Una brisa marina hizo que Zabdiel abriera poco a poco los ojos. (Ese olor a agua salada le sonaba familiar)
Al abrir completamente los ojos, se dió cuenta de que estaba en su dormitorio, en su verdadero dormitorio.
-Que...? Dijo sorprendido.Rápidamente se levantó de la cama y abrió la puerta del dormitorio.
-Buenos días mi vida. Dijo su madre apareciendo por el pasillo y dándole un beso en la mejilla. Como as dormido?
-Bi-ien. Dijo mirando a su madre de arriba a abajo.
-Me alegro. Dijo esta sonriendo. Ahora baja, tu esposo te esta esperando para desayunar juntos.
-Esposo?
-Si. Río su madre. Tu esposo, Christopher.
(Zabdiel se llevó las manos a la boca)
-Oh dios mío, ¿nos hemos casado?
-Si. Dijo su madre frunciendo el ceño. Oye hijo, te encuentras bien?
-Si.. Dijo este yendo hacia las escaleras.Una vez abajo, vió a Christopher desayunar junto a toda su familia.
-Hey! Dijo su hermano levantando las manos. Al fin se despierta la bella durmiente.
(Christopher se giró y corrió hacia Zabdiel)
-Buenos días mi amor! Dijo dándole un beso en los labios.
-Buenos días. Dijo Zabdiel sonriendo.
No sabía lo que estaba pasando, pero ver a Christopher junto a toda su familia le hacía sentirse el hombre mas afortunado del planeta.Después de desayunar, el padre de Zabdiel propuso la idea de ir todos juntos a la playa, ya que hacía muy buen tiempo.
-Es una idea genial! Dijo el hermano de Zabdiel levantándose rápidamente de la mesa para ir a ponerse el bañador.
(Christopher miró a Zabdiel)
-Vamos al dormitorio, me tienes que ayudar a escoger bañador.Ya en el dormitorio, Christopher empujó a Zabdiel contra la pared y le dio un sabroso beso en los labios.
Al separarse, le miró a los ojos y sonrió.
-Te amo.
-Yo también. Dijo Zabdiel acariciábdole el cabello.
Sonriendo, Christopher se dió la vuelta y fue al armario para sacar tres bañadores diferentes.
-Cual de estos te gusta mas? Preguntó mientras extendía los bañadores para que su esposo los viera bien.
-El rosa. Dijo Zabdiel riéndose. Ese color te queda bien.
-Pues el rosa sera entonces.Al bajar al recibidor, toda su familia estaba esperandoles.
-Ya era hora! Dijo su hermano dando golpes a su reloj con el dedo.
(Zabdiel pusó los ojos en blanco y rio)Al salir a la calle, Zabdiel notó que hacia muchísimo calor.
-En que mes estamos? Preguntó a Christopher.
-En Agosto. Respondió este mientras se metía en el auto jutno a toda la familia. Por?
-Por nada. Dijo Zabdiel entrando también en el auto.
(No recordaba nada de lo que había ocurrido en meses)
Al entrar en el auto, todos se pusieron los cinturones y se fueron hacia la playa.Toda la familia estaba llegando a la playa mientras cantaban canciones de Ricky Martin, todo era perfecto hasta que de pronto, un auto fuera de control chocó contra su auto haciendo que este diera tres vueltas de campana en el aire.
Lo último que recordó Zabdiel fue ver a su hermano gritar mientras se cubría la cara con los brazos.El sonido de la sirena de ambulancia hizo que Zabdiel recobrará el conocimiento.
-Mama... Dijo abriendo los ojos poco a poco. Papa...
-Tranquilo. Dijo una voz a su lado. No te preocupes, enseguida te sacamos, aguanta.
(De pronto, sintió como unas manos tiraban de él hacia fuera del auto)Una vez fuera, Zabdiel escuchó como los medicos decían:
"Es imposible, nadie sobrevive a un accidente de esta categoría", "Es un milagro", "pobre chico", "toda su famila"...Zabdiel estaba echado en una camilla, cuando una enfermera vino a atenderle.
-Como estas? Preguntó mientas le enfocaba con una pequeña luz en los ojos.
-Mi familia... Dijo Zabdiel intentando no llorar. Como esta mi familia?
(La mujer le miró con pena)
-Siento decirte esto pero... Tu familia ha fallecido, solo as sobrevivido tu al accidente.
-No... Dijo Zabdiel llevándose las manos a la boca. No puede ser...
-Lo siento mucho. Dijo la mujer agachando la cabeza.
-Es mentira! Gritó Zabdiel haciendo que todo el mundo le mirase. No estan muertos, no lo pueden estar!
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...