CAPITULO 14

1.4K 138 13
                                    

Nada mas bajar del avión, los chicos recogieron sus maletas y salieron a coger un taxi.

-Por fin! Dijo Joel tirándose en la cama del hotel.
Christopher se asomó a la terraza y suspiró. Vaya, no sabía que en Brasil hiciera tanto calor.
-Y que pensabas? Dijo Richard riéndose. Que haría frío?
(Christopher miró a Richard y se cruzó de brazos)
-Pues no listo! Pero al menos me imaginaba que haría algo de fresco...
Todos los chicos asintieron con la cabeza.
-Si. Dijo Erick abanicándose con la mano. Esto en un infierno.

Habían alquilado una habitación con cinco dormitorios, ya que ninguno de los chicos quería separarse de sus amigos. Les daba miedo que aquel demonio fuera a por ellos mientras dormían, y juntos estaban mas seguros.

Ya que habían llegado sobre las tres de la tarde, aprovecharon para dormir un poco.

Christopher estaba durmiendo, tapado hasta el cuello con las sabanas, cuando de pronto sintió que le agarraban de los pies y tiraban de él.
Abrió los ojos rápidamente y se incorporó para mirar a su alrededor.
Al no ver a nadie, suspiró y se tocó el corazón; lo tenía a mil por hora.
"Habrán sido imaginaciones mías". Pensó.

Se volvió a tumbar en la cama, pero esta vez encogió los pies colocándose en posición fetal, para estar mas seguro.
Estaba volviendo a dormirse, cuando un aire frío hizo que se le pusiera el vello de punta.
Volvió a abrir los ojos y miró a su alrededor. De nuevo no había nadie.
Entonces, como si por arte de magia fuera, la cama comenzó a temblar.
Lo primero que pensó Christopher fue que era un terremoto, pero al mirar a su alrededor vio que ninguno de los muebles se movía, solo su cama.

Asustado, intento bajarse al suelo pero de pronto una mano salió por debajo de la cama e intento agarrarle.
-Dios mio! Gritó mientras retrocedía.
Un paso en falso, y Christopher se cayó de la cama haciendo que se golpeará fuertemente contra el suelo.
-Au! Dijo tocándose la cabeza.
Un líquido rojo apareció en sus dedos.
Christopher se le quedó mirando unos segundos cuando de pronto, algo comenzó a salir de debajo de la cama.
Aterrado, lo único que pudo hacer Christopher fue retroceder a gatas mientras aquella cosa salía de debajo de la cama.

Una vez todo el cuerpo fuera, Christopher se quedó paralizado de terror.
Aquello tenía el aspecto de una mujer, pero a la vez de demonio.

Comenzó a retroceder aún mas rápido mientras unas lágrimas comenzaban a resbalarle por las mejillas.
-P-por f-favor, no me hagas daño. Decía mientras aquella cosa caminaba hacía el.
-Vosotros me matástasis, y no voy a parar hasta veros a todos muertos.
Esas palabras hicieron que todo el cuerpo de Christopher se tensara al instante.
Aquella cosa estaba a tan solo unos metros de él, y este estaba en una esquina, sin escapatoria.
-P-por f-favor. Volvió a suplicar.
Todo su cuerpo estaba temblando del terror, y su corazón estaba a punto de salirse de su pecho.

Cuando ya estaba enfrente de el, Christopher cerró los ojos y se tapó la cara con las manos rezando porque todo acabará pronto.
Entonces, sintió como unas manos le agarraban de los brazos y le sacudían.

-Christopher! Christopher! Despierta!
Esa voz le resultaba familiar...

Temblando, retiro las manos de la cara y miró a la persona que tenía enfrente.
-Erick?
-Gracias a dios. Dijo este suspirando del alivio. Pensaba que te estaba dando un ataque o algo por el estilo.
Sin entender a lo que su amigo se refería, miró a su alrededor y vio que aún estaba en su cama.
-Pe-pero....
-Te encuentras bien? Preguntó el menor preocupado.
(Al ver la cara de su amigo, enseguida supo de que se trataba)
-As tenido una pesadilla Christopher, esa cosa no estaba aquí.
(Eso hizo que Christopher mirará directamente a los ojos de su amigo)
-Como lo sabías?
-Te conozco Christopher, incluso mas de lo que crees.
(Este agacho la cabeza y se miró las manos)
-Es que... Parecía tan real.
(Erick se sentó a su lado y le dio un abrazo)
-Porque no me cuentas lo que as soñado?
-De acuerdo. Dijo Christopher asintiendo con la cabeza.

Después de contarle lo que había ocurrido, Christopher se sintió mucho mejor.
Al mirar a su amigo, vio que este estaba pensativo.
-En que piensas?
-Nada, solo que este tema nos va a volver a todos locos.
-Estoy de acuerdo.

Sin decir nada mas, Erick volvió a abrazar a su amigo.
-Pues que sepas que no voy a dejar que ocurra, yo te voy a proteger.
(Eso hizo que Christopher sonriera)
-Erick, te llevo cinco años.
-Y eso que quiere decir? Dijo este apartándose de su amigo.
-Pues que soy yo el que te tiene que proteger a ti.
-Eso es una tontería, la edad no tiene nada que ver con el miedo.
(Christopher se quedó en silencio, su amigo tenia razón)
-Te puedo pedir un favor?
-Claro!
-No le cuentes a los demás lo que ha ocurrido, no quiero que se asusten.
-De acuerdo. Dijo Erick sonriendo. Será nuestro pequeño secreto.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora