CAPITULO 41

1.3K 94 18
                                    

Después de andar durante horas por el bosque, por fin comenzó a amanecer.
-Podemos descansar? Dijo Richard apoyándose en un árbol. La pierna me esta matando.
-Si. Dijo Christopher sentándose en el suelo. Deberiamos descansar y dormir un rato, llevamos anando muchas horas sin parar.
(Todos los chicos estuvieron de acuerdo)

Un minuto después, todos los chicos se encontraban tirados en el suelo, descansando.
Mientras sus amigos dormían, Joel estaba mirando al cielo, pensando en sus cosas.
No entendía porque Hugo y Renato querian hacerles daño. Vale, estaba el caso de que el padre de Hugo "Alonso" se la tenía jurada a "Juan" (el tío de Erick), pero eso no era excusa para querer matarles a ellos. Luego estaba el tema de que los muy mal nacidos habían metido a Erick un demonio dentro que quería matarles, y eso estaba volviendo loco al menor. Y por último estaba Renato, que se había juntado con Hugo para matarles solo porque les tenía manía. Y por si todo eso no fuera ya bastante, el demonio que tenía Erick dentro era el espiritu maligno de una niña asesina que no iba a parar hasta verlos a todos muertos ya que rompieron a su "muñeca Annabelle" en cinco trozos distintos.

"Esto es una locura" Se dijó a sí mismo.

Joel estaba con los ojos cerrados, cuando alguien se sentó a su lado.
-Hola.
(Al girarse, vió a Christopher sonriendo)
-Hola. Dijo mostrando una pequeña sonrisa.
-Que te pasa? Dijo Christopher mirándole de arriba a abajo. Ye ves triste.
-Nada, solo que estoy un poco cansado.
-Puedes dormirte si quieres, yo haré la guardia.
(Joel miró a Christopher y dió un suspiro)
-No es ese tipo de cansancio el que tengo.
-Entonces? Preguntó extrañado. Que tipo de cansancio es?
-Del malo Christopher, estoy cansado de todo esto; de estar huyendo todo el tiempo... De ver a mis amigos sufrir, de que no podamos tener un simple día normal y corriente, de que todo el que se acerque a nosotros muera... Joder, tan sólo quiero tener una vida normal, sin muertes a mi alrededor!
(Los ojos del ecuatoriano se abrieron de par en par)
-Vaya, no sabía que te sentías tan mal...
-Lo siento. Dijo Joel agachando la cabeza. Necesitaba desahogarme.
-No lo sientas. Dijo Christopher abrazándole. No eres el único que se siente así.
-Lo sé. Dijo secándose las lágrimas. Pero es que realmente me siento fatal, no quiero que nadie mas muera.
-Nadie mas va a morir. Dijo Christopher. De eso me voy a encargar personalmente.

Eran las seis de la tarde, y los chicos aún no habían conseguido salir del maldito bosque.
-Como llevas la pierna? Preguntó Erick a Richard, que llevaba un palo como bastón.
-Mejor. Dijo este mostrando una pequeña sonrisa. El palo que me ha dado Zabdiel sirve de maravilla.
-Soy el mejor!! Dijo Zabdiel quitándose polvo imaginario del hombro. Jamás lo dudéis.
-Lo que le hacía falta. Río Christopher. Ahora se cree dios.

Al llegar la noche, los chicos acamparon en un claro del bosque e hicieron una hoguera ya que estaba comenzando a refrescar.
-Odio Irak. Dijo Richard mientras se tumbaba en el suelo. Si algun día salimos de aquí, no pienso volver jamás.
-Si. Dijo Zabdiel. A lo que nos lleva a una pregunta; cuando salgamos de aquí, a donde vamos a ir?
-Supongo que a casa. Dijo Erick.
-No podemos volver a casa, pondríamos a toda nuestra familia en peligro.
-Y entonces a donde vamos? Preguntó Joel.
-Yo voto por un lugar lejos, tranquilo, donde jamas se les ocurriera buscarnos. Al menos hasta que la cosa se calme.
(Todos los chicos miraron a Christopher)
-Tienes algún lugar en concreto pensado?
-Pues... La verdad es que si.
-Cual? Preguntaron los cuatro a la vez.
-Noruega.
-Noruega?! Dijo Richard abriendo los ojos como platos. Te as vuelto loco? Ahí hace muchísimo frío.
-Pues por eso mismo! Ahí jamas nos buscarán, saben que somos de sangre caliente y que odiamos el frío.
-Hombre... Dijo Erick jugando con un palo. La idea en sí no es mala.
-De acuerdo. Dijo Richard rodando los ojos. Pues iremos a Noruega.
-Si, pero aún nos queda un problema.... Tenemos que salir de este lugar.
-De eso ya nos encargamos mañana. Dijo Erick junto a un bostezo. Buenas noches chicos.
-Buenas noches. Dijeron los demás acostándose en el suelo junto a la hoguera.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora