Después de que Christopher se fuera al dormitorio a despertar a Erick, Richard y Zabdiel se quedaron en la cocina, desayunando.
-Oye Richard, te puedo hacer una pregunta?
-Claro! Dijo este mientras se llevaba un trozo de tostada a la boca.
-Tu sabes algo de lo que ocurre entre Erick y Joel? Últimamente los veo muy distantes.
-No. Mintió Richard. No sé nada.
-Ah. Dijo Zabdiel agachando la cabeza. Vale. Te puedo hacer otra pregunta?
(Richard rodó los ojos)
-Me las vas a hacer de todas maneras....
-Lo se! Era por ser educado😊.
(Nada mas decir eso, metió la mano en el bolsillo y saco una pequeña caja roja)
-Crees que le gustará a Christopher?
-El que? La caja? Preguntó Richard extrañado.
-No idiota! Lo que hay dentro de ella.Al abrirla, una alianza de oro sobresalió de la caja haciendo que Richard se atragantáse con el desayuno.
-Madre mía Zabdiel! Dijo llevándose las manos a la boca. Es el anillo mas bonito que he visto en mi vida!
-Enserio? Dijo este ilusionado. Lo compre hace unos meses, cuando estabamos buscando a Erick.
-Es precioso. Dijo Richard sonriendo.
(De pronto, su rostro se quedó pálido)
-Espera... Esto no será lo que creo que es.
-SI! Dijo Zabdiel levantándose de la silla. Voy a pedirle matrimonio!
-Pedir matrimonio a quien? Preguntó Joel que acababa de salir del servicio.
-A Christopher! Dijo Richard sonriendo. Chrisdiel is real!!!
-Genial. Dijo Zabdiel poniendo los ojos en blanco. Aún no nos hemos casado y ya tenemos un mote.Los chicos estaban hablando entre ellos, cuando de pronto la puerta principal reventó haciendo que los chicos pegarán un salto.
-Que demonios... Dijo Richard frungiendo el ceño.
Rápidamente los tres chicos salieron al pasillo y vieron que este estaba totalmente destrozado.
De pronto, unas sombras aparecieron de entre los escombros haciendo que los chicos retrocedieran unos pasos.Al ver de quein se trataba, los chicos dieron un suspiro de frustración.
-Hola chicos. Dijo una voz conocida.
(Al girarse, vieron a Hugo)
-Cuanto tiempo sin veros. Dijo mostrando una desagradable sonrisa. Os estaba comenzando a echar de menos.
-Pues nosotros a ti no. Dijo Zabdiel mirándole de mala gana.
(Hugo puso los ojos en blanco)
-Chicos...Rápidamente uno de los hombres de Hugo cogieron a Zabdiel y le dieron un rodillazo en las costillas haciendo que este cayera al suelo.
Richard hizo el amago de ir donde su amigo, pero los otros hombres le agarraron del brazo impidiéndole caminar.
-Zabdiel, Zabdiel, Zabdiel... Dijo Hugo acercándose a este. Nunca as podio mantener la boquita callada, verdad?
-Déjale en paz. Dijo Joel mientras intentaba liberarse de los hombres que le tenían agarrado.
-Eso jamás.Hugo estaba mirando a Zabdiel, cuando de pronto, miró a su alrededor y frunció el ceño.
-Donde están Christopher y Erick?
-Aquí. Dijo una voz a su espalda.
(Sonriendo, Hugo se dio la vuelta y vió a los dos chicos enfrente de él)
-Muy buenos días. Dijo sonriendo. Veo que ya estamos todos.(Christopher miró a todos sus amigos, y de pronto vio a Zabdiel, que estaba tirado en el suelo)
-Zabdiel! Gritó mientras corría hacia él.
Pero cuando estaba a punto de alcanzarle, uno de los hombres se puso en su camino.
(Enfadado, Christopher se dió la vuelta y miró con odio a Hugo)
-Que le as echo hijo de puta!
-Lo mismo que te voy ha hacer a ti como no comiences a respetarme.
-Respetarte? Río Erick. No se puede respetar a una persona que mata a gente.
-Entonces tampoco deberían respetarte a ti, Erick. Dijo Renato que acababa de aparecer por la puerta. O ya te as olvidado de que as estado a punto de matar a tus amigos mas de una vez?
(Eso hizo que Erick agachará la cabeza y mirará al suelo)
-Así me gusta. Dijo Hugo sonriendo.
-Eres un hijo de puta! Dijo Richard escupiendo las palabras.
-Oh Richard, eso me ha dolido. Dijo poniéndose la mano en el pecho.
-Te vamos a matar. Dijo Joel apretando los puños. Eso no lo dudes.
(Hugo se comenzó a reír)
-Me gustaría verlo.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...