CAPITULO 23

1.1K 110 55
                                    

Estaban por entrar a la cocina, cuando vieron algo que les dejó de piedra.

-Dios mío! Dijo Christopher tapándose la boca con las manos. Erick, que haces?
Este estaba encima de la mesa, con un cuchillo en la mano.
-Erick... Dijo Zabdiel dando unos pasos hacia su amigo. Suelta ese cuchillo y baja de la mesa.
(Pero este parecía no escucharles, tenía la mirada perdida en algún punto de la cocina)
-Erick. Dijo Christopher comenzando a sustarse. Por favor, haz lo que Zabdiel te dice.

Zabdiel miró a Christopher y le apretó la mano.
Este estaba temblando, nunca había visto así a su amigo.
-No te preocupes Christopher. Dijo dándole un beso en la frente. Voy a ver si consigo que baje, tu vé a llamar a los demás.
(Este asintió y salió corriendo escaleras arriba)

-Erick... Dijo Zabdiel acercándose a su amigo. Te encuentras bien?
(De pronto, este miró a Zabdiel)
Tenía una mirada aterradora, llena de odio.
-Erick. Dijo Zabdiel preocupado. Que es lo que te ocurre?
(Dio otro paso mas hacia su amigo)
-Sea lo que sea sabes que puedes contarnoslo, somos amigos.
(Otro paso mas)
-Por favor Erick, suelta ese cuchillo y baja de la mesa, te pudes hacer daño.
(Dio otro paso mas, ahora estaba a tan solo unos centímetros de la mesa)
-Por favor... Dijo estirando la mano y agarrando las piernas de su amigo.

De pronto, este se echó hacia atrás, le miró a los ojos y dijo:
-Tengo que hacerlo.
-El que?
-Esto.

Richard estaba durmiendo en su dormitorio, cuando escuchó que llamaban fuertemente a la puerta.
-Dejarme en paz! Dijo cubriéndose con la sábana. Quiero dormir.
-Richard! Dijo Christopher aporreando la puerta. Es Erick, necesitamos tu ayuda.
(Rápidamente se levantó de la cama y abrió la puerta)
-Que es lo que le ocurre a Erick?
-No lo se. Dijo Christopher a punto de llorar. Esta subido encima de la mesa con un cuchillo en la mano, y no responde cuando le hablamos.
-QUE?!

-Joder... Dijo Joel abriendo la puerta de su dormitorio mientras se restregaba los ojos. Podéis dejar de hacer ruido? Son las tres de la mañana.
-Joel. Dijo Christopher mirando con ojos tristes a su amigo. Es Erick.
(Los ojos de Joel se abrieron de par en par)
-Que es lo que le ocurre a Erick?

De pronto, un fuerte golpe sonó en la cocina.
-Zabdiel... Dijo Christopher en un susurro.
Comenzó a bajar corriendo las escaleras seguido de sus amigos.

Al llegar a la cocina, vieron a Erick tirado en el suelo y a Zabdiel sobre él.
Este estaba sujetando a Erick con todas sus fuerzas mientras el menor se retorcía y gritaba.
-Zabdiel! Gritó Richard corriendo donde su amigo. Suéltalo!

Zabdiel iba a decirle que no podía, cuando Richard llegó donde él y le tiró hacia atrás haciendo que Zabdiel se apartase de Erick.
Nada mas hacerlo, Erick se pusó en pie y se abalanzó sobre Richard.

-ERICK! Gritaron todos corriendo donde este.

Intentaron apartarlo de Richard, pero este estaba agarrándole del cuello tan fuerte que les era imposible.

Los ojos de Richard se estaban comenzando a ponerse rojos y Erick cada vez apretaba mas.
-Erick, por favor! Gritó Joel llevándose las manos a la cabeza. Lo vas a matar!
Pero el menor no se detenía, de echo, cada vez apretaba mas. Quería ver a Richard muerto, y no iba a parar hasta hacerlo.
Le miró a los ojos, y vio como este comenzaba a cerrar los ojos. Estaba perdiendo el conocimiento.
Una sonrisa se dibujó en su rostro.

Estaba mirando directamente a los ojos rojos de Richard, cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza haciendo que todo a su alrededor se oscureciera.

-Dios mío. Dijo Christopher soltando la sarten haciendo que esta rebotara en el suelo. Que es lo que he echo...
(Zabdiel se levantó del suelo y abrazó a su pareja)
-As salvado la vida a Richard, eso es lo que as echo.
-Pero... Erick...
-Él esta bien, solo lo as dejado inconsciente.

-Richard. Dijo Joel agachandose junto a su amigo. Estas bien?
Este estaba tirado en el suelo, con los ojos cerrados.
-Me... Duele... Dijo dando un suspiro.
-No te preocupes. Dijo Christopher acariciandole el cabello. Ahora mismo te vamos a llevar al hospital.
Mientras sus amigos le intentaban levantar del suelo, Richard miró a su lado y vio a Zabdiel en el suelo junto al cuerpo inconsciente de Erick.
-Erick...
-Esta bien. Dijo Zabdiel mirando a sus amigos. No os preocupéis, cuando despierte le llevaré al hospital.
-Que? Dijo Christopher abriendo de par en par los ojos. Te vas a quedar aquí solo con él?
-Christopher! Dijo Joel enfadado. No hables así de él, es Erick.
-Lo siento... Es que después de lo que ha echo me da un poco de miedo.

Una vez en el hospital, los medicos llevaron a Richard dentro de una sala para poder hacerle unas pruebas.
-Tengo miedo. Dijo Joel cerrando los ojos para contener las lágrimas.
-Joel... Dijo Christopher abrazando a su amigo. No te preocupes, ya verás como todo sale bien.
-Es que....  Nunca había visto así a Erick...
-Ya, yo tampoco. Dijo bajando la mirada.
-Christopher.. Que crees que le pasaba?
-No tengo idea, pero supongo que estaba sonámbulo.
-Sonámbulo... Repitió Joel mirándose las manos. Dios, lo que nos hacia falta.
(Christopher asintió y paso su brazo por el hombro de su amigo)
-Ya veras como todo sale bien.
(De pronto, el teléfono de Christopher comenzó a sonar)
-Mierda. Dijo mirando la pantalla.

-Renato! Dijo cruzando los dedos. Cuanto tiempo!
-Christopher, donde estas?
-En la casa, donde vamos a estar?
-Enserio? Porque estoy llamando al teléfono de la casa y nadie contesta.
(Christopher puso los ojos en blanco y bufó, era imposible engañar a su manager)
-De acuerdo, te digo la verdad si me prometes no gritar.
-Eso ya lo veremos, primero dime donde demonios estais.
-Estamos en el hospital.
-QUE?!
(Lo gritó tan fuerte que hasta Joel lo escuchó)
-Christopher, que demonios hacéis en el hospital? Dime que no os ha pasado nada a ninguno de los chicos.
-Bueenno... Verás, es que Erick se ha levantado sonámbulo y ha agredido a Richard.
-Que? Dios, que le ha echo? Esta Richard bien?
-Le intento asfixiar. Pero no te preocupes, le separamos antes de que le hiciera nada grave.
-Madre mía Christopher... Seguro que Richard esta bien?
-Si, no te preocupes.
-Y Erick?
-Bueno, para seprararle tuve que golpearle en la cabeza con una sarten.
-QUE?!
(Joel miró preocupado a Christopher. Estaba escuchando a su manager gritar le gritaba a traves de la otra línea)
-Christopher. Dijo Renato intentando coger aire. Dime que Erick esta bien.
-Esta bien. Bueno, o eso creo.
-Como que "o eso creo"?
-Bueno, es que le hemos dejado en la casa inconsciente mientras llevábamos a Richard al hospital.
-QUE?!
-Tranquilo! Le hemos dejado con Zabdiel.
-Diós mio. Dijo Renato hiperventilando. Por favor Christopher, dime que todo esto es una broma.
-Ojala.

De pronto, la puerta se abrió y por ella salió el médico que había atendido a Richard.
-Familiares de Richard Camacho?


Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora