-Erick, me oyes? Erick! Por favor, abre los ojos.
(Este los abrió poco a poco y miró a su amigo)
-Zabdiel...
-Gracias a dios. Dijo apoyándose contra la pared.
-Mi cabeza... Me duele.
-No te preocupes. Ven, apóyate en mi. Dijo apoyando la cabeza de su amigo en su hombro. Todo va a salir bien.
-Que... Que es lo que ha pasado? Preguntó mientras miraba a su alrededor.
(Zabdiel le miró con lástima)
-Verás... Te as levantado sonámbulo y nos as agredido a Richard y a mi.
-Que? Dijo levantándose del suelo rápidamente.
-Erick! Dijo Zabdiel al ver que su amigo se había quedado pálido. Te encuentras bien?
-No... Donde estan los demás?
(Zabdiel cerró los ojos e inspiró profundamente)
-Se han ido al hospital, a llevar a Richard.
-No.... Dijo Erick llevandose las manos a la boca. Que es lo que he echo...
(De pronto, todo a su alrededor comenzó a dar vueltas)
-Erick? Erick! Gritó Zabdiel al ver que su amigo perdía el conocimiento.A la mañana siguiente...
Erick estaba acostado en su cama, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho seguido de una voz en su cabeza.
-Vas a matarles, vas a matarles a todos!
-No.... Dijo removiendose en las sábanas.
-Si! Vas ha hacerlo, vas a matarles!
-Nooo!
Abrió los ojos de golpe y se levanto de la cama.
Unas gotas de sudor estaban comenzando caer por su frente.
Se miró las manos, y vio que estaba temblando.
-Que me esta pasando?Entonces recordó lo que había pasado en la noche.
-Richard.
Rápidamente bajo las escaleras y se encontró a sus amigos en el salón. Ente ellos estaba Richard, hablando con Christopher.
Sin decir nada, corrió hacia su amigo y le dio un abrazo.
-Lo siento mucho. Dijo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
(Richard asintió con la cabeza y abrazo fuerte a su amigo)
-No te preocupes... Estoy bien.
-No sé que me paso. Dijo apartándose de su amigo. No recuerdo nada.
-Esta bien. Dijo agarrándole de la mano. Por suerte no ha pasado nada grave.Erick y Richard se estaban abrazando, cuando la puerta de la entrada se abrió y por ella entró un Renato muy nervioso.
Al ver a los chicos, dio un suspiro y dejó caer la maleta en el suelo.
-Gracias a dios.
-Renato. Dijo Joel sorprendido.
-Hola chicos. Dijo este en tono serio.
(Pasó su mirada por todos los chicos hasta llegar a Richard)
-Como estas?
-Bien... Dijo este sonriendo. No fue nada grave.
(Eso hizo que Erick mirará al suelo)
-Yo... Lo siento. Dijo mientras una lágrima caía en la alfombra.
-Erick. Dijo Renato yendo donde este. No tienes que pedir perdón, no lo as echo adrede.
-Lo se, pero casí mato a Richard.
-No, que va. Dijo este sonriendo. Yo soy fuerte como un toro.
(Erick sonrió y dio un suspiro)
-Bueno... Dijo Christopher rompiendo el hielo. Porque no vamos por ahí a celebrar que todos estamos bien?
-Si! Dijo Zabdiel dando una palmada. Me apetece una buena pizza.Estuvieron toda el día dando vueltas por Miami, intentando olvidar todo lo que había pasado en la noche.
Al volver a la casa, Renato les dijo que dentro de dos días tenían que viajar a Argentina para dar su primer concierto.
A los chicos les pareció un poco pronto, pero al fin y al cabo llevan meses de vacaciones.Llegó la noche, y los chicos se fueron a dormir.
Erick estaba tumbado en su cama, a punto de dormirse cuando la puerta se abrió y por ella entro Christopher.
-Hola. Dijo este mostrando una tierna sonrisa. Puedo pasar?
-Ya estas dentro. Dijo Erick apoyándose en el respaldo de la cama.
(Christopher asintió con la cabeza y se sento en la cama, al lado de su amigo)
-Como te encuentras?
-Bien. Respondió Erick sin saber porque su amigo le preguntaba eso ahora.
-Veras... Dijo Christopher bajando la mirada. Venía a pedirte perdon.
-Perdón porque?
(Erick no tenía idea de lo que su amigo estaba hablando)
-Por golpearte anoche.
-Que me que? Dijo Erick con los ojos bien abiertos.
-Verás... Es que anoche, tu estabas encima de Richard asfixiandole y yo... Bueno, tuve que golpearte en la cabeza para que le soltaras.
(De pronto, los ojos de Erick entristecieron)
-No tienes que pedir perdon por eso, mas bien el que tendría que darte las gracias soy yo.
-A que te refieres?
-Si no me hubieses golpeado en la cabeza, tal vez hubiese matado a Richard. Dijo un Erick muy desanimado.
-Ya pero...
-Christopher, podrías dejarme solo? Necesito pensar.
(Este miró al suelo y asintió)
-Te veo mañana.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...