-N-no pu-puedo... Dijo Zabdiel intentando coger aire.
-Zabdiel. Dijo Christopher cogiéndole de la mano. Tienes que tranquilizarte, respira.Después de que vieran aquel mensaje en la pared, los chicos salieron de la habitación y vieron el cuerpo de Renato tirado en mitad del pasillo.
Sin saber que es lo que había ocurrido, fueron hacia el cuerpo de su manager y al intentar recogerlo del suelo, este explotó haciendo que todas sus tripas salieran volando en todas direcciones llenando a los chicos se sangre.En ese momento Christopher estaba sentado en el sofá junto a su pareja, ya que a este le había dado un ataque de pánico.
-Por favor... Dijo acariciandole el rostro. Zabdiel, tienes que respirar.
-N-no... Pu-puedo. Dijo este cerrando los ojos con fuerza.
-Zabdiel. Dijo Christopher comenzando a asustarse. Por favor, hazlo por mi.
Nada mas decir eso, agarró a Zabdiel de la cara y le plantó un fuerte beso.Al seprararse por falta de oxigeno, Christopher vio que su pareja estaba mirándole fijamente.
-Como lo as... Echo? Preguntó este viendo que su ataque de pánico había cesado.
-Bueno. Dijo Christopher sonriendo. Un día leí que si aguantas lo suficiente la respiración, puedes llegar a parar un ataque de pánico. Así que cuando te he besado, no as respirado.
-Vaya. Dijo Zabdiel sonriendo. Muchas gracias bebe.
Zabdiel fue a abrazar a su pareja, cuando este le detuvo.
-Ah no, no, no. Dijo sonriendo. Antes tienes que bañarte.
(Zabdiel frunció el ceño y se miró de pies a cabeza)
Christopher tenía razón, estaba totalmente lleno de sangre.Después de ducharse, salió al pasillo y se encontró a sus amigos limpiando la sangre.
-Hey! Dijo Richard sonriendo. Que tal estas?
-Bien, gracias. Dijo Zabdiel sin dejar de mirar a Joel, que estaba limpiando un trozo de pared donde había caído la mayor parte de Renato.
Entonces se dió cuenta de que este estaba llorando.
-Joel. Dijo agachandose junto a este. Estas bien?
(Este se sonó la nariz y miró a su amigo)
-No, no estoy bien. Primero el amor de mi vida se va diciendo que tiene algo malo dentro y que quiere protegerlos, después una cosa sale del armario e intenta matarme, a ti te da un ataque de algo y casi te quedas en el sitio, me decís que Renato esta muerto y después este explota haciendo que todos sus miembros caigan encina nuestro... No estoy bien chicos, lo siento.
-Vaya. Dijo Christopher abriendo los ojos como platos. Te as quedado a gusto?
-Un poco. Dijo Joel mostrando una pequeña sonrisa.
-Mira Joel. Dijo Richard sentándose a su lado. Sabes que no soy de prometer nunca nada, pero esta vez lo voy ha hacer. Te prometo que vamos a encontrar a Erick, vamos a conseguir que vuelva junto a nosotros y después vamos a arreglar todo esto.
-Lo prometes? Preguntó Joel mirando a su amigo a los ojos.
-Lo prometo. Dijo este sonriendo.Después de recoger y limpiar toda la casa, los chicos salieron de esta y se fueron hacía la casa de Richard, que estaba a tan solo una hora.
Este vivía solo ya que sus padres habían vuelto a vivir a la República dominicana.Nada mas llegar, los chicos cogieron sus teléfonos y comenzaron a llamar a gente de confianza para pedirles que les ayudarán a buscar a Erick.
Estos aceptaron encantados, ya que tenían cariño a todos los chicos.1 semana después...
-Vale, muchas gracias. Dijo Richard colgando el teléfono. Mierda.
-Y bien? Dijo una voz tras él.
(Este se dio la vuelta y vio a sus amigos sentados en el sofá, mirándole fijamente)
-Nada. Dijo agachando la cabeza. Tampoco le han visto en Londres.
-No puede ser! Dijo Joel levantándose sel sofá. No puede haber desaparecido del maldito planeta!
(Todos miraron apenados a su amigo)
Sabían que Joel lo estaba pasando realmente mal. Erick y él nunca habían estado separados ni un día entero, y ahora hacía una semana que no se veían.
Christopher le iba a decir algo, cuando de pronto el teléfono de Richard comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...