CAPITULO 37

1.1K 100 5
                                    

Elizabeth estaba echada en el sofá, cuando de pronto Edward entró por la puerta (se le veía alterado)

-Donde están los chicos? Preguntó mirando a todas partes.
-Durmiendo. Dijo Elizabeth extrañada. Pasa algo?
-He encontrado sangre en el auto, uno de los chicos esta herido.
-Que?! Dijo Elizabeth poniéndose en pie. Eso no puede ser, estaban bien cuando se han ido a dormir.
-Eso ahora no importa. Dijo Edward yendo hacia el dormitotio. Tenemos que detener la hemorragia antes de que se desangre, y por la cantidad de sangre que había en el auto no queda mucho para que suceda.

Los chicos estaban durmiendo, cuando de pronto la puerta del dormitorio se abrió y por ella entraron Elizabeth y Edward.
-Chicos! Dijo este encendiendo la luz. Despertar!
-Que ocurre? Dijo Christopher frotándose los ojos. Ya es de día?
-No. Dijo Edward. Necesito que os levanteis de la cama, ahora.
-Porque? Dijo Joel aún con los ojos cerrados.
(Edward miró a Elizabeth y esta asintió con la cabeza)
-Uno de vosotros esta herido y esta perdiendo bastante sangre.
-Espera, que?! Dijo Richard abriendo los ojos como platos. Quien?
-No lo sabemos. Dijo Elizabeth. Por eso necesitamos que os levantéis de la cama, para ver quién de vosotros es el que esta sangrando.

Rápidamente los tres chicos dirigieron la mirada a Erick y a Zabdiel, que aún seguían dormidos plácidamente.
"Mierda"

Como si lo hubiesen planeado antes, los tres amigos se levantaron a la vez de la cama y corrieron hacia sus amigos.
-Zabdiel, Erick! Gritaron mientras les retiraban las sábanas. Despertar!
(Al reitirar las sábanas, vieron que estas estaban empapadas de sangre)
-Oh dios mío.
Al sentir que tiraban de la sábana, Erick abrió los ojos y miró a su alrededor.
-Que ocurre? Dijo frotándose los ojos.
(Todos sus amigos se giraron para mirarle)
-Erick! Dijo Richard sorprendido.

Rápidamente este fue donde el menor y con un movimiento rápido le levantó de la cama poniéndole en pie.
(Erick, al ver que tenía el pijama lleno de sangre se puso nervioso)
-Que es esto? Dijo dando unos pasos atrás. Porque estoy lleno de sangre?
-Erick. Dijo Richard con voz calmada para no asustar a su amigo. Te duele algo? Tienes alguna herida?
-Eeem...
(Erick no sabía que responer. Realmente si que le dolía todo el cuerpo y tenía varias heridas, pero nada tan grave como para dejar tanta sangre)
-No. Dijo finalmente. No tengo ninguna herida.
De pronto, Christopher se llevó las manos a la boca.
-Zabdiel...

Sin decir nada mas, corrió hacia su pareja y le levantó la camisa.
-No... Dijo llevándose las manos a la boca.
Justo en el centro del abdomen de Zabdiel había un agujero de bala, y por la cantidad de sangre que salía sin parar, esta aún estaba dentro.
-Mierda. Dijo Edward llevándose las manos a la cabeza.
Rápidamente Elizabeth fue a la cocina y trajo una toalla.
-Ten. Le dijo a su marido. Ayudará a detener un poco la hemorragia.
Con un rápido movimiento de manos, Edward puso la toalla en el abdomen de Zabdiel y presionó para tapar la herida.
-Hay que llevarle al baño. Dijo Edward aún presionando la herida. Tengo que sacarle la bala.
-Yo te ayudaré. Dijo Christopher poniéndose al otro lado de la cama.
(Edward miró a Christopher y asintió con la cabeza)
-Cuando cuente tres le levantamos entre los dos, de acuerdo?
-De acuerdo. Dijo Christopher con voz temblorosa.
(Ver así a Zabdiel le estaba afectando bastante)
-3,2,1, ya!

Entre los dos, cogieron el cuerpo inconsciente de Zabdiel y le levantaron de la cama.
Poco a poco le llevaron al cuarto de baño, donde le dejaron en el suelo sobre un montón de toallas que había colocado anteriormente Elizabeth.
Nada mas dejarle en el suelo, un gemido de dolor salió de la boca del puerto riqueño.
-Shhh. Dijo Christopher dándole un beso en la mejilla. Ya esta, estoy aquí, todo va a estar bien.
(Edward miró a Christopher y vio que este estaba comenzando a llorar)
-No te preocupes. Dijo dándole una palmada en la espalda. Se va a poner bien, te lo prometo.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora