CAPITULO 22

1.2K 117 20
                                    

Después de llegar a Miami, los chicos se fueron con sus familias a pasar una temporada, necesitaban descansar y olvidar todo lo que había pasado.

2 semanas después

-Arriba! Dijo una dulce voz mientras tiraba de las sabanas.
-Cinco minutos mas...
-De eso nada Christopher, sabes perfectamente que odio que te levantes tan tarde.
-Mama, pero si tan sólo son las 11 de la mañana.
-Por eso mismo. Además, tienes que prepararte.
(Eso hizo que Christopher abriera los ojos y mirará a su madre)
-Prepárame?
-Pues claro! Ya han pasado dos semanas, hoy vuelves a la gira junto a tus compañeros.
-SI! Dijo levantándose rápidamente de la cama. Por fin veré a Zabdiel!
(Su madre sonrió)
-Ya veo que le as echado de menos.
-No sabes cuanto.

Rápidamente bajo las escaleras y llegó a la cocina, donde agarró el teléfono y llamó a su pareja.

-Chris!!
-Zabdi, mi amor!
-Hoy por fin nos vemos... No sabes cuantas ganas tengo de besarte.
-Yo también... Jo, quiero verte ya.
-Y yo, a que hora tienes el vuelo?
-Sale a las 3, para las 5 creo que estaré allí.
-Genial, yo llegaré sobre las 4.
-Bueno, tendrás que soportar una hora sin mi 😏
-No creo que pueda.
-Jajaja lose.

Llegaron las 4 de la tarde, y Zabdiel llegó a la casa que tenían en Miami.
-Hola, ya llegué!
-Zabdiel!!!!
Se dio la vuelta, y vio como Joel corría hacia el extendiendo los brazos.
-Joel! Dijo este yendo donde él y abrazandole. Que tal las "mini vacaciones"?
-Geniales! He estado todo el tiempo junto a mi familia, les quiero tanto...
-Si jajajaja. Y que tal con Erick?
(La cara de felicidad de Joel cambio por una mueca de preocupación)
-Pues la verdad es que no lo se... Desde que volvimos le he notado un poco extraño.
-Extraño? En que sentido?
-Pues habeces mientras hablábamos por teléfono, parecia que estaba hablando con otra persona a la vez... Otras veces simplemente no quería hablar... Incluso llegó a bloquear mi número para que no le llamará. Crees que esta enfadado conmigo por alguna razón?
-No creo. Dijo Zabdiel pensativo. Igual simplemente no le apetecía hablar con nadie.
-Tal vez... Igual el que se ha echo malas ideas he sido yo y él simplemente estaba agobiado.
-Si. Mira, lo mejor es que cuando venga hables con el.
-Tienes razón. Gracias Zabi, eres un buen amigo.
-Lo se. Dijo sonriendo.

Mientras esperaban a los demás, salieron a la terraza y se sentaron a tomar el sol.
Estaban hablando, cuando derrepente vieron que un auto se paraba enfrente de la casa.
Ambos amigos se miraron y se asomaron a ver quién era.
Entonces, la puerta del copiloto se abrió y por ella salió una cara conocida.
-RICHARD!!! Gritaron ambos con todas sus fuerzas.
Este miró para arriba y vio a sus dos amigos.
Sonriendo, les saludo con la mano mientras que con la otra se tapaba del sol.
Agarró su maleta, y comenzó a ir hacia la entrada.

Rápidamente sus dos amigos corrieron escaleras abajo para recibir a su amigo.
Al abrir la puerta, este estaba sonriendo.
-Que hay, guapos?
(Estos sonrieron y le dieron un abrazo)
-Pero buenoo! Dijo este sorprendido. Que solo hemos estado dos semanas sin vernos, no dos años.
(Estos se separaron sonrientes)
-Bueno, es que te hemos echado de menos.
-Y yo a vosotros!

Los tres amigos subieron de nuevo a la terraza y se sentaron en las tumbonas.
-Esto es vida. Dijo Joel sonriendo.
Entonces, se giró y vio a su amigo mirando la hora.
-Estará por llegar. Dijo burlándose de Zabdiel.
-EH? Dijo este apartando la mirada del reloj.
-Digo que estará por llegar, que no hace falta que mires el reloj cada cinco minutos.
(Zabdiel se puso rojo)
-Lo se, es que tengo ganas de verle.
-Si, yo también tengo ganas de ver a mi cubanito. Dijo sonriendo.
(Richard puso los ojos en blanco)
-Madre mía, lo que voy a tener que soportar a partir de ahora...)
(Sus dos amigos le miraron y se echaron a reír)
-No seas envidioso Richard, ya verás como dentro de poco vas a conocer a una buena persona que te haga feliz.
-Si. Dijo Joel riéndose. O simplemente te puedes casar con Renato.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora