitad del llanto
Rápidamente Edward se levantó del sofá y se agachó junto a Zabdiel.
-Tus amigos estan aquí?
-S-si. Dijo Zabdiel agachando la cabeza.
Odiaba que le vieran llorar.
-Cuantos son? Preguntó la mujer.
-Cuatro.
-No te preocupes. Dijo la mujer acariciándole la mejilla. Vamos a rescatarles.Después de aquella conversación con la pareja, estos llevaron a Zabdiel a un dormitorio donde pudo dormir unas horas.
-Como te llamas? Preguntó Zabdiel a la mujer mientras subía las escaleras hacia el dormitorio.
-Elizabeth. Dijo esta sonriendo.
-Bonito nombre.
-Gracias! Por cierto, este es tu dormitorio. Dijo señalando una puerta que estaba al final del pasillo.
(Asintiendo con la cabeza, Zabdiel abrió la puerta y entró en el)Nada mas entrar, vio que era un dormitorio realmente bonito; tenía una enorme cama en el centro y unos bonitos muebles color blanco que hacían que resaltaran con la luz del sol que entraba por la ventana.
Sonriendo, Zabdiel se acostó en la cama y pensó en sus amigos.
-Voy a ir a por vosotros. Dijo cerrando los ojos. Lo prometo.Al despertarse, noto como su cuerpo estaba totalmente relajado. El dormir en una buena cama le había sentado de maravilla.
Al mirar por la ventana, vio que ya era de noche.
Se levantó de la cama, y poco a poco bajo las escaleras.
Al llegar al salón, se encontró a la pareja sentada en el sofá hablando.
-Hola. Dijo entrando por la puerta.
(La pareja se giró para verle)
-Zabdiel! Dijo Edward levantándose del sofá. Que tal as dormido?
-Bien. Dijo este rascándose la nuca.
-Ocurre algo? Preguntó Elizabeth al ver que Zabdiel estaba algo incómodo.
(Esa pregunta hizo que Zabdiel les mirará a ambos a los ojos)
-Cu-cuando vamos a ir a por mis... Amigos? Preguntó con voz temblorosa.
-Cuanto antes. Dijo Edward poniéndose serio. Pero primero debemos saber sobre ellos... Por ejemplo; como se llaman, su edad, como son físicamente... Para poder reconocerlos si los vemos por la calle.
-De acuedo. Dijo Zabdiel sentándose en el sofá junto a Elizabeth. Uno de ellos se llama Christopher.
-Christopher. Repitió Edward apuntando en la libreta. Edad?
-22 años, tiene el cabello largo, ojos grandes y castaños, es Ecuatoriano y normalmente siempre esta sonriendo.
-Muy bien. Dijo Edward terminando de escribir en su libreta. Siguiente.
-Richard. Él tiene 21 años, es dominicano, tiene el pelo negro pero ahora mismo lo tiene teñido de rubio, es alto y de ojos marrones.
-Bien... Siguiente.
-Joel. Dijo dando un suspiro. Él tiene 18 años.
-18?! Dijo Elizabeth alarmada.
-Si.. Dijo Zabdiel agachando la cabeza. Es Mexicano, tiene el pelo corto y normalmente suele llevar una bandana en la cabeza sujetándole el flequillo, tiene unos ojos rasgados de color castaño.
-De acuedo. Dijo Edward. El último?
-Si.. Él es Erick, tiene... 17 años.
(Los ojos de Edward y Elizabeth se abieron de par en par)
-17? Dijo Elizabeth preocupada.
-Si. Dijo Zabdiel intentando no llorar. Él es Cubano, tiene el pelo negro corto y unos ojos de color verde claro, es delgado y pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...