CAPITULO 29

993 98 4
                                    

-E-Erick? Dijo Zabdiel con voz temblorosa.

Al no obtener respuesta, Zabdiel miró a sus amigos.
Estos estaban de pie, mirando fijamente a la puerta.
-Vosotros también le habéis escuchado, verdad?
(Estos asintieron con la cabeza)
-Era él... Era Erick.

Rápidamente, Joel fue hacia la puerta y comenzó a golpearla.
-Joel! Dijo Christopher separando a su amigo de la puerta. No hagas ruído, vas a despertar a Hugo.
-Me da igual ese gilipoyas! Gritó Joel con todas sus fuerzas. Lo único que quiero es ver a Erick!
(Sus amigos le miraron con tristeza)
-Cálmate. Dijo Richard haciéndole un masaje en los hombros.
-N-no puedo... Dijo Joel comenzando a llorar.
Sus amigos fueron donde él y se unieron en un abrazo grupal.

Se estaban abrazando, cuando de pronto se escucharon unos pasos trás la puerta seguido de el sonido metálico del candado al caerse contra el suelo.
La puerta se abrió y por ella se asomó un Hugo muy malhumorado.
-Que os dije de no hacer ruído mientras duermo? Dijo mientras golpeaba una pistola contra la palma de su mano.
(Asuatados, los cuatro amigos retrocedieron hasta golpearse la espalda contra la pared)
-Estoy cansado de que no me hagáis caso. Volvió a decir Hugo, esta vez entrando la habitación.
-Por fav-vor... Dijo Richard levantando las manos. No hagas ninguna estupidez.
(En los ojos de Hugo, se podía ver que este estaba lleno de ira; los tenía rojos e hinchados y mantenía su mandíbula apretada mientras miraba a los chicos con asco)
-Tu! Dijo señalando a Zabdiel. Te vienes conmigo.
-No. Dijo Christopher poniéndose enfrente de este. No te lo vas a llevar a ninguna parte.
Con un leve movimiento de muñeca, Hugo golpeó a Christopher en la cara con la culata de la pistola haciendo que este cayera al suelo inconsciente.
-Christopher! Gritaron sus amigos alarmados.
Pero antes de que estos pudieran hacer nada, Hugo apuntó con la pistola a Zabdiel.
-Te vienes conmigo, no lo voy a volver a repetir.
(Este estaba temblando. No por el miedo, sino por la rabia de no poder pegarle una paliza ahí mismo por haber golpeado al amor de su vida)

Poco a poco, comenzó a dar unos pequeños pasos hacía Hugo.
-Zabdiel, no... Dijo Joel con voz temblorosa.
Intentó ir donde su amigo, pero Richard le detuvo agarrándole del brazo.
-Lo siento. Dijo Zabdiel agachando la cabeza y saliendo de la habitación junto a Hugo.
(No quería que sus amigos viesen lo que estaba a punto de suceder)

Al estar los dos fuera, Hugo cerró la puerta y volvió a poner el candado en la puerta.
-Muy bien. Dijo Zabdiel cruzándose de brazos. Ya me tienes, felicidades.
(Hugo sonrió y le apuntó con la pistola)
-Siempre me as caído mal Zabdiel.
-Me alegro. Dijo este sin miedo en su voz.
(Hugo sonrió y le miró directo a los ojos)
-Tus últimas palabras?
-Que te jodan.
(Hugo se encogió de hombros y sonrió)
-Vale, no era lo que me esperaba pero esta bien.
Nada mas decir eso, quitó el seguro al arma y apuntó directo a la cabeza del puerto riqueño.
-Adiós Zabdiel.

En ese momento, Zabdiel decidió cerrar los ojos y esperar a que todo acabase. No le iba a dar el gusto a ese tipo de suplicarle por su vida.
-Ha! Río Hugo. De verdad que esto ha sido bastante sencillo, pensaba que pelearías por tu vida.
(Eso hizo que Zabdiel volviera a abrir los ojos)
-Así me gusta. Dijo Hugo mostrando una malvada sonrisa. Y ahora, prepárate para morir.

Zabdiel estaba mirando fijamente a Hugo, cuando de pronto vio que algo se movía tras él.
-Que es lo que miras? Dijo Hugo al ver que Zabdiel se había quedado mirando a un punto fijo del pasillo.
-Nada... Me había parecido ver a alguien.
(Hugo se comenzó a reír)
-Ni te creas que me vas a meter miedo diciendo esas estupideces. Dijo volviendo a apuntar a Zabdiel con el arma. Por cierto, quiero que sepas una cosa Zabdiel...
(Este pusó los ojos en blanco)
-Me vas a matar de una vez o no?
-Tranquilo. Dijo este sonriendo. Pero antes de matarte, quiero que sepas que después de hacerlo, el siguiente será tu querido amado.
(Los ojos de Zabdiel se abrieron como platos)
-Aha! Río Hugo al ver la expresión de este. Así es querido... Después de matarte voy a coger al estúpido de Christopher Vélez y le voy a meter una bala entre ceja y ceja. Pero antes le voy a enseñar tu cuerpo sin vida, para que llore y sufra.

Sin saber lo que hacía, el cuerpo de Zabdiel reaccionó y se abalanzó sobre Hugo haciendo que ambos cayeran al suelo dándose un fuerte golpe.
Rápidamente Hugo se levantó del suelo y miró con rabia a Zabdiel.
-Estúpido! Gritó dando a Zabdiel una patada en las costillas.
(Este se quejó y se agarró el estómago haciendo un gesto de dolor)
-Ya me he cansado de jueguecitos. Dijo agarrando el arma y apuntando por cuatra vez a Zabdiel.

Este miraba directamente el arma, esperando ver aquella luz blanca.
Pero de pronto, algo salió de las sombras y se abalanzó sobre Hugo derribándolo al suelo.

Zabdiel no pudo ver nada, ya que estos dos cayeron trás el sofá haciendo que sonara un fuete golpe de los dos cuerpos chocando contra el suelo.
Unos ruidos y golpes mas tarde, todo se quedó en silencio.

Zabdiel estaba intentando levantarse del suelo, pero le era imposible ya que el dolor que sentía en las costillas era enorme, así que volvió a caerse en el suelo quedándose totalmente inmóvil.
Tenía los ojos cerrados, cuando de pronto sintió como alguien le agarraba del hombro.
Rápidamente abrió los ojos e intentó levantarse del suelo haciendo que soltará un fuerte gruñido de dolor.
-No te muevas. Dijo una voz tras él.

Al principio Zabdiel pensó que era una alucinación, pero al notar que le agarraban de la mano, vio que era real.
Erick estaba ahí, sentado a su lado.

-Erick... Dijo Zabdiel mostrando una gran sonrisa. Estas bien...
-Si. Dijo este dándole un fuerte abrazo. No como tu.
(Eso hizo que Zabdiel se riera, pero no duró mucho ya que el dolor de costillas le hizo soltar un gemido)
-Vamos. Dijo Erick ayudando a su amigo a ponerse en pie.

Una vez los en pie, Zabdiel miró a su amigo.
-Erick... Donde estabas? Porque te fuiste?
-Nunca me fuí. Dijo este agachando la cabeza.
-Que? No entiendo.
-Nunca me fui. Repitió el menor con lágrimas en los ojos. Siempre estuve a vuestro lado, sin que me vieses.
-Pero... Porque?
-Hay algo dentro de mi Zabdiel... Algo que me dice que os mate.
-Lo sé. Dijo este acariciando la mejilla de su amigo. Lo sabemos todo.
(Erick asintió y abrazó a su amigo)
-No quería haceros daño... Por eso fue que decidí alejarme de vosotros. Pero entonces, ví como ese estúpido de Hugo os encerraba a ti y a los chicos en esa habitación y...
-Hey! Dijo Zabdiel haciendo que el menor le mirará a los ojos. Todo esta bien, ahora vamos a sacar de ahí a los chicos y juntos vamos a ir a buscar ayuda para que consigan sacarte esa cosa dentro de ti.
-De acuerdo. Dijo este asintiendo con la cabeza.
Rápidamente fueron hacia el cuerpo inconsciente de Hugo, y se agacharon junto a el.

-Christopher... Dijo Richard ayudando a levantarle. Te encuentras bien?
-S-si. Dijo este tocándose la cabeza.
(Al retirar la mano, vio un poco de sangre)
-Estas sangrado. Dijo Joel preocupado.
(Sin hacer caso a su amigo, Christopher miró a su alrededor)
-Zabdiel... Donde esta Zabdiel?!
-Se lo ha llevado. Dijo Richard agachando la cabeza. Lo siento.
(El corazón de Christopher comenzó a dar sacudidas)
-No... Mi Zabdiel no... Por favor. Dijo mientras unas lágrimas se derramaban por su cara.
De pronto, se cayó al suelo haciendo que sus dos amigos rápidamente fueran donde el.

-Ya esta. Dijo Zabdiel sacando la llave del bolsillo de Hugo.
(Erick le miró divertido)
-Sabes, se te da bien hurgar en los bolsillos de los demás, podrías ser ladrón.
-Ha! Ha! Dijo Zabdiel mirando a su amigo. Y tu podrías ser luchador profesional, ah no espera! Que no tienes masa corporal.
(Erick se cruzó de brazos)
-Pues bien que te ha venido cuando le he dado una paliza a ese tipo. (Dijo señalando a Hugo)

Los dos se quedaron callados, hasta que de pronto comenzaron a reírse.
-Te he echado de menos. Dijo Zabdiel abrazando a su amigo.
-Yo también Zabdi.
-Venga, vayamos a buscar a los demás.

Richard y Joel estaban sentados en el suelo consolando a Christopher, cuando de pronto escucharon que golpeaban a la puerta seguido de una voz.
-Chicos? Estáis bien?
(Los ojos de Christopher se abrieron como platos)
-Zabdiel?
-Christopher! Dijo este desde el otro lado de la puerta.
-Menos mal! Dijo Richard dando un suspiro. Estas bien?
-Espera! Dijo Joel alarmado. Donde esta Hugo?
-Bueno... Esta inconsciente en el suelo.
-Que?! Dijeron los tres a la vez. Como lo as echo?
-Bueeeno, en realidad he tenido algo de ayuda....
-Que? De quien? Preguntó Richard.
(Todo se quedó en silencio, hasta que de pronto, una conocida voz sonó al otro lado de la puerta haciendo que el vello de los chicos se pudiera de punta)
-Hola chicos.
(Joel se llevó las manos a la boca y soltó un gemido)
-Erick. Dijo Richard mostrando una gran sonrisa. Eres tu?

De pronto, un fuete golpe se escuchó al otro lado de la puerta.
Rápidamente, los tres amigos se tensaron y corrieron hacia la puerta.
-Erick, Zabdiel, estáis bien?
(No hubo respuesta)
-Zabdiel! Gritó Christopher desesperado.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora