Nada mas sacar a Richard de la habitación, los dos hombres le guiaron por el pasillo hacia su "celda".
Estaban en mitad del camino, cuando de pronto Richard se paró en seco y se apoyó en la pared.
-Que haces? Dijo uno de los hombres mirándolo de mala manera.
Pero Richard no hizo caso; se quedó parado en la pared.
-Oye, tu! No te hemos dicho que te detengas.
(Derrepente, Richard puso los ojos en blanco y cayó bruscamente contra el suelo)
-Oye! Dijo uno de los hombres agachándose junto a Richard. Chaval, te encuentras bien?
-No ves que no. Dijo el otro burlándose de su compañero. Se acaba de caer al suelo inconsciente, esta claro que no está bien.
-De acuedo. Venga, levantémosle del suelo.Los dos hombres estaban recogiendo a Richard del suelo, cuando de pronto este abrió los ojos de par en par y miró a los dos tipos.
-Pero...que? Djio uno de los hombres poniéndose en pie rápidamente.
Con un rápido movimiento de pierna, Richard le pegó una patada en el pecho haciendo que este cayera al suelo y se chocará contra una esquina.
-Pau! Gritó el otro hombre al ver como su compañero perdía el conocimiento.
(Richard le miró y le dedicó una de sus sonrisas)
-Ahora te toca a ti.----
Unos pasillos mas allá, Christopher se encontraba tirado en el suelo, pensando en como la había cagado al perder la pequeña caja que le había dado el demonio.
Era su única salvación y él la había perdido. Bravo Christopher!Ya habían pasado dos días que llevaba ahí encerado y se estaba volviendo loco.
(Cansado, se apoyó en la pared y cerró los ojos)
Desde hace un día, había averiguado que en una de las paredes del sótano había una grieta que le permitía ver parte del pasillo.
Así que cada día, cuando escuchaba pasos cerca, se asomaba a la grieta y divisaba como los hombres de Hugo pasaban a su lado mientras hablaban entre ellos.Echaba de menos a sus amigos; A los malos humores de Richard por las mañanas, a las bromas de Erick, a las largas charlas por la noche con Joel... Pero sobre todo echaba de menos a Zabdiel, a su Zabdiel.
(Una lágrima resbaló por su mejilla al pensar en sus amigos)Estaba quedándose dormido, cuando de pronto escuchó unos pasos corriendo al otro lado de la pared.
Sin pensárselo dos veces, corrió hacia la pared y se asomó por la grieta.-----
Después de correr durante media hora, Richard se detuvo en uno de los pasillos y se apoyó en la pared.
Cansado, miró a su alrededor y dió un suspiro. Ese lugar era un auténtico laberinto, todos los pasillos eran iguales.
-No... Puedo mas... Dijo encorbándose. Esto es imposible.Estaba apoyado en la pared, cuando de pronto escuchó que alguien le llamaba.
-Richard.
(Extrañado, comenzó a mirar a su alrededor en busca de la misteriosa voz)
-Quien anda ahí? Dijo asustado.
-Aquí abajo.
Al mirar hacia abajo, vió dos grandes ojos marrones asomados por una pequeña grieta.
(Su corazón comenzó a dar bandazos)
-Christopher?
-Si! Dijo este dando un pequeño gritito.
Rápidamente, Richard se llevó las manos a la boca y soltó un pequeño gemido.
-No me lo puedo creer...
(Con un rápido movimiento, Richard se agachó junto a la grieta)
-Sácame de aquí. Dijo el ecuatoriano con voz temblorosa. Por favor.Corriendo, Richard se levantó del suelo y fue hacia la puerta que mantenía a su amigo preso.
-Ya voy! Dijo metiendo la llave en la cerradura.
Nada mas abrirla, Christopher salió disparado y se abalanzó sobre Richard.
-Gracias... Dijo apenas en un susurro. Muchas gracias.
(Una sensación de culpa invadió la mente de Richard)
-No pasa nada. Dijo abrazando a su amigo.Después de estar abrazados durante un buen rato, Christopher se separó y miró a su amigo.
-Por cierto, que haces tu aquí? No deberías estar también preso?
-Si bueno... Dijo Richard mirándose las uñas. Es que he pegado una paliza a los hombres que me escoltaban y me he escapado.
-QUEE? Dijo Christopher abriendo los ojos de par en par. Madre mia Richard, te as vuelto loco!
-Puede. Dijo encogiéndose de hombros. Pero lo importante ahora es que nosotros dos estamos libres y que vamos a ir a buscar a nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...