CAPITULO 7

1.9K 188 23
                                    

Ring Ring Ring!

-Jo-der. Dijo Christopher abriendo un ojo. Quién llama a estas horas?
Poco a poco se levantó de la cama y cogió su teléfono.
-Al habla Christopher Velez.
-Hola Chris! Que tal las vacaciones?
-Renato... Que haces llamando a estas horas? Aquí son las ocho de la mañana.
-Lo siento si te he despertado, pero tengo que decirte una cosa, es urgente.
-Que ocurre?
-Tienes que prometerme que no se lo vas a contar a ninguno de los chicos.
-Pero...
-Christopher, prométemelo.
-De acuerdo, te lo prometo.

-Bien. Dijo Renato suspirando. Hace unos días me llamó la madre de Joel diciéndome que la había llegado una nota extraña.
-Que clase de nota? Preguntó Christopher empezando a preocuparse.
-Pues veras... En ella solo ponía una cosa: "he vuelto".

-He vuelto? No entiendo nada, porque alguien iba a mandar una cosa así a la madre de Joel?
-Eso no es todo Christopher, un día después me llamó la madre de Zabdiel diciéndome lo mismo; que la había llegado una nota a casa con un mensaje muy extraño.
Y así con todas las madres. Incluida la tuya Christopher, todas con la misma nota, con el mismo mensaje.

-Dios... Dijo Christopher empezando a asustarse.
-Christopher, no se lo puedes decir a los chicos.
-Porque no?
-Porque ya lo habéis pasado bastante mal, y no quiero que nada fastidie vuestras vacaciones.
-Y entonces porque me lo as contado a mi?
-Porque eres el mayor, y sé que si algo extraño ocurre mientras estáis ahí, me llamarás rápidamente.
-Si, claro. Dijo mirando al suelo.
-Christopher.
-Si?
-No te preocupes, solo son unas simples cartas que pueden haber sido enviadas por una fan loca. Vuestras familias están bien, sin ningún tipo de peligro.
-De acuerdo.

Nada mas colgar, Christopher se tumbó en su cama y se quedó pensando en todo lo que Renato le había dicho.
"He vuelto". Que diablos quería decir eso?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse.
-Hola. Dijo Zabdiel entrando en el dormitorio.
-Hola. Lo saludó Christopher sonriente. Que tal as dormido?
-Mal... Me duele la espalda.
-Jajajaja eso te pasa por hacer el tonto con Erick.
-Lo se jajaja, pero quien se puede negar a esa carita?
-Lo se.

Zabdiel se tumbó en la cama de Christopher y le miró a los ojos.
-Que te pasa?
-Nada. Dijo este intentando ocultar su cara de preocupado.
-Venga Christopher, nos conocemos desde hace muchísimos años... Sé cuando estas preocupado por algo.
-Bueno verás... Es que creo que ayer perdí mi pulsera favorita en la playa.
Zabdiel le miró y arqueo una ceja.
-Bien, si no me lo quieres contar haya tu. Dijo cerrando los ojos y suspirando.
Christopher se sentía fatal por mentir a Zabdiel. Él siempre le había contado sus problemas e intimidades.

Se giró para mirar a Zabdiel a los ojos.
-Te lo cuento si me prometes que no se lo vas a contar a los demás.
-Tan grave es?
-Si.
-Espera! Ya sé lo que es. Dijo levantándose de la cama. No me digas que al fin te ha venido el periodo!
-Zabdiel!
-Claro!! Ya sabía yo que tu pelo no era típico de un tío... Madré mía, tenemos una tipa en la banda.
-ZABDIEL! Déjate de tonterías y prométemelo.
Este se volvió a sentar en la cama, sonriendo.
-De acuerdo, te lo prometo. Dijo intentando poner cara seria.
-Bien, Renato me ha llamado esta mañana y me a contado que hace unos días han llegado unas notas extrañas a nuestras familias.
-Que decían? Dijo Zabdiel ya poniéndose serio de verdad.
(Christopher le miró a los ojos)
-Solo ponían dos palabras: He vuelto.

Zabdiel frunció el ceño.
-Que quiere decir eso?
-No lo se, Renato me ha dicho que seguramente haya sido una fan loca que quiere asustarnos.
-Tu crees?
-La verdad es que no... Esto me huele mal.
-Y que hacemos?
-De momento nada, Renato me ha dicho que nos queremos aquí a disfrutar de las vacaciones.
-Pero.. Y si llega otra carta de esas mas? O peor, les hacen daño a nuestras familias? Christopher, si les han mandado esas notas a casa, significa que sabe donde vivimos.
Eso hizo que Christopher abriera los ojos de par en par. No se había detenido a pensar en eso.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora